NO HA HABIDO SUERTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HA HABIDO SUERTE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NO HA HABIDO SUERTE

Hola estefania11,
    Me acuerdo de ti del post de betas de enero, acabo de ver el post que has abierto contando lo que te ha sucedido y lo lamento mucho.
    No me extraña que te sientas desengañada.
    Un beso muy fuerte,

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

Hola Estefanía,

Siento mucho lo que te ha pasado. A mí tb un embrión no sobrevivió a la descongelación, y me quedé muy extrañada, porque me dijeron que había un 3% de posibilidades de que esto pasara, pero como dice una amiga mía, yo soy de las minorías, jeje, y por eso me pasan estas cosas.

Te deseo mucho ánimo para que puedas continuar, respecto a cambiar de centro todo depende de tu confianza claro. Tengo unos amigos en IVI Murcia que lo han conseguido, pero tb tuvieron algunas anomalías durante el proceso.

Yo confío plenamente en IVI Alicante y creo que estamos en buenas manos, y me he planteado transferir 3 embriones. Supongo que no será fácil.

Un besote

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

Hola preciosa, lo siento mucho; me identifico totalmente con tus sentimientos. A mí también me pareció que la única que está poniendo toda la carne en el asador soy yo, que para los médicos nuestras visitas, tratamientos, miedos... son puro trámite, se me acababa el mundo con aquel negativo tan negativo, nada, cero, sin opción a dudas. Ahora estoy más tranquila, pienso que esto no son matemáticas y que hay que seguir intentándolo para acabar con las malditas estadísticas, pero, se deja tanto por el camino ¿verdad?. Anímate, quiérete mucho y deja que te cuiden y.... a por la próxima. Besos

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

Hola Estefania!
          Lo primero que lo siento mucho de verdad por tu mala experiencia.
          Yo a finales del 2006 fua cuando me hice una icsi en IVI ALICANTE,entonces no estaba Yanira(no la conozco),estaba la doctora Mar San martín,no se si la trasladaron porque ella lo pidió o por qué sería.

A mi la punción me la hizo el doctor Muñoz y la trasfer Mar San Martín y la verdad que me trataron todos genial,desde las auxiliares,enfermeras,laboratorio,anestesista y por supuesto los ginecólogos,me hicieron sentir como en casa,y me lo explicaban todo sin tener que preguntar.

Puedes elegir quien quieres que te trate(para algo pagas)yo cuando la economia lo permita haré otra icsi(no tengo congelados)para darle un hermanit@ a mi hijo,y por supuesto lo haré en IVI ALICANTE.

Suerte en el próximo intento.

Muchos besos y ánimos.

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

hola Estefania:
            soy chilena y hicimos un tratamiento en IVI santiago de chile fue muy costoso y sagrificado para ambos ....lamentablemente no resulto no sabemos muy bien por q....pero en fin mi esposo no tiene cofiensa en el medico como q le dio mala espina ...lo iso muy apurado bueno pero tenemos la fe de ralizarlo de nuevo con mucho sagrifisio y muchas ganas y lo mas importante mucho AMOR.....t mando mucha fuerza de aqui de muy lejos cariños....GINA

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

estefania11, yo e tenido la misma doctora que tu, y luego tube otro madico y la trasferencia me la izo el doctor muñoz, te aseguro que el ivi son los mejores,son pioneros en muchos abanzes y en muchas mas cosas que otras clinicas son caros pero buenos. no se a lo mejor tu ahora lo bes todo mas negro y cosas raras pero tu cuando estes mas preparada emocional mente y economicamente por que todo es carisimo, pues mira otra occion con ellos abeces no por la edad nuestros ovulos no funcionan como quisieramos a un siendo joven, yo estube en otra clinica y c 4 veces fallidas, y se como te sientes, pero tenia que aber ido antes a ellos a ivi, son muy buenos de verdad estefania11, no tires la toalla, y darles a ellos tanto como a ti otra oportunidad lo conseguiras, y yo estoy aki para lo que necesites yo no me olvido de ti vale, no te desanimes vale.

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

Estefania, que tal estas? pienso como mariadelcarmen.Ivi son los mejores en esta zona (te lo digo yo que hice 3 intentos en otra clinica muy famosa de aqui..y nada que ver...)

Olga 74 yo lo que tengo duda es si te trasfieren 3 o no. Te lo digo pq en mi punccion el Dr Lizan me dijo que ellos de trasferir 3 nada, que dos y que si por él fuera solo uno. Tu que Dr tienes, era el Dr Lizan? Tu ya has hablado lo de trasferir 3??

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

Hola a todas, quisiera agradeceros vuestras palabras de ánimo, la verdad es que necesitaba desahogarme y decir lo que sentia, y sé que este es un buen lugar para hacerlo porque me siento arropada. Os leo todos los dias, porque no puedo evitar entrar y ver como vais todas, cuando se cuelgan los positivos siento una alegria que al menos en ese momento puedo sonreir, sé que muchas de vosotras llevais un largo camino recorrido y muchas lagrimas y lo hábeis conseguido, por lo que sois unas grandes luchadoras.

yo ahora quiero dejar aparcado un poco todo esto, intento no pensar en ello aunque a veces me resulta imposible, y sé que solo ha sido un intento, el primer intento , cuando muchas de vosotras llevais muchisimo tiempo, espero reponerme pronto aunque todavia no he tenido el bajon, pero es que deseo tanto darle un hermanito a mi niña, quiza ella lo desea incluso mas que yo, y cuando vemos un bebe a ella le sale una sonrisa y me coge de la mano y me dice : mira mama, yo tambien quiero un bebe y a mi se me caen las lagrimas, ........

un beso a todas y os deseo mucha fuerza para seguir adelante

Comment

NO HA HABIDO SUERTE

animo estefania11 de verdad ahora estas demasiado negativa pero piensa que es tu primer intento, y darte otra opurtunidad que alfinal veras como lo conseguiras tu piensa que muchas de nosotras emos echo muchos intentos y muchas lo an conseguido. no te desanimes. un gran abrazo.

Comment

Working...
                    X