Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HA HABIDO SUERTE
Collapse
X
-
NO HA HABIDO SUERTE
Mi niña deshógate porque es lo mejor que puedes hacer. Ene stas situaciones tenemos todas una sensación de impotencia que no nos queda otra que yener que confiar en los médicos pero desde luego si no estás a gusto, con la pasta que pagamos, deberías cambiar de médico o de clínica. Es injusto todo esto nos lo debería de cubrir la Seguridad social y ponernos un psciólogo para desahogarnos y hacer terapia. Yo ahora estoy bien esperando a qUe se me muera el maldito embrión que se quedó en un lugar que no tenía que estar y ahí sigue a pesar de las inyecciones que me están ponieNdo para que se desintegre. ¡Qué le vamos a HACER! SERÁ QUE SOY UN BICHO RARO POrque BUSCO SIEMPRE el lado POSITIVO DE LAS COSAS NEGATIVAS QUE ME PASA.Etiquetas: Ninguna
-
NO HA HABIDO SUERTE
HOLA ESTEFANIA, no se si te acuerdas de mi, yo estoy tb en Ivi Alicante con la Dra Yanira, ati te hizo ella la trasferencia?? .A mi la punccion en el ciclo anterior me la hicieron por la mañana el Dr Lizan, el Dr Muñoz me atendio un domingo en un control de folis y muy majo. Yo en el ciclo anterior vitrifique ovulos y ahora la Dra Yanira me ha dicho que si respondo igual a la estimulacion (he empezado hoy) iremos a trasferencia.
Yo lo que no entiendo pq tienen que dejar uno para congelar (solo uno) yo pediria que se trasfiriera para que haya el maximo de posibilidades, pero por lo que veo el maximo es 2 embriones ( y el Dr Lizan me dijo que si fuera por el solo trasferia 1. Sin embargo firmamos que hasta 3 no?? a no ser que tu quieras reducir el nº si no pones nada en lo que firmas es tres.
Estefania porque dices que te sientes engañada?? con la Dra yanira??
lo vas a intentar allí de nuevo?
Un abrazo guapa y no deseperes que esto hay que tomarselo con mas tranquilidad pq no siempre hay suerte a la primera
-
NO HA HABIDO SUERTE
hola MALTIS, si que me acuerdo de ti, la verdad es que si que me siento en parte engañada, cuando empiezas con todo esto, no tienes ni idea de lo que va a pasar ni de que va , al menos pides un ppoco de informacion en las consultas, como saber si por ejemplo, me recetan un medicamento que me cuesta 700 €, al menos espero que me digan para que narices es, y no tenga que estar preguntando, (es por ponerte un ejemplo), cuanto mide el endometrio, si esta preparada, si esta grande, no sé algo, yo ni siquiera sabia que narices era el endometrio, y asi en todo, creo que para el dineral que esto cuesta que menos, que me hubieran explicado paso a paso todo lo que me estaban haciendo. ( dora. Yanira), maltis no creo que lo intente de nuevo con ellos, me he quedado muy tocada tanto economicamente como psicologicamente.
maruqc, gracias por tus ánimos, te deseo que pases este trago lo mejor que puedas y te sientas con fuerzas para seguir
Comment
-
NO HA HABIDO SUERTE
estefania lo siento muxisimo+++++++++
te comprendo a mi me pasaria lo mismo q a ti pero yo lo q hara seria edir cita con otro medico y q te lleve la fiv otro doctor pero creo q ivi es un buen centro
te mando un besazo y muxa fuerza para poder volver a intentarlo
un abrazo guapa
Comment
-
NO HA HABIDO SUERTE
Estefania pienso como cris, lo primero es que te des un tiempo para superarlo y pensar a ver que haces. Yo creo que en Alicante Ivi es lo mejor (yo estuve antes en bernabeu y alli por ej no tienen la vitrificacion..y aunque son amables, unos mas que otros, tb hay alguno un poco mas seco como puede ser Yanira...me parece que ofrecen la donacion de ovulos en cuanto se encuantran un pequeño problema de mala respuesta o varios negativos. A mi en Ivi es donde mejor me ha ido con una medicacion mas flojita y mas barata..yo ya me habia puesto las caras..y la dr yanira me dijo que sabiendo como respondia no merecia la pena mandarme esa tan cara, eso me gusto.
Tengo entendido que la punccion te la hace quien esté segun te toque, pero la trasfer puede que sea siempre el dr..se lo preguntare a Maibel (a ella le fue bien con el Dr Muñoz, puedes cambierte a el y decir que es que ahora te viene mejor por las mñanas...
LA PUNCCION TE LA HIZO TB LA DRA YANIRA???
CUANTOS EMBRIONES TE TRASFIRIERON?? Se que tienes un hijo ya verdad??
eS QUE LO DE CONGELAR SOLO UNO POR QUE??
LO QUE NO ME GUSTA MUCHO DE IVI ES QUE TRASFIEREN SIEMPRE DOS, NO TRES y en el elconsentimiento, a no ser que quieras menos cantidad, firmas 3 embriones. Yo misma me gustaria ir con las maximas posiblidaddes a trasfer y si el riesgo de trasferir 3 es mellizos, nosotros encantados...en fin cuando llegue el momento si tengo suficientes embriones se lo planteare a la dra
Dos preguntitas mas: (es que me quedé in poco preocupada con lo de tu trasfer..)
De verdad que no vistes que lo hiciera bien la tarsfer??
Quien te informaba de los embriones la Dra o los biologos u otro dr o quien?? Y quien tomo la decision de el nº de embriones???
Perdona si me he extendido mucho (no se resumir....) Me gustaria que me contestaras y si quieres que te informe de algun centro mas cercano me lo dices o l o que quieras.
Un Abrazo
Comment
-
NO HA HABIDO SUERTE
HOLA ESTEFANIA,jo que rollo cuanto lo siento, yo tb pensaba q te iba a ir bien pq en ppio todo apuntaba bien, pero esto es tan difícil, desde luego cuando nos toca el lado amargo de las cosas que vida esta!!, siempre buscamos alguna escusa q nos haga sentir mejor, desahoga pero no te martirices, esta vez no tenía q ser u punto, pero coge fuerza para la próxima guapa pq tenemos q seguir intentandolo.
Particularmente sabes q me gusta más el dr Muñoz, pero tb sé de gente q confía ciegamente en Yanira, ya nos cuentas q decides.
Yo ahora ya he pasado la lista de espera para la 1ª cita y estoy en la SS, pero esto es tan lento, q tampoco sé lo q va a pasar pero prefiero ir tomando decisiones conforme se presenten los acontecimientos pq de momento hasta marzo por el legrado no puedo volver a intentar nada.
Mucho ánimo y un beso
Comment
-
NO HA HABIDO SUERTE
Hola MALTIS, la puncion me la hizo Yanira, me sacaron 6 ovocitos, de los que fecundaron 4, la transfer fue de 2 tambien la hizo Yanira, y los otros 2 eran para congelar, pero a los dos dias me llaman y me dicen que solo han congelado 1, que el otro no era bueno.
En la transfer yo vi como el laboratorio cogia los embriones y los colocaba en la pibeta, pero a la hora de ponerlos Yanira dijo en varias ocasiones que no veia bien, y la enfermera lo que hizo fue apretarme la barriga porque en el monitor estaba todo oscuro, tanto mi marido como yo salimos un poco mosqueados, aunque no lo comentamos hasta dias atras.
La decision del numero de embriones la toman ellos, ellos deciden cuantos te ponen,
Yo tengo una niña de forma natural, no tengo ningun tipo de problema, solo la vasectomia de mi marido y por eso tenia que ser asi, lo que ocurre es que nos lo pintaron todo muy sencillo y muy facil y tendrian que decirle a los pacientes que no es un camino de rosas.
Un saludo
Comment
Comment