Negativo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Negativo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Negativo

    Lo siento Luro pero eres fuerte y lo conseguiras, ha algunas nos cuesta un poco más pero ya ves los casos difíciles que hay en el foro (me incluyo yo) y ya tienen bebé o estan en camino.
    Suerte la próxima será la vencida ya verás.

    #2
    Negativo

    Lo siento mucho. La verdad es que no es agradable estas noticias pero hay que continuar en esta lucha porque no es fácil pero cuando lo consigamos se nos habrá olvidado todo lo malo que hemos pasado y lo perseverantes, enérgicas y luchadoras que hemos sido.

    Comment


      #3
      Negativo

      hola luro, siento mucho tu negativo pero como tu bien dices tenemos k pensar en las cosas buenas k tenemos, ya veras como lo conseguimos, un beso

      Comment


        #4
        Negativo

        lo siento mucho luro, pero piensa que tienes 4 congelados y muchas posibilidades. todo llega

        muchos besitossssssss

        Comment


          #5
          Negativo

          lo siento mucho luro, pero piensa que tienes 4 congelados y muchas posibilidades. todo llega

          muchos besitossssssss

          Comment


            #6
            Negativo

            Lo siento mucho guapa, jooo que rabia!!
            bueno espero que entre esos congelados este tu peque, un beso muy fuerte y ya hablamos

            Comment


              #7
              Negativo

              Que valiente eres¡¡¡ Lo siento mucho.
              Muy bien cogelo asi,seguro que uno de tus 4 congelados se agarra bien. Reponte y preparate para empezar de nuevo. Eres fuerte. No os planteais un fin de semana, yo solo pensaba que si me salia negativo queria desaparecer.
              Dale un abrazo a tu marido, sois los 2 fuertes, podreis.

              Comment


                #8
                Negativo

                Puedo entender como te sientes, porque yo he recibido hoy mi resultado negativo. Al menos tienes cuatro congelados. De mi donante solo salieron adelante dos, que fueron los que me implantaron y ninguno salido adelante. Me desanima un poco volverlo a intentar, pero deseo una criatura mas que nada en el mundo, así que habrá que aparcar las penas donde sea y sacar fuerzas para un nuevo intento. Animo a todas.

                Comment


                  #9
                  Negativo

                  luro cuanto lo siento,.. y Gore tambien lo tuyo,.. pero tenemos q seguir,.. este examen lo tenemos que aprobar,...

                  un beso y mucho animo a las dos...

                  Comment


                    #10
                    Negativo

                    luro lo siento muxisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero me alegra verte con esa fueza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras como la proxima s la nuestra++++++++
                    besos

                    Comment


                      #11
                      Negativo

                      luro lo siento mucho cielo. ánimo.

                      Comment


                        #12
                        Negativo

                        Lo siento muchisimo, ,mucho animo nunca hay que tirar la toalla, hayq ue reponerse de este negativo y pensar en el iguiente intento
                        Un besazo muy grande

                        Comment


                          #13
                          Negativo

                          lo siento luro, ánimo para la próxima vez.

                          Comment


                            #14
                            Negativo

                            mucha gracias chica y un abrazo a gore

                            Comment


                              #15
                              Negativo

                              Lo siento mucho luro,pero veo que eres muy valiente y que lo conseguirás con esos congeladitos.
                              Gore,lo siento guapa,ya verás como lo consigues tú también.
                              Besos a las dos.

                              Comment

                              Working...
                              X