Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
19 semanas de embarazo tras DGP
Collapse
X
-
Hola Maruia!! Enhorabuena por tus mellis!! Soy nueva en el foro aunque no en el IVI.... y tras varias FIV fallidas sin razón aparente el siguiente intento será con DGP.
¿Nos podrías contar tu caso? ¿Como llegaste a DGP y como ha sido el proceso?
¿Y como sabes que te han puesto un niño y una niña? Por DGP te lo dicen?Etiquetas: Ninguna
-
hola helenita
Yo soy portadora de una enfermedad genetica y para evitar que mis hijos la tengan ( hay el 50% de posibilidades de tenerla) me hice la DGP.
La enfermedad solo la padecen los varones, y las mujeres la transmiten, por lo que en mi caso analizan el sexo del embrión. al ser una enfermedad ligada el sexo. Lo que no se si en los demás casos analizan en sexo o sólo miran si el embrión tiene alguna anomalía.
El proceso es el siguiente; empiezan estimulandote los ovarios con medicación para que tengas mas ovulos, a los 15 días mas o menos de comenzar con la medicación ( en mi caso me pinchaba yo misma, ellos te enseñan, la medicación en casa), te citan para la punción, en la que sacan todos los ovulos que tengas. Te han ido mirando bastante para ver como van creciendo. Ese mismo día tu pareja hace la donación de semen y a la tarde los fecundan.
En mi caso a los 6 días te implantan los que esten sanos y hayan seguido creciendo. Te van avisando de cuantos se han fecundado y de cuantos han pasado el DGP.
No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda sobre algo me lo dices.
Besos
-
hola chicas pues el viernes fue mi transfer de una dgp. me sacaron 28 ovocitos de los cuales fecundaron 20 , llegaron 6 para biopsar y solo uno sobrevivio que fue el que me transfierireron y el dia 3 es mi beta. seguro que este pequeñin se queda conmigo, lo presiento
muchos besitos y suerte sed
Comment
Comment