Reportaje, gracias a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Reportaje, gracias a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Reportaje, gracias a todas

    Maria a mi me gustaria saber cuando y donde saldra este roportaje GRACIAS Y SUERTE

    #2
    Reportaje, gracias a todas

    La revista se llama Osaca, sale cada domingo en Diario de Burgos y en León. Es un suplemento -del grupo Promecal- de reportajes, en su mayoría de temas de salud. Y sobre cuándo saldrá, hasta que no tenga todo hecho no se publicará, depende de muchos factores. si tienes más dudas tienes mi correo.

    Mi nombre es Fedra, María es el nick que puse en el foro

    Otro abrazo

    Comment


      #3
      Reportaje, gracias a todas

      Maria yo no te puedo ayudar pero te subo el post.

      Espero k tu reportaje ayude a comprender mejor este tema.

      Gracias por todo

      besos

      noe

      Comment


        #4
        Reportaje, gracias a todas

        subo el post para quien no lo haya visto

        Comment


          #5
          Reportaje, gracias a todas

          ARRIBA

          VAMOS AYUDARLA
          NO TE PREOCUPES NO ERES PESADA,
          Aki todas luchamos y esta es una lucha mas.

          ANIMO

          Comment


            #6
            Reportaje, gracias a todas

            Alguna respuesta más???

            Comment


              #7
              Reportaje, gracias a todas

              Maria ahora es una mala fecha xq muchas de las chicas están de vacaciones y entran pokito.

              De todas formas lo subo para ver si alguien te puede ayudar.

              Suerte y gracias por todo lo k estas haciendo.

              Besos

              Noe

              Comment


                #8
                Reportaje, gracias a todas

                María no resultas pesada en absoluto, pero estoy de acuerdo con Noelia en que ahora el foro se mueve poquito porque muchas de las chicas están de vacaciones.

                Además, lo que dices que buscas una chica que haya congelado sus óvulos, para preservar su fertilidad para más adelante cuando tenga las circunstancias idóneas de trabajo, pareja, economía...entonces ir a por ellos; pues yo no he conocido en el foro ningún caso así.

                Sólo había oido esta posibilidad como un futurible casi ideal para la mujer, para que sea madre sobre los 40 ( que se supone que es cuando tienes verdadera estabilidad). Y se lo leí en una entrevista que hizo un doctor del IVI en una revista -creo que era Mía o similar-. Obviamente a las clínicas de fertilidad les interesa fomentar esta práctica, aunque sinceramente no creo que tenga mucho éxito, creo que por lo general hay poquita gente que se meta en estos fregados "por si acaso" y que tenga tan claras las cosas con años de anticipación y siempres confías en que no vas a tener ningún problema cuando te pongas a ello -bueno, esa es mi opinión.

                En el foro, ya te digo no sé si habrá alguna chica que haya hecho eso, lo normal es que cuando te das cuenta que tienes problemas, según el tratamiento pues haya que hacer congelación o vitrificación de óvulos, pero cuando ya estás en el ajo y porque no queda otra.

                Bueno, quizás si haya alguien, muchísima suerte en tu búsqueda. Un beso

                Comment


                  #9
                  Reportaje, gracias a todas

                  Hola Maria

                  entro a subirte el post,y a decirte que estoy unn poco con happy,aunque se q si existen mujeres que por problemas de salud como cancer,congelan sus ovulos,para despues no tener ningun problema y poder concebir un hijo, ellas,no suelen entrar en estos posts,aqui estamos las desesperadas,las chicas que llevamos luchando años para poder conseguir un sueño,ser madres aunque sea una vez,quiza deberias escribir tambien sobre nosotras ,sino en esta,en otra ocasion,pero te aseguro q conoceras muchisimos casos de mujeres de todas las edades y condiciones sociales,que queremos ser madres y que luchamos cada dia,para poder serlo,y ademas con muy poca ayuda,el estado,el gobierno,las instituciones deberian solidarizarse mas con este problema,porque cada vez es mas numeroso.....cada vez somos mas y con maas problemas...

                  que tengas suerte!!!

                  Comment


                    #10
                    Reportaje, gracias a todas

                    ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      #11
                      Reportaje, gracias a todas

                      Hola a todas de nuevo. El reportaje tratará sobre varias historias, y como dices tú, la de las "desesperadas", ya está acordada con dos compañeras vuestras del foro. No me he olvidado de nadie, sólo que en este reportaje quiero recoger cuanto mayor número de casos sea posible. Hace unos días leí un post de una chica que preguntaba sobre la congelación -creo que se llamaba miriam-, fue hace ya tiempo, y comentaba algo así como que su pareja era joven, no quería tener hijos en este momento y que ella se lo estaba planteando; y consideré que por qué no se deben de contar historias como ésta. Como ya dije en mi primer post, quiero partir de lo humano, no de lo que es la vitrificación, congelación, que para eso está internet... sino de todos vuestros testimonios. Por eso insisto tanto.

                      Comment


                        #12
                        Reportaje, gracias a todas

                        Maria tu insiste. Como han dicho mis compañeras a nosotras no nos importa xq pensamos k estás haciendo una buena labor.

                        Yo sinceramente tp se de ningún caso y el k tu comentas no lo he leido. Si eso pon otro post haciendo alusión a este k dices o en buscar pon el nombre y alguna palabra y cdo lo recuperes pues puede k te de más pistas para encontrar a esta chica.

                        De todas formas lo vuelvo a subir. Que tengas mucha suerte y acuerdate de nosotras cdo lo publiques.

                        Gracias guapa

                        Comment


                          #13
                          Reportaje, gracias a todas

                          si, es verdad María, a mí si me suena el post que dices, pero es verdad que de hace ya algunos meses... no recuerdo el nombre de quien lo comentaba, suscitó bastantes respuestas, aunque me parece que lo planteaba como una duda de pareja y como una hipótesis, no parecía muy decidida a hacerlo realmente...(si mal no recuerdo)

                          me parece muy bien que reflejes la mayor variedad de historias y posibilidades, muchas gracias nuevamente por tu trabajo, un beso

                          Comment


                            #14
                            Reportaje, gracias a todas

                            Como dices, era un planteamiento, la cuestión es si lo llevó a cabo o no. De lo que me di cuenta es que planteó la pregunta pero no volvió a contestar más, pese a vuestras respuestas. En el ivi de valencia, según decía el diario lasprovincias, cerca de 80 mujeres habían congelado sus óvulos. Pensé que igual alguna de ellas podía ser esta chica, no son muy comunes estos casos.

                            Comment


                              #15
                              Reportaje, gracias a todas

                              upssss arriba

                              Comment

                              Working...
                              X