Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA CANADA
Collapse
X
-
PARA CANADA
hola canada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo queria darte animos y decirte q conozco a chicas q lo han conseguido ala 1º iad.mira por ejemplo a rml trillizos a la 1º inse pero sehizo reduccion y esta a punto de tener mellis.............tambien esta ojeda q ala 1º se ha quedado de mellis y ya a dado aluz y petalo q se ha quedado ala 2º iad de mellis tb.............
yo no he tenido esa suete y despues de 4 iad ahora voy a por mi 2º fiv-icsi......ya q en mi 1º fiv tube un aborto pero se q ahora lo conseguire+++++++++
un besazooooooo .........a mi me parece q esa cantidad de bixines no esta nada mal........
suerte
Comment
-
PARA CANADA
hola canada,acabo de ver tu msj,no te preocupes por nada,me imagino que te dirian que el numero es ok,hija,con uno espavilado tenemos bastante¿no? animo,lo co nseguiras,ya nos cuentas,me alegra saber de ti.chao.
Conso,cariño,lo siento por tu aborto,ahora seguro lo conseguiras ,te deseo muchissssima suerte
Comment
-
PARA CANADA
hola canada,yo empeze,pero ya he sido cancelada por baja respuesta,los 4 folis que habian estaban pequeños y dormiditos,a ver si a laproxima estan mas espavilados.
ahora descansare con anticonceptivos y luego a la carga,.
Espero que tu cuelgues tu positivo,que tu beta ya esta ahi.
suerte
Comment
Comment