Mañana me programan una cesarea - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mañana me programan una cesarea

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mucha suerte cariño
    mañana ya tienes a tu niña contigo
    muchas felicidades
    por cierto como se va a llamar
    un beazo muy grande l ya nos contaras

un besazo

MAR

Comment

mucha suerte cariño
      mañana ya tienes a tu niña contigo
      muchas felicidades
      por cierto como se va a llamar
      un beazo muy grande l ya nos contaras

un besazo

MAR

Comment

lua ya te lo he dicho pero te lo repito otra vez todo va ha ir muy bien ya lo veras suerte y ya no te queda nada para ver a tu pequeñaja un beso y ya hablamos

Comment

Hola, espro q mañana te vaya todo muy bien y q tu niña sea muy buena ,bueno lo imprtante es q vais a estar ya juntas,besos y cuidarosssss

Comment

Qué bien Lúa, yo parí la semana 42 con parto inducido e imploraba a los médicos una cesárea porque estaba muerta de dolor pero sobre todo de miedo por si a mi bb al final le pasaba algo... pero los muy c... no quisieron hacérmela. Opino que en estos casos lo mejor es no arriesgar. Pronto vas a ser al mujer más feliz del mundo. Enhorabuena¡¡¡

Comment

LUA t deseo 1 hora cortita para q veas pronto a esa preciosidad d niña q se va a llamar EVA!!!!! Muchas felicidades y espero tener pronto noticias vuestras.1 beso gordo!!!!!

Comment

Ya verás como todo te irá super-bien y por fin tendrás a tu hija en tus brazos en unas horas. Seguro que ha merecido la pena verdad?, yo el haberlo conseguido me hace ser la mujer más feliz del mundo y en todas las ecos lloro de emoción y gratitud, me imagino el parto uffffff que emoción.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                X