Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
el miercoles amniocentesis
Collapse
X
-
MAL LAMLA CARIÑO..YA ME CONTARAS QUE YO LA TENGO EL 2 DE FEBRERO..PREGUNTA SI TE PUEDES GIRAR DE LADO EN LA CAMA Y LEVANTAR AL BAÑO... BUENO YA ME CONTARÁS TODO...
IRA TODO GENIAL YA VERÁS..
MUCHOS BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
hola LITAS
yo te cuento mi caso
me hicieron los analisis del sindrome drow y me dieron altos yo tambien tengo 37 años
aun que estube en ivi àra hacerme la eco de las 12 semanas me dijeron que todo estaba bien que mi priego nucal era de 0´8mm pero que para mas tranquilidad me la hiciera
a un que el gine de ivi me dijo que hoy en dia las ecos eran fiables a un 80 por ciento
ya te contare
espero que todo me salga bien
amerada cariño yo preguntare todo no te preocupes pero como tu dices nos tiene que salir bien verdad
un besazo
MAR
Comment
-
Que tengas mucha mucha suerte mañana, tu tranquilita que duele nada y después REPOSO, todo el reposo que te digan... Yo a principios de diciembre me hice una biopsia de corion, que es muy parecida a la amnio... ya verás como todo saldrá bien y luego a disfrutar del embarazo... ya nos contarás, pero sobretodo muuuy tranquila!
Comment
Comment