Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
12 dias sangrando ... :( Creo que esto se acaba...
Collapse
X
-
12 dias sangrando ... :( Creo que esto se acaba...
cricri trankila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ante todo haz muxo reposo veras como todo esto pasa pronto...........
si ves q te quedas mas trankila ves a urgencias peroyo por experiencia prpia te diria qestubieses en cama sofa hasta el mieroles y q te mimen muxo................
un besaxo enorme..............bebe acuarius q es muy bueno y ante todo trnklidad y reposo
un abrazo y un beso guapaEtiquetas: Ninguna
-
12 dias sangrando ... Creo que esto se acaba...
Hola cricri, como debes estar, que mal. Pero tranquilidad, yo si adelantaria la visita, por lo menos para estar tranquila y saber porque sangras mas y si todo va bien. No te muevas y reposa.
Ya nos informas.
Menudos sustos nos llevamos, cuando acabaremos de tener estos sustos? Creo que nos estamos metiendo en un mundo que es un sin vivir.
Comment
-
Mucha tranuilidad cricri, mi hermana tuvo un hematoma y la duro casi 3 meses, se la iba un poco y luego volvia, la decian que se tenia que reabsorver pero habia dias que manchaba mas y otros que menos,.lo importante era que mi sobrino estaba super bien implantado y de ahi no se movio y mi hermana mancho mucho mucho,Un bsito y mucha fuerza.
Comment
-
Hola cricri... Creo q las compis de cama, cada vez vamos a ser mas... Yo tb estoy de mellis y se me formó un hematoma el 17 de diciembre. Llevo desde ese dia en reposo absoluto en camita. Al ppio´, despues del gran susto con un buen sangrado, apenas manché nada de nada. Pasados 10 días es como si volviese para atras y ahora unos dias mancho y otros no. Aún fui al gine hace unos dias y me dijo q los hematomas es una herida sangrante, por lo q unicamente se puede hacer reposo para q cicatrice bien. Esa sangre, parte se reabsorve y parte se expulsa. HYaz mucho reposo y cualquier cosa q necesites, aqui estamos. Un bico y anímate.
Comment
-
Menos mal, nunca hay que perder la esperanza.Cricri ya sabes ha hacer reposo,es dificil y te debe doler todo cuando estes mucho tiempo sin levantarte pero con lo que cuesta quedarse no la puedes fastidiar, que te cuiden al niño y tu ha hacer reposo. Un abrazo.
Comment
-
Hola cricri.
Si te sirve de consuelo con mi primera hija se formo un hematoma en la semana 6 que me duró el manchar hasta los cinco meses y al final todo salió bien ahora estoy emabarazada de casi 12 semanas del segundo y me pasó lo mismo hematoma en la semana 6 aprox y aunque hago ya vida tranquila algunos dias todavía mancho algún resto es muy desesperante solo lo sabe la persona que pasa por ello pero ya veras como todo sale bien tienes que transmitirles a los pequeños buenas vibraciones .
Animo.
Comment
-
Hola cricri.
Si te sirve de consuelo con mi primera hija se formo un hematoma en la semana 6 que me duró el manchar hasta los cinco meses y al final todo salió bien ahora estoy emabarazada de casi 12 semanas del segundo y me pasó lo mismo hematoma en la semana 6 aprox y aunque hago ya vida tranquila algunos dias todavía mancho algún resto es muy desesperante solo lo sabe la persona que pasa por ello pero ya veras como todo sale bien tienes que transmitirles a los pequeños buenas vibraciones .
Animo.
Comment
Comment