ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

    up

    #2
    ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

    Hola, a mi cuando me hicieron la puncion me dijeron cuantos ovocitos habian sacado, despues te llamaran para decirte los que han fecundado. Mucha suerte

    Comment


      #3
      ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

      grasiasssssssss mimayordeseo. pero te llaman el mismo dia para ver cuantos han fecundado?

      aissss es que tengo intriga jeje

      Comment


        #4
        ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

        SI NO RECUERDO MAL, ME LLAMARON AL DIA SIGUIENTE, YO TUVE 4 BUENOS, Y ME TRANSFIERIERON 2, LOS OTROS DOS TENIAN QUE PASAR UNOS DIAS A VER QUE TAL IBAN Y ME LLAMARON A LOS 3 O 4 DIAS PARA DECIRME SI LOS CONGELABAN.

        Comment


          #5
          ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

          ola nikamei despues de la puncion te llaman o tu yamas y te dicen los k han fecundado y k dia te hacen la transferencia mucha suerte a mi me la hicieron el 12/12/08 y la trasfe el 15/12/08 y 15 dias luego te dan el resultado o te dan un
          pipites para k te lo hagas y luego yamas con el resultado
          k tengas suerte y k te hubiera sido de gran ayuda

          Comment


            #6
            ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

            En mi caso, el mismo dia de la puncion te dicen los ovocitos que extraen, al dia siguiente te llaman, para saber cuantos han sido fertiles, y siguen adelante, depende del la maduracion del embrion, entre dos o cinco dias, y segun la calidad, hacen la transferencia.
            Muchos animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

              gracias chicasssss ya me kedo mas tranquila jeje

              bueno pues ya os iré informando ab cuantos campeones tengo jaja

              besitosssssssssss y graciassssssssss

              Comment


                #8
                ATENCION PREGUNTA!!!!!!!!!!!!

                MUCHA SUERTE, DE CORAZON

                Comment

                Working...
                X