Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY ES LA BETA DE JUNIO 976. ¿LA PONEMOS VELITAS?
Collapse
X
-
Chicas !!!!!!!!!!
Mil gracias por vuestras velitas, sois lo mejor pero no he podido entrar antes...
La beta ha sido POSITIVA pero llevo con hiperestimulacion desde 3 dias antes de la beta, sin poder respirar y con una laguna de liquido en el abdomen de 8 cm, los ovarios tb 8 cm cada uno y la acetona alta....vamos que ya empiezo fatal ..
Estoy de baja y en reposo y no he podido escribir porque yo tengo ordenador de mesa y lo tengo en la buhardilla y ademas de que me da miedo subir escaleras, me ahogo y no puedo ...
Pero hoy ya no aguantaba mas y encima veo vuestro mensaje de animo...si es que sois lo mas !!!!
Intentare ir entrando un poco cada dia, solo deciros que estoy muuuuuuuerta de miedo, pero espero que esta vez sea la definitiva.
Os mando un abrazo ENORME, gracias por acordaros de mi.
MUAK, MUAK
-
Juniooooooooooooooooooooooooooo, ya lo sabía yo, que iba a ser que sí.
Bueno niña, tú ahora cuídate mucho y ya nos contarás cuando puedas.
Sabes cuánto me alegro, no hace falta que te lo diga. En cuanto pueda, se lo cuento a Durne.
Un besazo, y por cierto, no sé si has cambiado de correo, pero algún mensaje que te he mandado me lo ha devuelto. Si quieres mándame tu uno cortito y así tengo el nuevo.
Un besazo y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Comment
-
JUNIO976 ANIMO, EL DIA DE HOY YO LO PASE FATAL, ANIMO Y ESPERO QUE TENGAS UN POSITIVO ENORME.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment