Esto no se ha acabado!! me dan otra oportunidad! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esto no se ha acabado!! me dan otra oportunidad!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola merju ¿qué tal la resaca del positivazo? Pues sí, sigo sin sangrar, sé que con lamedicación de conges no te puede bajar la regla pero las otras veces he marcado marrón o rojito y esta vez no. no sé que pensar, la verdad que lo único que quiero es quepase todo y poder descansar de una vez.

Comment

luro lo contaba en otro foro, estoy contenta por el positivo pero aun no me creo embarazada, como no noto nada, solo los pechos y no se si sera x la medicacion.Aun es pronto pero espero que el viernes vea algo y me sienta mas segura.
      Por lo de sangrar a mi la otra vez me paso que no sangraba x la progesterona pero cuando me la ponia yo notaba que estaba ahi la sangre pq me salia el tubo de la progesterona manchado de sangre.Ademas sin medicacion a ti cuando te tenia que haber bajado la regla? Ya ha pasado no? y no has notado nada, sera pq no te va a bajar ya.

Comment

up

Comment

chicas, ya me queda menos, mañana a estas horas ya lo sabré y podré descansar al menos, sea lo que sea descansaré.

Comment

SUERTE GUAPA!!
            UN BESAZO!!

Comment

Working...
            X