Esto no se ha acabado!! me dan otra oportunidad! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esto no se ha acabado!! me dan otra oportunidad!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues claro que sí, mientras que no haya rastro de la warry hay esperanza...¿por qué no te haces una beta? Es lo más fiable y sales antes de dudas.

Mucha suerte y ojalá sea positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

Hola bonita,

En mi clínica siempre nos mandaban hacernos el pipitest 15 días después de la transfer.. así que supongo que ún es pronto para desanimarte porque no sea positivo... sobre todo si no eran blastos los embriones transferidos.

Te digo lo mismo... porqué no te haces una beta en sangre ??? Ese resultado sí es fiable.

Un abrazo y mucha suerte.

Comment

no sé lo de la beta en sangre, en mi clínica lo hacen en orina
      igual voy por mi cuenta pero no sé ni adonde ni cómo, creo que por un poco más me espero. ¿qué cuesta una beta?

Comment

CHIQUILLA HAZTE INMEDIATAMENTE LA BETA EN SANGRE. A MÍ DOS DÍAS ANTES EL ANÁLISIS DE ORINA ME DIO NEGATIVO Y LA BETA POSITIVA. SUERTE.

Comment

LA BETA TE LA PUEDES HACER EN UNA FARMACIA Q HAGAN ANALISIS CLINICOS,PREGUNTA EN LA TUYA,SUERTEEEEEEEE Y VELITAS PARA Q TU BETA SEA +++++++++++++++++++++ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Luro, como te dicen las chicas, o en laboratorios de análisis o en farmacias te la hacen. Debe costar como 30 euros aprox. y a estas alturas sí es totalmente fiable. Yo no esperaría más. Suerte.

Comment

Luro... ve a cualquier laboratorio y q te hagan una beta ya!!!!!!!!!!! Deja de estar con esta incertidumbre q te estas matando!!!!! MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
              Un bico

Comment

Luro, ve a hecerte la beta!!!! si tienes compañia privada, te vas al medico de cabecera, y le dices que te prescriba una prueba de embarazo en sangre, y a continuacion vas a hacertela. Asi no te costará nada.

Que tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

besos

Comment

No tengo compañía, sería ir a un laboratorio privado pero ya para el lunes porque a viernes por la tarde lo veo difícil.

Comment

Y a una farmacia??? Pregunta si te lo hacen en sangre y si te dan los resultados en el mismo día.... Parece q tengo yo más ganas.... MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Comment

up

Comment

luro suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

me he hecho esta mañana la beta, hasta mañana no los tendré! aquí en mi pueblo no hay laboratorios. Madre mía que padecer.

Comment

luo y q tal ? la regla no te bajo verdad?????????
                            te deseo muxa suerte

Comment

No me voy a callar nada mas, no te lo dije x no prolongar la agonia o hacerme la listilla, pero cuando vi tu negativo lo pense, que deberias hacerte la beta en sangre pq mis compañeras de laboratorio, cuando alguna vez,pocas, he tenido un retraso me han hecho la beta en sangre pq decian que asi me hacian salir de dudas.Pero me extraña tanto que en tu clinica no la utilizen.
                              Bueno me alegro mucho, una alegria al abrir hoy el foro, pq a mi me da que las 2 tenemos que ser positivo.Estas sin sangrar y no tienes sintomas verdad? como el jueves cuando hablamos? Pues de logica sera que sea positivo, ya veras.

Comment

Working...
                              X