Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

    arriba,

    #2
    Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

    cricri, yo demomento nose nada tengo analisis 22 para ver que si me e quedado, y de momento claro no tengo nada de sintomas,pero e oido casos que es asi de cuanto tienpo estas sera muy poco. estas manchando.

    Comment


      #3
      Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

      UP

      Comment


        #4
        Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

        Cricri, es normal, en mi anterior embarazo había días que estaba de maravilla, no notaba nada raro, parecía que no estaba embarazada, pero otros días tenía todos los síntomas del mundo ¡¡¡¡¡
        Anda, deja de comerte la cabeza que está todo bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Muchos bsitos
        PCF

        Comment


          #5
          Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

          sí cariño yo tras la bta me pasó todo¡ de vez en cuando me dolia la tripa pero de 6 semanas me bajó la tripa de tratamiento y luego hascia la semana 10 empezó a crecer la verdadera tripita

          jamas vomite ni nada.

          Comment


            #6
            Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

            up

            Comment


              #7
              Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

              Uy, pues debe ser normal. Yo ahora estoy de 14+5 y hay dias que estoy que me muero y otros no noto nada de nada. Las tetas no me han crecido lo que mas tengo de vez en cuando es sensibilidad en los pezones. Mi tripa hace algo mas de 2 semanas estaba enorme y ahora mismo debo tener la criatura en el culo por no ha vuelto a crecer. Menos mal que esta mañana he tenido eco y todo estaba en su sitio!

              Comment


                #8
                Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

                Cricri no te preocupes, es del todo normal lo que te pasa, mira a mi me pasa todavía y eso que ya estoy de 16 semanas. El caso es que vómito todos los días pero hoy no y ya vuelta al coco si será ........... y bla bla bla y así todos los días. Ayer fui al gine y todo bien por lo que es normal que tengamos días de todo. No te preocupes que tus campeones siguen con su mami tan calentitos, donde estarán mejor con este frío????.

                Un besazo y cuidate.

                Comment


                  #9
                  Puedo tener algunos dias sintomas y otros no Al principio?

                  up

                  Comment

                  Working...
                  X