IVI Las Palmas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI Las Palmas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI Las Palmas

Hola! Aún no está abierto ( desde que me dijeron a mi que en Marzo de 2008, ya ha llovido).
    Pero el otro día pasé por las obras y van bastante avanzadas. Calculo que antes de junio, estará abierto.
    Besos

IVI Las Palmas

Gracias Yeray, esta tardando muchisimo.

Comment

IVI Las Palmas

Hola kat,
      Han tenido, por lo visto, mucho retraso por las obras, pero ahora dicen que abren en marzo (de este año...). Si miras la lista de centros ivi en la pweb, verás que ya viene el de lp, aq no me he fijado si con fecha de apertura o no. Lo de marzo me lo ha dicho mi gine.
      Besitos,

Comment

IVI Las Palmas

Hola a todos,

Yo también estoy esperando por la apertura del IVI Las Palmas, y el Dr. Javier Domingo, me ha dicho que seguramente para marzo ya estará en pleno funcionamiento. Esperemos que así sea.

Comment

IVI Las Palmas

Hola chicas el sábado, en el Canarias 7, salió un artículo sobre el IVI Las Palmas diciendo que en febrero o marzo abrirían y los médicos que lo integraban. Yo no lo leí pero un familiar mío sí y me lo comentó. Yo, si puedo, no quiero hacer más viajes a Valencia. Es un suplicio me lo haré aquí y a casita y lo que Dios quiera estoy ya cansada aunque no voy a tirar la toallla por ahora. Ahora a deconectar un año, porque antes no puedo, y a gastar uno o dos cartuchos más. Y que la suerte me acompañe que es importante.

Comment

IVI Las Palmas

Hola marugc,

He contestado en otras ocasiones a algunos de tus mensajes en este foro. Siento mucho que tu último intento no funcionara. Yo aún sigo esperando por el ivi de Las Palmas. Tengo dos embriones vitrificados en Valencia, pero prefiero esperar a que lo abran aquí, porque no me apetece otra vez todo el jaleo que supone ir a Valencia. Estoy segura que aquí vamos a tener mucha más suerte.
            Besos para todas

Comment

IVI Las Palmas

Yo tengo uno vitrificado blastocito y precisamente ayer mandé un e-mail al doctor Javier Domingo si existía la posibilidad de que mandaran mi vitrificado a Las Palmas y no tener que desplazarme a Valencia, además del coste económico que supone el lío de pedir permiso en el trabajo... Todavía no me ha contestado. Yo, por ahora, desesperada porque mi beta sigue creciendo a pesar de haber suprimido el tratamiento y poniéndome inyecciones para que se reabsorba. La vida es muy injusta éste que era muy bueno no quiere morir y lucha con fuerza pero no tiene espacio para poder ser viable mientras tanto yo mancho que te mancho y la beta sigue subiendo. En el anterior no era bueno y tuve un aborto diferido y estaba ubicado en el sitio correcto, útero. !Así es la vida! Buena suerte a todas. Hay que ser cabezota y seguir intentándolo.

Comment

Working...
              X