VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

    arriba

    Comment


      #17
      VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

      Buenos días guapa,

      Qué tal estás??? En cuanto sepas algo nos cuentas, ok???
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      y tú tranquila, que si mañana es la transfer, tienes que estar como una reina para recibir a tus chiquitin@s

      Besos

      Comment


        #18
        VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

        Hola,

        cómo va todo??? al final mañana es la transfer????

        bueno, yo te mando mis velitas para que resulte todo bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        cuando puedas hablamos,

        besos

        Comment


          #19
          VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

          Hooooola cielo,

          perdona pero he estado tooodo el día fuera de casa.
          La cosa ha ido muy bien, me ha llamado el biólogo hoy y han fecundado los tressssssssssssssssssss.... ainsss no me lo podía creerrrrrrrrrrrrrrrr, así que mañana a las 14,30 voy a por mis 3 gordis..... ainsss lloro vaya... y también me ha dicho que son muy buenos, de muy buena calidad, así que a ver......... estoy hecha un flan!

          Y tengo un dilema.... mañana encima le hacen la cesarea a mi cuñada, voy a ser tita de nuevo por mi hermano, y claro yo quería venir directa de la transfer a casa a descansar y hacer algo de reposito y ahora no voy a poder y me da un cargo de conciencia, y tampoco puedo no aparecer... no es plan... así que no se cómo lo voy a hacer.... también en los dos últimos he hecho reposo y ya ves.. nada de nada....

          Bueno y tú cómo vas? Cuéntame!

          Muchas graciassssssssss por tus velitas... me las llevo mañana a la transfer conmigo!

          besosssssssssssssss

          Comment


            #20
            VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

            LOVELY, yo creo que no pasa nada porque vayas a conocer a tu sobri. Te dicen que hay que hacer vida normal, sin esfuerzos, pero no estar en la cama, así que, no creo que sea malo, no te cansarás, pero tú lo decides y si crees conveniente lo consultas con tu médico. A mi me hicieron la transfe el viernes pasado y estoy haciendo vida normal,exceptuando levantar mucho peso y tener relaciones, pero por lo demás, lo que suelo hacer; dicen que estar de reposo total también es malo porque el útero con la inmovilidad se irriga peor, yo creo que lo que tenga que ser será, independientemente de si hacemos reposo o no.

            MUCHA SUERTE Y UN BESO!! ENHORABUENA POR SER TIA!! A VER SI ENSEGUIDA VAS TÚ Y SE LLEVAN POCO LOS PRIMITOS!!

            Comment


              #21
              VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

              Hola DELCAR CIELO,

              Gracias, muchas gracias.... al final he ido antes justo de la transfer a ver a mi sobri, pero vaya super justa de tiempo pero bien, ainsss qué emoción...

              Y yo ya estoy en casa con mis gordis, aysss... cuanto les quiero yaaaaa.... pero esta tarde creo que no voy a ir, estoy como cansada y además habrá gente y tampoco es bueno que haya tanta gente en la habitación, y para colmo me tengo que pegar una caminata buena de ida y vuelta, así que mejor ya voy mañana más tranquila dando un paseito, se ve muy mal, así? Uyss siempre preocupada de hacerlo bien para los demás....

              Yo también soy de la opinión que lo que tenga que ser será igualmente hagas mucho reposo o nada, hombre no es plan de correr la marathon pero yo creo que es mejor vida normal tranquila que estar en la cama dándole vueltas al tema, no se.... yo he hecho reposo en estos 2 últimos ttos. y la verdad que negativo como una casa, así que en este paso, he llegado y me he quedado en el sofá vamos ni cama, así que a ver cómo va....

              Muchos besos Delcar, ahhh y tú cómo vas?

              Comment


                #22
                VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                LOVELY, no pasa nada, no vayas hoy. Descansa que el factor emocional influye mucho para estar cansada. Mañana vas y santaspascuas, hoy ya has cumplido. Y la caminata si es relajada no está mal, te puede venir bien y todo.
                Mucha suerte con tus pequeñajos!!
                Para cuándo la beta? Apúntate en Betaesperantes de Agosto ,vale? así te seguimos, aunque yo me voy mañana por la tarde de vacaciones hasta el día 17, pero mandaré un SMS a alguien para que os cuelgue mi resultado. Yo estoy bien, con sintomitas como de regla, pocos y flojitos y el pecho endolorido, pero sé que es por la progesterona, así que tranquila, por lo menos de momento, ya veremos conforme se vaya acercando el día...Yo hago vida normal casi del todo.

                MUCHA SUERTE Y BESOS GORDOTES!!

                Comment


                  #23
                  VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                  Delcar, gracias,

                  sí, al final creo que me quedo haciendo la vaga en casa, además estoy sin vestir y como que no me apetece mucho, así que mañana vuelvo, jeje!

                  Tú tranquila con los sintomas, es inevitable darle vueltas a la cabeza pero domina los pensamientos y piensa cositas agradables y sonrie..... siempre.... sonrie!

                  Te deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo, confía!

                  Gracias por recordarme el post de agosto, ya me lo dijo también LOYES, y seguramente ya mañana me pase y me presente, jeje... aunque me da una cosa.... ayss qué retonta soy....

                  LOYESSSSSSS... ya estás trabajando como las buenas? jeje

                  Besossssssssssssss amoresssssssssssssssss

                  Comment


                    #24
                    VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                    lovelyyyyy,

                    perdona que no haya podido escribirte antes, hoy he empezado a currar, y desde el trabajo solo os leo, y cuando llego a casa al mediodía, como y me entra un sopoooooooooorrrr, que me acuesto todas las tardes (salvo que tenga que hacer por ahí sin más remedio)

                    Bueno, ya te han hecho la transfer????? Sí verdad???? y todo bien???? Y yo creo que no hay problema en ir a ver a tu sobri, al contrario, eso es una alegría y así te vas haciendo el cuerpo a tener otro bebé dentro de nada en los brazos....., pero tampoco pasa nada si no vas el primer día, digo yo

                    Oye te paso mi e-mail por si te interesa escribir alguna vez, ok? mdgg70@yahoo.es.-

                    Comment


                      #25
                      VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                      Holis LOYES,

                      ya me imaginaba yo que estabas liada con el currele ya, jeje, bueno así te distraes también, aunque con la calor no apetece nada y menos trabajar, verdad?

                      Gracias por tu mail, ya te he agregado, jeje!

                      Y ... siiiiiiiiii.... ya me han hecho hoy la transfer.... uysss.... esto sigue asustando.... en fins.... han sido los 3 y al parecer muy bien, me dice el biólogo que han fecundado genial los tres y que se van diviendo muy bien igual, así que ahora toca la espera .... pufff

                      Al final no he ido a ver a mi sobri esta tarde, ya iré mañana porque es que me entró una flojera que no tenía ganas de nada, pero de mañana no pasa que me de otra vuelta jeje... que gusta ver los peques... ainsss si es que se me van los ojos hasta cuando los veo por la calle, jeje... yo por mí tendría familia super numerosa ja!

                      Y tú? cuánto te queda yaaa? ainsss ya va quedando menossss!

                      besossssssssssssss

                      Comment


                        #26
                        VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                        hola lovely,

                        qué valiente tú tb., los 3, te has puesto, yo siempre he pedido que me transfirieran 3, cómo lo veo tan difícil, pues siempre he pensado que a mayor cantidad............, me alegro de que fueran buenos, poquitos, pero buenos, así que espero que alguno se quede contigo muuuuuucho tiempo (de entrada 9 meses, luego igual son 35 años, pero eso ya es otra historia, no???)

                        enhorabuena por tu sobri, eso siempre es una alegría muy grande, qué es un niño o niña???

                        yo he empezado hoy a trabajar, pero bien, la cosa está muuuuuuuuuuuyyy tranquila, por esa parte sin problemas..........., pero yo sigo nada más que regular, estoy super preocupada con que tenga hiperestimualción, y me esté confiando y lo achaque a que son gases (me da miedo no saber distinguirlo, es que yo tampoco padezco normalmente de gases, y desde luego no con esta intensidad)....., pero es que ahora mismo estoy nada más que regular regular, la beta la tengo el viernes, y me gustaría esperarme hasta ese día, y ya sabiendo el resultado, hablar con el hospital y con el gine, pero veremos a ver si mañana no tengo que llamarles.

                        bueno que menudo rollo te meto hija, soy la niña de los gases, tooooodo el día hablando de ellos.-

                        Me alegro que la transfer haya ido muy bien, y espero que dentro de, por cierto, cuándo es tu beta???, bueno cuando sea, nos des una gran alegría con tu positivo.

                        Besitos y cuídate todo lo que te dejen

                        Comment


                          #27
                          VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                          up

                          Comment


                            #28
                            VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                            Loyesssssssssssssssssss,

                            pero bueno que eso de los gases son muy buenas noticias, no sabía yo que tenía esos dolores, a mí me pasó con mi niña, que a los 10 días post transfer estaba que no agüantaba más, se me caían las lágrimas de dolor y como estaba asustada de que fuera un ectópico pues me hice el test y positivo como una casa, ayss qué buenos recuerdos....

                            Y el biólogo me estuvo contando que cuando estas un poquito hiperestimulada si estás embarazada se acentua el dolor, así que yo creo que estás más que preñi, jeje!

                            Mi sobri es un niño, más callaito y más bueno... jeje... de momento claro!

                            Bueno mi cielo te deseo toooooooooooooooooda la suerte del mundo para mañana, estaré pendiente de leerte!

                            besossssssssssss

                            Comment


                              #29
                              VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                              Hola,

                              al final he tenido que llamar esta mañana al hospital y comentarlo, no he aguantado hasta mañana...... y parece casi seguro que sí que es hiperestimulación y no gases como yo decía, me ha dicho la enfermera que si me encontraba muy mal que me fuera esta mañana al hospi, pero como mañana tengo la beta y voy allí, al final le he decidido dejarlo ya para mañana, así que mañana antes de la beta me tengo que ir a la consulta del gine..............., me imagino que me mirará y a ver si tengo mucho líquido o no, desde luego ayer me pesé y tenía 2 kilos más (por eso ya me preocupé, porque de los gases eso no iba a ser), ayyyyyyysss, qué ganas de que llegue el momento, y que terrooooooooooorrrrr.- Ojalá tengas razón y sea una buena señal......

                              Qué tal has pasado el día??? Has vuelto a ver a tu sobri??? Que suerte tiene tu cuñada de que sea buenecito, que siga así .........

                              Bueno guapa muchas gracias por tus velitas, espero que mañana os pueda dar buenas noticias,

                              besitos

                              Comment


                                #30
                                VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                                Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ . seguro que tengo razón, a mí me pasó así y al final ++++++++++, así que ya voy preparando la fiesta para mañana, jeje!

                                Mi día bien, hemos salido esta mañana de compras y he visto a mi sobri otra vez, jeje, pero bien .... intento estar tranquila pero mi pelusita me pone a mil por hora así que al menos voy distraida, pero de reposo nada de nada.

                                bueno cielo, tranquila para mañana, qué pases buenas noches y muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                besossssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X