VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

    Corazónnnnnnnnnnn.... muchas graciassssssss.... eres un solete!!!!!!!!!!!!!!

    No me hagas esto que voy a llorar .... que tengo las hormonas revolucionadas y encima con la calor van como una moto...jeje... y yo llorando.... esto no puede serrrrrr!!!!!!!!

    mil besitossss

    #2
    VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte.
    un abrazo.

    Comment


      #3
      VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

      Lovely

      MUCHA SUERTE TODO SALDRA BIEN....

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡



      UN ABRAZO....

      Comment


        #4
        VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

        muchisima suerte guapa!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          mucha suerte lovely

          Comment


            #6
            VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN



            MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

              VELITAS Y TE DESEO MUCHA SUERTE Y CUIDATE .BESOSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

              Comment


                #8
                VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                NO LLORES GUAPA, QUE VA A SER UN DIA MUUU IMPORTANTE EN TU VIDA. ESPERO QUE TENGAS SUERTE. UN BESITO GORDO GUAPA Y A POR ELLO. CUENTANOS QUE TAL.

                Comment


                  #9
                  VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                  Mucha suerte lovely!!!!que todo salga muy bien y consigan muchos ovulos de calidad,!!Un beso y ya nos cuentas

                  Comment


                    #10
                    VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                    Muchisima suerte guapa.

                    que salga todo perfectamente y k te saquen muchos y muy buenos. ya veras como todo va estupendemante.

                    Besos y ya nos cuentas

                    noe

                    Comment


                      #11
                      VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                      SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
                      AHI VAN LOS ANGELITOS PARA LOVELY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                        mucha mucha suerte, espero que todo salga genial. Besos

                        Comment


                          #13
                          VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                          Comment


                            #14
                            VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                            Ayyyy chicas.... sois todas unos soles.... mil disculpas por no nombraros a todas pero os llevo en mi corazón.... no me esperaba tantas velitas y tan buenos deseos... vaya día que llevo de llorera... ainsss... mil besitos a todas y un fuerte abrazo!

                            Bueno os cuento:
                            La punción ha ido bien, han sacado 3, ufff ya esperaba yo 5 porque me dijeron en la última eco que tenía 4 gordos y uno pequeñín, pero bueno a saber a dónde han ido los otros 2, jeje... seguro que a la playa con la calor que hace...jeje... nos reiremos porque vayaaaaa!

                            De todas formas el biólogo y mi gine que son unos soles me han dicho que son super buenos los tres, de muy buenísima calidad, así que a ver si mañana me dan buenas noticias y me dice que han fecundado los tres, vaya nervios....

                            Y os podeís creer...? Me he despertado del sueñecito en el quirófano con lágrimas en los ojos... vaya sensiblera que estoy... esto no puede ser, y encima mi gine al lado diciéndome eso que han pescado a tres, ainsss .... pues ala ... allá que se me salían las lágrimas, no se... ha sido una sensación tan rara... nunca me había pasado eso, en finss...

                            La transfer si todo va bien.. si el destino y el universo quieren... serán el miércoloes lo más probable, mañana me lo confirman todo, así que os mantendré informadas a todas!

                            MIL BESITOS Y UN FUERTÍSIMO ABRAZO A TODAS TODITAS TODASSSSSSSSSS

                            (LOYES.... TE QUIERO MUCHO, NO SE POR QUÉ .... PERO ASÍ ME HA SALIDO, ALAAAAAA)

                            Comment


                              #15
                              VELITAS PARA LOVELY, MAÑANA ES SU PUNCIÓN

                              Hola lovely,

                              ya tenemos mal rato pasado, ahora a seguir subiendo escalones,..... con 3 buenos no te preocupes, que vas a tener suficiente, si el gine y el biólogo te han dicho que son de buena calidad, vamos a confiar en que se van a portar como 3 campeones guerreros, estoy pendiente de que me cuentes mañana lo que ya te digan de la transfer y demás, vale????

                              y por llorar, que te voy a decir, si en eso tengo un master,......hay veces que cuando me da mucha risa mucha risa, termino llorando, ya ves....

                              estos angelitos para que cuiden de tus embrioncitos en el laboratorio.-

                              bueno, muchos besitos y hoy descansa todo lo que puedas, y te deje tu chiquitina, claro.-

                              Comment

                              Working...
                              X