BETAESPERANTES DE MARZO 09 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MARZO 09

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es mi primera vez Ugi pero creo qeu te entiendo. estoy deseando de ser betaesperante, cuando lo sea........ni me aguanto.

Que es lo del pipi test que he leido, que os lo haceis por vuestra cuenta antes de tiempo?

besos

Comment

bibi
      muchas chicas se hacen un test de embarazo antes de la beta. Es solo curiosidad, ansiedad de saber el resultado. De todos modos no hay que hacerle mucho caso a lo que te salga, ya que puede salirte negativo en el test de embrazo y luego cuando te haces la beta en sangre es positivo.

Supongo que yo también caeré en al tentación de hacermelo. Ya veremos!!!.

Comment

MIMO CARIÑO MUCHOS MUCHOS BESITOS. Y ANIMO UNETE AL LEMA DE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y NOSOTRAS TODAS TODAS LO CONSEGUERIMOS MAS PRONTO O MAS TARDE PERO LO CONSEGUIREMOS.
        UN BESO.
        AH UN BESO PARA TODAS

Comment

Uffff! Que tentacion! pero se fuerte, espera, para que te lleves un sofocon que no es fiable. vamos, yo te digo eso pero que yo no se que haré.

Comment

Hola!!

Mimo lo siento mucho, es un camino muy largo y desgraciadamente muchas veces muy dificil. Respecto a lo de la S. Social yo tampoco diría lo del tratamiento.

UGI ya te queda muy poquito, muchos ánimos.

Kakel muchísimas gracias por tus palabras y tus ánimos.

¿Quien de vosotras va a ir a la charla del IVI en Madrid? ¿Y cómo vais a quedar?

un beso a todas

Comment

puck yo voy a la charla y estábamos pensando quedar antes para tomar un café, aunque por ahora al cafelito vamos kakel , carmengmg y yo.
              Me imagino que falcant tambien se animará pero no te puedo decir.
              Vamos en la puerta del ivi fijo que nos veremos antes de entrar.

Besos

Comment

UFFF se me habia olvidado mañana tengo control, me imagino que esta semana sera mi puncion.......... bueno mañana os contare que tal ha ido.
                un besote

Comment

Por lo que veo sois casi todas de Madrid. Alguna de ivi Sevilla?

Nur suerte mañana. yo tambien tengo control mañana

Comment

CUANDO ES LA CHARLA???? NO ME HE ENTERADO

Comment

NUR has ido ya al control? como te ha ido?

Comment

Hola chicas perdonar pero como el domingo fue la transfer no me he movido para nada, ya tengo a los 3 gordos dentro y como no buscando sintomas, jejeje.

Yo voy a la charla y por supuesto me uno al cafetito y espero que podamos celebrar mi positivo pq el 12 es la beta.

Bss

Comment

Aysssss ya sabemos quien paga los cafes y las tortitas.

Falcaaaaaaaaaaant deja de buscarte síntomas que pagas el café fijo. Apunto el 12 como fecha para tomarme un copazo a tu salud.

Nur, pero como se te olvida un control si vivimos para las agujas y los controles..... Espero que todo esté genial y pronto nos des tambien una sorpresa.

Por ahora empezaron los positivos y Kira ha sido la primera así que coged ya el caminito y empezar a darme sobrinos que ando de capa caida y necesito ver muchos niños de mis compis.

¿que tal llevais la betaespera guapas?

Besitos

Comment

Hola chicas.....

Falcant...el 13 celebramos aunq sea con un cafe tu positivo eh??, q ilusion un postivo en directo jejeje

blanca, conso, alisse, ugi...esta semana tb os toca a vosotras darnos vuestro positivo no...este mes va a ser buenisimo

bibi como llevas las banderillas, creo q vamos a la par....sabes cuando te hacen la puncion?

soul que tal lo llevas?? como van esos animos..

Yo ayer me lleve un super sofoco, tenia cita a las 20h para control y decirme ya si vitrificaban o no, llegue 40minutos tarde pq se me ocurrio ir en tren y me dijeron mal el tren, y me tuve q bajar y cojer un taxi, con el problema del atascazo en la carretera claro, llegue a ivi echa un mar de lagrimas de los nervios de llegar tan tarde, ni la enfermera ni el doctor eran capaces de calmarme....me confirmaron q tenian q vitrificar pq mis ovarios habian reaccionado demasiado a la estimulacion y podia ser peligroso, me hicieron unos analisis para ver q tal tenia el estradiol y como lo tengo un poco por encima de los limites no me pueden hacer la puncion q la tenia para mañana, hoy vuelvo a hacerme analisis para ver si me ha bajado algo el estradiol y ver cuando me pueden hacer la puncion...no se ahora si estoy de bajon,,aunq me quede mas tranquila al hablar con mi medico q es un sol pq estos dias atras q el estaba de vacas me vieron dos medicos distintos y estab echa un lio con todo, el me lo explique bien ayer pero me da miedo q la puncion no salga bien...ya no sere betaesperante de marzo, no os podre acompañar en vuestros positivos

Comment

puck 08...q tal estas? q he leido q estabas un poco desanimada...tienes q ser fuerte y seguir luchando...lo vas a conseguir

besos guapa,,,,

Comment

Hola!

Kakel estoy un poco mejor, muchas gracias he quedado a comer con unas amigas y parece que me han levantado el ánimo. De todas maneras es que me han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo y además tengo mucho tiempo que antes no tenía para darle vueltas al coco y eso no está bien.
                                Ya veras como todo va a ir bien, como la punción va bien y el mes que viene cuelgas tu positivo!yo creo que este mes tampoco va a ser el mío, vamos tendría que ser un milagro, pero el mes que viene vamos a ir juntas y ya verás como lo conseguimos.

Falcant me uno al café, pienso como el resto que el viernes que viene lo vamos a celebrar!!

Y al resto de betaespera de esta semana igual, ya vereis como este mes hay un montón de positivos

Besos

Comment

Working...
                                X