para marugc - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para marugc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para marugc

    Hola he ido hoy al médico, otro porque no em gustaba al que iba. Al final no se ha visto saco me ha coemntado que sólo hay que esperar a la semanan que viene que prefiere ser cauto poruqe la medicina no e sun ciencia cierta. Nosotros nos hemos hecho la idea de que va a ser un aborto y lo hemos asumido pero esperaremos a ver que pasa. No sé pero estoy muy tranquila me he ido a cenar con mi marido y nos hemos mirado y dicho ¡La próxima será! Tosdo está en nuestra mente y en neustar energía la mía es positiva. No sé pero es como si me hubbiera quitado un peso d eencima. Aunque mejor será cuando deje la medicación y me baje la regla según el gine no cree que haya legrado. Mjlugo yo también estaba asustada de coger el avión peor te aseguro que no pasa nada de nada. Mi vuelo duró casi tres horas eso sí no carges con maletas ni con nada de peso. Bebe mucho líquido sobretodo aquarius que es muy bueno y mucha suerte guapa.

    #2
    para marugc

    vaya maruc pues yo estaba confiada en que iba a ser que sí. cómo dices la próxima será. ojalá. lo siento mucho y espero q no tengas q hacer legrado. mucha suerte a tí también. q vives en las palmas yo vivi ahí cinco años y él avión lo tengo controlado pero lo del aterrizaje y el despegue me da algo de cosa por el impulso. ya se q es una tonteria más porque cuando me quedé embarazada en el primer tto pues según salí del ivi me dieron un golpe en el coche, pensé q ahí se había acabado todo pero fue un positivo.
    espero q pronto te recuperes física y sicológicamente y pronto estés de nuevo en marcha con mejor suerte.
    besos

    Comment


      #3
      para marugc

      gracias y traquila que todo saldrá bien. Lo vamos a conseguir es cuestión de tiempo, perseverancia y SUERTE.

      Comment


        #4
        para marugc

        hola maruc. he estado un poco desconectada con el viaje y luego el viento nos ha dejado sin luz a gran parte de galicia, asi q no tuve ordenador, bueno ni ordenador ni telefono, ni nada. cómo sigues. no te he visto por el foro. lei algo de embarazo ectopico....lo siento mucho. q tal estás.

        Comment


          #5
          para marugc

          up

          Comment


            #6
            para marugc

            Hola he estado varios días ingresada esperando a ver si bajaba la beta. Por suerte, dentro de la mala suerte que he tenido, no me han tenido que realizar la laparotomía. Por lo visto es un embarazo ectópico poco común un 2% de 100 mujeres embarazadas y es muy peligroso para nuestras vidas por hemorragia interna y rotura del cuerno del útero. Ahora en casa de reposo relativo esperando a que me baje la beta y cruzando los dedos para que el cuerno del útero no se rompa porque el embrión sigue ahí. La suerte es que me han puesto un tratamiento químico para eliminarlo y parece que poco a poco se está reabsorbiendo. Así es la vida. Los médicos de Valencia dicen que es como si me tocara la lotería pero en negativo. Las posibilidades de que vuelva a pasar son de un 15% así que lo volveré a intentar dentro de 9 meses para recuperrme físicamente. Por ahora mi mente está bien aunque preguntándome por qué a mí. Suerte yo estoy segura que lo conseguiremos. MENS SANA IN CORPORE SANO.

            Comment


              #7
              para marugc

              maruc hola no habia visto tu respusta. me alegro q dentro del palo q ha sido tú te encuentres animada.
              espero q dentro de nueve meses tengas mejor suerte ojalá. ahora recuperate y procura estar tranquila y olvidarte un poco de todo esto. mucha suerte.

              Comment

              Working...
              X