Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Evi cari, lo siento en el alma. Es un putada. Cada vez que se abre un post de este tipo, de contar o no contar estos temas, yo siempre aconsejo no decírselo nunca absolutamente a nadie, ni a la familia, porque luego no sabes nunca por donde van a salir.
    Yo a nivel familiar y de amigos lo dije, y me arrepentiré toda la vida. (a nivel laboral ni se me ocurrió)
    En fin chiqui, que lo siento de veras, a ver si tienes suerte y pronto encuentras algo, y que les den......

    Y no nos aburres, para eso estamos, para contarnos las cosas que nos duelen.

    Besos y suerte.

    #2
    Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola evi. Desahogte lo que quieras guapa. Que cuando esta la cosa chungui parece que es loo unico que queda.

    Si te han despedido por la crisis nop tendria que haber nadie en tu puesto. Y si lo hay puedes denunciar por despido improcedente. Ya que te despiden por que vas a ser madre. Menudos c.........Perdona pero me da mucha rabia porque a todas nos puede pasar. Yo estoy de baja pero cuando vuelva no se lo que me voy a encontrar.
    Yo si me pasa pienso denunciar porque de todos modos ya estoy en la calle y no tengo nada que perder.
    Suerte evi.

    Comment


      #3
      Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

      Lo siento mucho de verdad. Intenta buscar una solución y piensa que tienes salud , que aunque es un consuelo tonto, piensa que estás viva y que tienes a tu familia. Cualquier obstáculo se supera ya lo verás, es verdad que no deja de ser una p....ada. Ánimo y para adelante.

      Comment


        #4
        Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

        Hola Evi,

        Lo siento mucho.
        Yo creo que tambien los denunciaría, ya que si tu puesto está ocupado por otra persona que realiza las mismas tareas que tú estabas haciendo el despido entiendo que es totalmente improcedente, la excusa de la crisis en este caso no es válida.

        Yo por si acaso no he dicho nada en el curro, pero lo tengo muy claro si lo dijese y me pasase lo que a tí, los denunciaria.

        Pero eso es una cosa personal tuya.

        Besos

        Comment


          #5
          Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

          yo lo tendria claro y tambien denunciaria. Parece que es tu palabra contra la tuya, pero en cuanto demuestres que esa chica esta en tu puesto, donde esta la crisis????

          que fuerte y que cabrones hay por el mundo...

          Comment


            #6
            Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

            te comprendo perfectamente ami me despidieron el 25 de noviembre despues de estar currando en la empresa 13 años y sie`mpe siendo la 1ºen llegar y la ultima en irse y hexando horas gratis para q todo fuera bien y asi poder ir al ginecologo hacerme las ecos mas trankila sin pedir favores y mira al final me han despedidoy todo por estar en tto y por haber estado de baja 40 dias a causa de un embaraz q acabo en aborto.............en fin ,,,,,,,,,yo trabajama con m jefa y su hija y en fin...........quien escupe hacia arriba le cae encima asiq quien sabe si algun dia ellas no necesitan realizr algun tto como el nuestro ya q hoy en dia por desgracia es muy comun........
            yo ahora estoy en paro pero estoy agusto porq estoy a puntito de comenzar con mi fiv q e q ta vez va a ser la buena y mira el finiquito me ha venido de lujo y asi estare relajaa y mas dedicada a mi nuevo tto
            la verdad esq con lo mal q lo pasamos y encima nos despiden en fin...........te mando un besazo suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aprovecha ahora hacrte la ia q estaras mas relajada ycon mas tiempo para mimarte

            Comment


              #7
              Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

              La verdad que asco de gente... a mi ni se me ocurriria decirlo en la empresa... cada uno va a lo suyo y no les importa nada ni nadie.. Espero que tengas suerte y con que de este problema nadie se libra ya se vera en el futuro... todo pasa factura.
              Animo guapa

              Comment


                #8
                Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                Hola Evi. La verdad, no se que decirte, solo que, si puedes, luches por lo que es tuyo, y si tienes que denunciarlos, lo haces, y ya esta, sin ningun tipo de remordimiento.
                Yo hice dos ttm y no dije nada, me invente excusas de otro tipo y asi fue saliendo todo. Ahora estoy embarazada de 29 semanas y no puedo con mi alma. Estoy trabajando mañana y tarde, y todo el mundo me dice que pida la baja, hasta el medico de cabecera el otro dia me lo dijo, y a mi me da no se que. Pero ¿sabes? Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso: he tenido que ir a ponerme una vacuna y tenia cita a las 12, pues bien, me han hecho venir a las 9, irme a las 11.30 y volver despues, pq no puedo faltar tanto... ufff. Creo que la semana que viene voy a pedir la baja, y despues, que salga el sol por donde quiera. La verdad es que seria una putada quedarme sin curro, pero bueno, ahora lo primero es lo primero y las cosas, por desgracia, en España funcionan asi. Yo no se donde ve la gente las facilidades para ser madre, de verdad, no lo se.
                Mucho animo guapa, y aqui estamos para lo que necesites.

                Comment


                  #9
                  Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Evi,

                  Lo siento un montón.

                  Si no recuerdo mal este es un caso de despido nulo y tendrían obligación de readmitirte. Hace poco hubo una sentencia de un tribunal importante diciendo que si la empresa ya sabe que estás en tto de reproducción asistida es como si ya estuvieras preñi, y ya sabes que las embarazadas son intocables. Imagino que no será plato de buen gusto volver con esa gentuza pero si te hace falta la pasta, pelealo porque yo creo que deberían readmitirte...

                  Mucha suerte!

                  Comment


                    #10
                    Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Lo siento Evi

                    Que mal, y es verdad que con lo de la crisis se están aprovechando muchas empresas de hechar a gente, conozco más casos que les han dado la misma eXcusa cuando en sus empresas no hay problema.
                    Espero que pronto encuentres algo porq encima estos ttros son como para no tener trabajo con lo que cuestan.
                    A lo mejor si consigues algo si los llevas a juicio, pero como te dice Ana te van a hacer la vida imposible si pudieras volver por obligación es un poco desagradable. Espero que al menos te den indemnización.
                    Suerte

                    Comment


                      #11
                      Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Hola chicas buenas tardes:

                      Wini2, cricri, conso, eret, anaj, maria74, maruga, karmafara, maria74 y demas que me deje muchas gracias por vuestro apoyo la verdad esque por lo menos me calma un poco....
                      Bueno pues esta tarde me e ido al abogado de mi padre y le e estado contando lo que a pasado y demas y me ha comentado lo de denunciarles porque con mis papeles del tratamiento y desde que lo estoy haciendo y demas pues se les puede caer el pelo y despues pues e llamado a mi compañera para ver si me queria firmar un papel como que estaba ocupando mi puesto y si me lo a firmado ya y con todo esto se les caera el pelo, yo no quiero dinero ni nada de ellos lo unico que quiero esque les den una lecion por lo que han hecho....porque antes de jefe tienes que ser persona y tener su corazoncito o es que igual yo como soy tan tonta a si me pasa...por confiar en ellos mira lo que me a pasado....y bueno ahora ya estoy un poco mas tranquila porque no me queda otra para que os voy a engañar, ademas soy una persona que no paro quieta ni un momento y me va a costar, pero es lo que hay....
                      Ahora lo primero es estar tranquila y haber si el viernes y sabado tengo suerte que me hacen la IA y me den la alegria que necesito....y nada de verdad de corazon muchisimas gracias a todas y ya os contare que tal va todo.
                      un besazo muy fuerte

                      Comment


                        #12
                        Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Mucha suerte para tu IA y miralo por la parte positiva, por donde te vas a poder dar una beta de sofing obligatoria, lo mismo con todo estos problemas te pasas una betaespera sin pensar en la espera y pones el positivo
                        Suerte

                        Comment


                          #13
                          Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                          En cuanto a la denuncia, eso es muy relativo, porque no has dicho como ha sido el despido, me explico. Si tu eres indefinida a no ser que haya una causa muy demostrada, te habran tenido que indemnizar como improcedente. Cuando es un improcedente solo hay unas 3 causas que pueden poner en el despido, suelen poner bajo rendimiento y como no lo pueden probar por eso dan los 45 días.
                          Como tampoco se muy bien como te han indemnizado ni que causa te han puesto, es dificil demostrar que ha sido por ese tema. Ahora se estan acogiendo la gran mayoria de las empresas a eso.
                          No es que quiera darmelas de entendida, pero pertenezco al comite de empresa (de los trabajadores) y ahora es el pan nuestro de cada dia.

                          Comment


                            #14
                            Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                            EVI, LO SIENTO MUCHO NENA.

                            LO CIERTO ES QUE ESTAS COSAS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA, PERO SIEMPRE ASQUEAN. YO ESTUVE EN UN TRABAJO DONDE ECHARON A UNA CHICA EMBARAZADA PORQUE ESTUVO DE BAJA POR AMENAZA DE ABORTO. UN ASCO.

                            EN FIN: LO DE DENUNCIA SÍ-DENUNCIA NO, ESCUCHA A RUSA, PORQUE HOY EN DÍA LAS EMPRESAS ESTÁN DE VUELTA DE TODO. OJALÁ PUEDAS Y GANES.

                            Y OJALÁ TAMBIÉN QUE CONSIGAS A TU(S) CHIQUITIN(ES) PRONTITO.

                            MUCHO ÁNIMO.
                            BESOS Y MUCHA SUERTE

                            Comment


                              #15
                              Me pasa de todo¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Evi lo siento mucho.

                              Espero que por lo menos tu IA te salga bien y pronto podamos ver colgado tu positivo, eso sí sería una alegría, un beso fuerte y ánimo que no podrán con nosotras.

                              Comment

                              Working...
                              X