velitas para marugc - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

velitas para marugc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    velitas para marugc

    Mucha suerte Marugc, verás que todo sale bien !............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    velitas para marugc

    Suerte!

    Comment


      #3
      velitas para marugc

      Muchas gracias chicas. Desde luego que siento toda esa energía positiva que me estáis mandando. Mil gracias, de verdad.

      Comment


        #4
        velitas para marugc

        marruc cuentanos guapa que tal esa eco.

        mil besos y ánimo

        Comment


          #5
          velitas para marugc

          Marugc, ¿ya sabes algo?? cuentanos porque nos tienes en ascuas!!
          Muchos besos y mucho animo sobre todo.
          Peggisu

          Comment


            #6
            velitas para marugc

            Hola he ido hoy al médico, otro porque no me gustaba al que iba. Al final no se ha visto saco me ha comentado que sólo hay que esperar a la semana que viene que prefiere ser cauto porque la medicina no es una ciencia cierta. Nosotros nos hemos hecho la idea de que va a ser un aborto y lo hemos asumido pero esperaremos a ver qué pasa. No sé pero estoy muy tranquila me he ido a cenar con mi marido y nos hemos mirado y dicho ¡La próxima será! Todo está en nuestra mente y en nuestra energía, la mía es positiva. No sé pero es como si me hubiera quitado un peso de encima. Aunque mejor será cuando deje la medicación y me baje la regla según el gine no cree que haya legrado. Y luego a trabajar ya que estoy d ebaja todavía por una caída que me fracturé el pie y me afectó un nervio por estar inmovilizada con el yeso. Espero tener más suerte este año... Yo creo que sí porque no soy nada supersticiosa. Chicas un millón de gracias por estar ahí, por mandarme muchas velitas y por ser tan buenas compañeras.

            Comment


              #7
              velitas para marugc

              Peggisu muchas gracias, al igual que muchas otras chicas por ser tan generosas, por estar ahí cuando estás un poco decaida por ser psicólogas y escuchar y no pedir nada a cambio. A mí me parece esto como una cadena de favores. Ni siquiera mis amigas más íntimas saben nada de lo que me está sucediendo y eso que lo necesito contar pero les tengo a ustedes para desahogarme para preguntar y eso me encanta.

              Comment


                #8
                velitas para marugc

                Ah se me olvidaba lo curioso y desconcertante es que hoy la beta me ha dado 3.670, o sea, una muy buena beta que se ajusta al tiempo que tengo. Eso le desconcierta al médico. ???????????

                Comment


                  #9
                  velitas para marugc

                  hola marugc te deseo mucha suerte, ojala todo salga bien, espero recibir buenas noticias la semana k viene sino aki estaremos todas dandote apoyo, un beso

                  Comment


                    #10
                    velitas para marugc

                    marugc, joer, espero que la semana quqe viene vengas con mejores noticias, prque digo yo que si la beta sube es porque esta ahi no???.
                    Un beso y a esperar un poquito mas, que dia tienes que ir????
                    Un besote y animo

                    Comment


                      #11
                      velitas para marugc

                      El próximo mx. Esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeee...

                      Comment


                        #12
                        velitas para marugc

                        Suerte mañana. Ya me contaras.

                        Comment


                          #13
                          velitas para marugc

                          Buenos días:
                          COn esa beta en algún sitio tiene que estar, mucha pinta de aborto no tiene, te tenía que haber bajado, en fin ya sabes esto es una carrera de fondo a ver quién tienen más aguante y está claro quién gana, NOSOTRAS, suerte para el miércoles y muuuuuuuuchos besos.

                          Comment


                            #14
                            velitas para marugc

                            Además no puede ser embarazo ectópico porque no tengo trompas así que me quedo más aliviada. A ver si están jugando al escondite mis embriones. El médico cree que se habrán reabsorbido pero ¿por qué el valor de esa beta? Bueno chicas que no me como el coco más. A seguir luchando que ojalá todos los problemas fueran como éstos.

                            Comment


                              #15
                              velitas para marugc

                              Marugc eres una luchadora y que sea lo que Dios quiera.

                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X