¡Puede conseguirse! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡Puede conseguirse!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Puede conseguirse!

    Muchísismas felicidades Pipira!!1
    Me alegra mucho verte tan feliz.... te lo mereces y efectivamente la esperanza es lo último que se tiene que perder!
    Besitos!

    #2
    ¡Puede conseguirse!

    Gracias Papira por compartir tu alegría con nosotras las que estamos en el camino nos llena de esperanzas, un besite y muchas felicidades...!!!!!!!!!!!

    Pameluka

    Comment


      #3
      ¡Puede conseguirse!

      gracias por escribir tu historia es muy bonita y lo principal t da animo para seguir adelante t felicito t mando mucha fuerza .....GRACIAS PAPIRA.....

      GINA MOLINA

      Comment


        #4
        ¡Puede conseguirse!

        Muchas gracias Papira, la verdad es que tipo de mensajes suben el ánimo, sobre todo lo que tu dices a las mayorcitas, que nos está costanto tanto dolor y llanto. Enhorabuena por tu bebe y gracias por acordarte de las que estamos en el camino. Disfruta mucho

        Comment


          #5
          ¡Puede conseguirse!

          Gracias por tus animos y felicidades porque tu lucha ha sido recompensada. Y como bien dices, por el tema de la edad tenemos que "escuchar y aguantar" comentarios de todo tipo y es muy injusto. Nadie sabe las circunstancias de la vida de cada uno y no tienen derecho a juzgarnos ni a decir cosas que no deben, como algunos medicos-cambie de clinica por ese tema-. Gracias y enhorabuena. Disfruta de tu bebe, gracias por darnos animos a las "mayorcitas" y por acordarnos de todas las que estamos en esta lucha que es la ilusion de ser madres. Gracias de corazon.

          Comment


            #6
            ¡Puede conseguirse!

            Muchísimas felicidades y mil gracias, ¡¡como anima leer casos así!!

            Disfruta de tu bebe

            Un beso

            Comment


              #7
              ¡Puede conseguirse!

              PIPIRA, ENHORABUENA!!!!!

              No sabes cuánto te entiendo y además, te apoyo 100 por 100 en todo lo que dices. A las maduritas deciros que NO ES IMPOSIBLE.

              A mi el sábado me caen 43 castañas y hace un mes y medio fui mamá también!!!! Después de haberme sometido a 5 tratamientos FIV con baja respuesta y mala calidad ovocitaria, me llega un embarazo de forma natural!!!!

              Asi que muuuuuuuuuuucho ánimo chicas!!! Además, he hecho un embarazo estupendo, sin vómitos ni apenas malestares... vamos que me encontraba mucho mejor que sin estar embarazada!!!! Solo al final un poco la tensión alta, motivo por el que me tuvieron que inducir el parto.

              Un beso a todas.

              Comment


                #8
                ¡Puede conseguirse!

                ENHORABUENA!!!!

                Comment


                  #9
                  ¡Puede conseguirse!

                  ENHORABUENA limoncello... y gracias por tus animos .... ESTUPENDO.. asi vamos a seguir animandonos las maduritas.. que si se puede conseguir y que no nos pongan tantas pegas

                  Comment

                  Working...
                  X