SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

    Cuánto me alegro cricri... te he estado leyendo estos días... y me ha alegrado mucho leer estas buenas noticias.... debes estar saltando de alegría!! jajaaj, bueno... no saltes tanto, que tienes que reposar... jajaja...

    Felicidades, y a disfrutarlo.... Besos

    #2
    SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

    QUE ALEGRIA!!! IMAGINO LOS DÍAS TAN MALOS QUE HABÉIS PASADO. ESTAN PERFECTOS. YO TUVE 1 ECO MAS MENOS DE LOS MISMOS DIAS, Y VIMOS LO MISMO: EL SAQUITO Y LA VESICULA, LA SIGUIENTE SEMANA YA OIMOS EL CORAZÓN. ASI QUE PREPARAOS PARA OIR ESA MUSICA POR 2 LA PROXIMA SEMANA.

    ENHORABUENA

    Comment


      #3
      SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

      gracias!!!! estoy que no me lo creo!!!!!!

      besitos

      Comment


        #4
        SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

        me alegro mucho guapa!! tambien te he seguido estos dias...que guayyy dos!! ahora ciudate muuucho. Tu tb te habias hecho el pipites con antelacion??

        Comment


          #5
          SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

          fecidades me alegro muchisimo de verdad esos chiquitines son unos campeones tu ahora cuidate mucho y haz el reposo un beso y disfruta

          Comment


            #6
            SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

            muchas felicidades, me alegro un montón
            Tu tranquila y a reposar que tienes que cuidar de las dos lentejitas.

            un beso

            Comment


              #7
              SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

              Cuanto me alegro, yo pasé por lo mismo en la semana 10 y creí que se había ido pero ahí estaban. El hematoma era bastante grande y estaba debajo de una de las placentas, así que hice reposo como 2 meses y medio, unos dias bien y otros con manchado pero yo ni me movía y me subieron la progesterona por ese tiempo. Parece que en gemelares es común, deberías venir a nuestro post de mellis.

              Saludos, Fran

              Comment


                #8
                SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                CRICRI,

                QUÉ ALEGRÍA¡¡¡¡¡¡CUIDATE MUCHO, PEKE

                Comment


                  #9
                  SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                  gracias a todas.
                  Maltis, yo me hice el pipitest a 8 dias post transfer y salio un rayita clarita.

                  Ya mismo me apunto al foro de mellis, pero me da mucho yuyu... parece que es tambien normal que uno de los 2 se pare durante las primeras semanas, no???

                  Esperare una semanitas mas antes de ilusionarme del todo.

                  besos

                  Comment


                    #10
                    SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                    Niña, que alegrón.
                    Me imagino que ni te lo crees con todo lo que has sangrado.
                    Me alegro mucho por tí pero también me alegra mucho porque muchas chicas que están en tu misma situación te tendrán de ejemplo.
                    Cuídate mucho. Haz el reposo riguroso y ¡¡¡¡¡déjate mimar y que te cuiden!!!!
                    Besos

                    Comment


                      #11
                      SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                      Ni te imaginas lo que me he alegrado leer que todo va bien. Muchísimas felicidades crici y espero que todo salga bien y que no te lleves más sustos. Te pongo velitas para que tus peques sigan contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y por supuesto ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

                      Comment


                        #12
                        SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                        enhorabuena.niña que siga todo bien, y cuidate bastante,besitos

                        Comment


                          #13
                          SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                          Muchas felicidades, son unas noticias estupendas..... ahora a cuidarte mucho para que ese hematoma se vaya y pase todo el peligro..... ánimo y enhorabuena.

                          Comment


                            #14
                            SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                            Qué bien! y ahí se van a quedar durante 9 meses.
                            Mucho ánimo y suerte.

                            Comment


                              #15
                              SIIIIIII!!!! MIS PEQUES SIGUEN CONMIGO!!!!!

                              Qué bien, Cricri!
                              Esa es la mejor noticia que podíamos tener hoy... sí señor!!

                              Mucha suerte reina y que todo siga igual de bien como hasta ahora (después de tanto susto...). Ya verás como en la eco de la semana que viene ya podreis escuchar los latiditos y verás qué emocionante es.

                              Suerteeeeeeeeeeee!

                              Comment

                              Working...
                              X