MADURACION PULMONAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MADURACION PULMONAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MADURACION PULMONAR

    Lariyo, yo no te puedo ayudar con esto, pero si el médico te dice que te harán la cesárea en esa semana seguro que tiene sus motivos, no creo que haga esto por hacer....Yo me fiaría mas del médico que de la matrona, vamos es mi forma de pensar....De todas maneras si no estás convencida pide opinión a otro médico para quedarte tranquila, pero ten en cuenta que el médico no va a jugar con la vida de tus peques ¡¡¡

    Bsitos
    PCF

    #2
    MADURACION PULMONAR

    Hola, yo lo veo bien que te lo pongan en esta semana no vaya a ser que se adelanten... pero no soy médico...supongo que lo hacen por eso, pq para la semana 37 sus pulmones ya estarían maduros...mucha suerte

    Comment


      #3
      MADURACION PULMONAR

      Gracias PCF, pero es q en este hospital cada médico te dice una cosa.

      besos

      Comment


        #4
        MADURACION PULMONAR

        Si no, habla con él y pregúntale el motivo de hacerte la cesárea en esa semana....te lo tiene que decir a narices ¡¡¡¡¡ A lo mejor así ya lo entiendes, es que a veces los médicos son de un parco en palabras ¡¡¡¡

        Comment


          #5
          MADURACION PULMONAR

          cariño las matronas son pro todo natural, seguro que ya te han dado una buena matraca con la lactancia materna, mira que yo estaba convencidisima pero tanta matraca me resultaba hasta molesta (y di el pecho 10 meses vaya)

          ASi que tu fiate como dice PCF del medico y pregunta lo que necesites preguntar, probablemente ve que ay el liquido ande mas justo o algo asi y es por salud de la sniñas. A las 37 semanas son a termino ya

          besos