MADURACION PULMONAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MADURACION PULMONAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MADURACION PULMONAR

    Lariyo, yo no te puedo ayudar con esto, pero si el médico te dice que te harán la cesárea en esa semana seguro que tiene sus motivos, no creo que haga esto por hacer....Yo me fiaría mas del médico que de la matrona, vamos es mi forma de pensar....De todas maneras si no estás convencida pide opinión a otro médico para quedarte tranquila, pero ten en cuenta que el médico no va a jugar con la vida de tus peques ¡¡¡

    Bsitos
    PCF

    #2
    MADURACION PULMONAR

    Hola, yo lo veo bien que te lo pongan en esta semana no vaya a ser que se adelanten... pero no soy médico...supongo que lo hacen por eso, pq para la semana 37 sus pulmones ya estarían maduros...mucha suerte

    Comment


      #3
      MADURACION PULMONAR

      Gracias PCF, pero es q en este hospital cada médico te dice una cosa.

      besos

      Comment


        #4
        MADURACION PULMONAR

        Si no, habla con él y pregúntale el motivo de hacerte la cesárea en esa semana....te lo tiene que decir a narices ¡¡¡¡¡ A lo mejor así ya lo entiendes, es que a veces los médicos son de un parco en palabras ¡¡¡¡

        Comment


          #5
          MADURACION PULMONAR

          cariño las matronas son pro todo natural, seguro que ya te han dado una buena matraca con la lactancia materna, mira que yo estaba convencidisima pero tanta matraca me resultaba hasta molesta (y di el pecho 10 meses vaya)

          ASi que tu fiate como dice PCF del medico y pregunta lo que necesites preguntar, probablemente ve que ay el liquido ande mas justo o algo asi y es por salud de la sniñas. A las 37 semanas son a termino ya

          besos

          Comment


            #6
            MADURACION PULMONAR

            hola
            yo creo q siendo mellizos 37 semanas esta muy bien y si el medico lo dice mejor q mejor el es el q mas sabe asi q estate tranquila pero vamos preguntale eso hara q te sientas mejor.
            besitos

            Comment


              #7
              MADURACION PULMONAR

              Muchas gracias chicas,

              Ahora mismo llego de ponerme la primera inyeccion y he estado hablando con la matrona y me ha dicho lo mismo, q no preocupe. Q ya veremos como va todo, q si el médico me lo ha dicho es por algo, y q ella no lo sabe. Q a lo mejor ni llego a la 37, q puede ser q rompa bolsa antes.

              Bueno, esperemos q aguanten hasta la fecha, asi hay menos posibilidades de q nazcan con poco peso.

              Ya os contaré, muchas gracias de verdad.

              besos

              Comment


                #8
                MADURACION PULMONAR

                Hola Lariyo,

                Yo creo que te dijo el doctor que en la semana 37 pues es la ideal por ser mellizas pues nuestro cuerpo difícilmente aguantaría más tiempo y ya las niñas estarían de muy buen peso y no necesitaría incubadora. Antes de 37 semanas se considera que serían prematuras y tal vez depende del peso necesirarían estar en incubadora. Recuerda que el útero en la semana 37 ya tien el tamaño de un útero en la semana 40 y ya está listo para dejar salir a las bebés.

                Bueno mi gine por eso ya me dijo que quiere que llegue a la 37 o mínimo a la 36. Pero mi hermano que es doctor consultó con otro gine que atiende bastantes partos múltiples y le dijo que generalmente nacen entre la 34 y 35 y unos días, que con los gemelares hay que estar preparados antes.

                Así que creo que vas a estar bien, especialmente las bebés.

                Saludos, Fran

                Comment


                  #9
                  MADURACION PULMONAR

                  Hola lariyo!!!!... cuánto tiempo hacía que no sabía de ti!!!.... ya 33 semanas????...... como pasa el tiempo, y tus 2 pequeñas estupendas, no???.... me alegro un montón...... ya no te queda nada para verles las caritas, que ganas tendrás, no????
                  Bueno, que espero que todo siga bien.
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    MADURACION PULMONAR

                    Fran si la verdad es q la semana 37 está de medo, pero como cada médico te dice una cosa....., el de la SS no me ha vuelto a dar cita hasta esa semana, digo q quiere quitarse auna de en medio, porq como tu bien dices en la 37 de mellizos casi todas ya los han tenido. Es más, me dijo q en la 37 empezaría a madurar, ya no se para q, pero bueno.

                    Hoy ya me han puesto la segunda dosis y ya estoy lista.

                    Loyessssssss mira!!!!! Ya de 33 semanitas, y parece q fue ayer!!!!! Si q tengo muchas ganas ya de verlas, pero bueno, q aguanten un poquito más, así no necesitarán mucha incubadora, ya casi con dos kilillos..... Bueno y tu q tal estás???? Te he leido en algún post y creo recordar q tu también estás ya embarazada, verdad ????? Bueno ya me cuentas.

                    Besos a todas y muchas gracias

                    Comment

                    Working...
                    X