VACUNA ROTAVIRUS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACUNA ROTAVIRUS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    VACUNA ROTAVIRUS

    A mí mi pediatra si me la recomendó y se la puse.
    Especialmente recomendable si va a guardería.
    Besos.

    #2
    VACUNA ROTAVIRUS

    hola
    a mi tambien me la recomendaron y hoy precisamente le he puesto la tercera dosis

    besitos

    Comment


      #3
      VACUNA ROTAVIRUS

      a mi tambien me lo aconsejaron,no lo dudes cuando es la salud de tu niño,si sanidad lo aconseja........,sera por algo ,un beso wapa.
      KARMA,que aun no te lo he dicho que vi las ultimas fotikos de rafi ¡¡¡¡que requete wapo!!!!esta precioso,un beso.

      Comment


        #4
        VACUNA ROTAVIRUS

        Paulaaaaaaaaaaa, si es que estos niños del foro son requeteguapos todos, y no te digo ya los de ovo, están pa comérselos y no dejar gota.
        ¿qué tal Pablete?.
        La última foto de Pablo estába guapiiiiiiiiisimo, y superespabilado para lo pequeñín que era.
        Un besote nena

        Comment


          #5
          VACUNA ROTAVIRUS

          Hola, yo no se la puse pero preguntando antes a diversas fuentes, habia quien la recomendaba y quien no, se habla de peligro de estrangulamiento intestinal, el caso es que en septiembre tras 2 dias de guarde mi niño trajo regalo a casa, gastroenteritis por rotavirus, la verdad es que lo pasó mal el pobre, pero no sé...

          Comment


            #6
            VACUNA ROTAVIRUS

            HOLA! yo al final se la puse, pero tras preguntar a miles de personas...en la ss no la recomiendan, ya que son partidarios de que el propio nene genere sus autodefensas, mira, yo llegue incluso a hablar con el jefe de pediatria de la planta de oncologia infantil de la Fe de valencia, donde trabaja mi madre, y con neonatos de la Fe, en ambos casos no me la recomendaros bajo ningun concepto, aqui en madrid donde vivo tb pregunte a 2 o 3 pediatras, tampoco me la recomendaron, al final se la puse, no se pq, quiza pq todas mis amigas se la habian puesto y el nene desde los 3 meses y medio iba a ir a la guarde...el caso es que aun no se ha puesto mailito de gastrointeritis (por rotavirus, claro, las demás, puede coger todas...), en fin, no se si hice bien o no, pero creo que en este caso ambas opciones son buenas!

            Comment


              #7
              VACUNA ROTAVIRUS

              Yo se la puse, pero mi pediatra nos dijo que hicieramos lo que quisieramos, porque la vacuna del rotavirus solo cubre algunas cepas, digamos las mas graves, pero que la niña iba a tener seguro en algun momento de su vida gastroenteritis (alguna otra cepa) aun poniendo la vacuna. De hecho, le daba mas importancia al tema economico, decia que dependiendo de las posibilidades hiciesemos lo mas conveniente. Tambien nos dijo que la vacuna no tenia efectos secundarios (martix no habia oido nunca lo del estrangulamiento, sino tampoco se la hubiera puesto a mi tesorico)

              Nik

              Comment


                #8
                VACUNA ROTAVIRUS

                A mí me explicó el pediatra que estaba recomendada por la Asociación Española de Pediatría y, me parece que también por la Europea (de esto estoy menos segura).
                La seguridad social no la cubre por una cuestión de política económica pero que en el futuro pasará como con el resto de bacunas, que se ha ido añadiendo al calendario vacunal poco a poco, junto con la prevenar y la de la varicel.a
                Yo se la puse, claro está, ¡¡¡cualquiera no!!!.

                A mi nena le toca dentro de poco la de la varicela. Me cuentan qué han hecho ustedes???

                Comment

                Working...
                X