Lactancia materna. Ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lactancia materna. Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lactancia materna. Ayuda

    Hola

    Yo estuve con lactancia mixta muchos meses, bueno solo dos tomas mixta lo demas teta. A los tres meses estuve solo a teta hsata los cereales.
    No te agobies. tienes la leche que necesita tu tesoro, consulta al pediatra la necesidad de esos bibes de despues, si siguen siendo necesarios y sobre todo sigue con la teta cariño. CUanto mas chupe mas leche tendras

    di el pecho a mi hija hasta los 10 meses y tenia poca leche, pero es una niña sanita y casi no se ha puesto mala y ya tiene casi dos añitos

    besos

    #2
    Lactancia materna. Ayuda

    hola yeray,

    mi pequeña tiene 2 semanas y también estoy con lactancia mixta... me tardó en subir la leche más de una semana y después me salieron grietas... ya estaba mejor de las grietas y ya empecé a darle le pecho directamente... pero de nuevo se me ha puesto regular...
    en una farmacia me alquilé un sacaleches eléctrico de medela y estoy encantada... con el manual no sacaba nada y pensaba que no tenía mucha leche, pero éste es estupendo... saco unos 120ml... además es muy importante entre toma y toma o entre cada vez que te saques leche darte masajes y ponerte frio y calor... por ejemplo, te puedes poner hielo y luego darte una ducha o baño de agua muy caliente... a mi me va bien con eso... ten en cuenta que cuanto más te saques más leche tendrás... así que no desistas, que ésto es un poco durillo pero lo importante es que ellos reciban lo mejor y la leche materna lo es...

    espero que te vaya muy bien... muchos besos

    Comment


      #3
      Lactancia materna. Ayuda

      A VER REINA, NI SOBRES NI NADA, SOLO HAY UNA COSA Q AYUDA A Q TENGAS MAS LECHE: TETA, TETA, Y TETA. NADA MAS.

      TU OFRECELE EL DOBLE DE VECES Y EN UNOS DIAS VERAS EL INCREMENTO EN LA LECHE.

      POCO A POCO VETE SUSTITUYENDOLE LAS TOMAS DE BIBE POR OTRAS DE TETA Y CADA VEZ Q LLORE, TETA.

      NO TE FIES DE LO Q SACAS PUESTO Q EL BEBE EJERCE UNA SUCCION TOTALMENTE DIFERENTE Q UN SACALECHES E INCLUSO Q TU PROPIA MANO.

      YO ME SACABA CON LAS MANOS, 1 BIBE ENORME CADA 2-3 HORAS (TENIA HIPERPROLACTEMIA) EN CAMBIO EL SACALECHES, NI EL MANUAL NI EL PROFESIONAL DEL HOSPITAL ME SACABAN APENAS Y ENCIMA ME DEJABAN LA TETA MIRANDO A ALMENDRALEJO!!

      MI CONSEJO, PASATE POR ESTA PAGINA Y HAZLE LA CONSULTA A ABRIL, Q ES CONSULTORA INTERNACIONAL DE LACTANCIA MATERNA TITULADA, Y ELLA TE ACONSEJARA DE FORMA MAS PROFESIONAL:

      http://crianzanatural.com/forum/forum_topics.asp?FID=1

      Y SI ESO ELLA Q TE PONGA EN CONTACTO CON ALGUNA ASOCIACION DE LACTANCIA MATERNA Q TE AYUDEN CON EL TEMA. ES LO MEJOR PARA UNA BUENA LACTANCIA SIN DOLOR Y SIN PREOCUPACIONES.

      BESOS!!!

      Comment


        #4
        Lactancia materna. Ayuda

        hola yerai
        keilas te lo ha explicado perfectamente. no hay nada para tener más leche sólo estimular el pecho. quizá ahora no tengas demasiada leche en cada toma, pero eso no quiere decir q no puedas tener más. sigue dándole el pecho al niño como hasta ahora y ponlo más veces, itenta que cada toma esté un poquito más agarrado para que el cuerpo al incrementar la demanda incremente la producción y sigue estimulando el pecho con el sacaleches. si quieres se la puedes dar luego en el bibe mezclada con la leche de polvo si no te llega para una toma.
        dale el pecho relajada, en tu cuarto, sin distracciones y con una temperatura agradable.
        si quieres sacar leche con el bibe, a la media hora de la tetada se empeiza a producir otra vez
        mucha suerte y que se crie bien

        Comment


          #5
          Lactancia materna. Ayuda

          apoyando alas compis te cuento...llevo 3 años de lactanci ay NUNCA m epude sacr más de 60 ml.....confía en ti!!!!
          El mejor extractor es tu hijo....

          Comment


            #6
            Lactancia materna. Ayuda

            Gracias por las respuestas.
            Dakota conocer tu caso me anima!
            Yo no lo dejo, por nada del mundo....
            Gracias

            Comment


              #7
              Lactancia materna. Ayuda

              Yeray, intenta por todos los medios ir reduciendo los bibes, y que sea sólo pecho, porque se acostumbran.
              El mío estuvo con las dos cosas bien, porque, al igual que tú, yo tenía muy poca leche, y pensaba que se quedaba con hambre, y le daba bibe.
              Durante mes y medio tomó bien las dos cosas, pero a partir de ahí, empezó a rechazar al pecho, y cuanto más lo rechazaba, menos leche tenía yo. Hasta que al final se acabó.
              Por eso te digo que no te fíes, e intentes reducir el bibe, y ponerle al pecho más a menudo.
              Un beso y suerte, espero que tengas más suerte que yo, que fue la espinita que me quedó, no haberle podido dar más.

              Comment


                #8
                Lactancia materna. Ayuda

                Yo tuve muy poquita leche y también hice lactancia mixta. Con 1 mes tuve que suspenderla porque ingresaron a mi madre y me fue completamente imposible cumplir con los horarios de la niña y con el sacaleches. Así que al final no tenía nada.
                A mí me recomendaron, para ayudar a estimular la subida de la leche, malta. No me gustaba mucho, pero todo por los hijos.
                Suerte

                Comment


                  #9
                  Lactancia materna. Ayuda

                  jajjaj yo tomaba cerbeza, eso si sin alcohol, decia mi abuela que producia eche, la cuestion es que crie a mi hijo a base de pecho solo 11 mesecillos, pero te digo como las demas, lo mejor, pecho,pecho ypecho.
                  besos

                  Comment


                    #10
                    Lactancia materna. Ayuda

                    Yerai, estoy totalmente de acuerdo con Keyla. Si sigues dándole bibes, cada vez tendrás menos leche porque el bebé dejará de estimularte el pecho. Ofrécele el pecho más a menudo y verás en cuanto se establezca la lactanci qué maravilla.
                    Suerte y ánimo!

                    Comment


                      #11
                      Lactancia materna. Ayuda

                      dicen que los zumos de bio van mu bien, suerte,Mmi hijo tb tiene 1 mes y solo le doy tetetetetetetaaaaa

                      Comment


                        #12
                        Lactancia materna. Ayuda

                        Hola reina, sigue así. Lo estás haciendo muy bien. Tus dudas las tenemos todas, no te creas que eres la única. Yo cuando sacaba leche no era capaz de sacar más de 60- ¿Pero como piensas sacar más si estás dándole el resto al niño? Mi peque va a cumplir los 10 meses y hasta el día de hoy aún no ha probado la leche artificial y aún no se ha muerto de hambre, je, je. Confía en tí y en tu hijo. Un beso mami.

                        Comment


                          #13
                          Lactancia materna. Ayuda

                          Hola Yerai¡¡¡ Yo tuve a mi hijo con lactancia materna exclusiva hasta los dos meses. Se engordaba poquito, y entre el marido y los pediatras me llevaron al biberón, aunque el nene estaba contento y mojaba bien los pañales. Ahora está precioso y más gordito. Estoy con lactancia mixta y afortunadamente como este nene es muy bueno le gusta todo. Lo pasé mucho peor yo que él. Pero íntimamente creo que debí insistir en sólo teta, a las madres nos deberían dejar de presionar tanto con el peso... confía en tu instinto.
                          Por cierto, yo tomaba alfalfa como las vacas, ahora lo he dejado porque parece que incide en el nivel de estrógenos y me gustaría darle en breve un hermanito al peque. La venden en herboristerías y tranquila, es en pastillas

                          Comment

                          Working...
                          X