QUE CANTIDAD DE DALSY - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE CANTIDAD DE DALSY

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE CANTIDAD DE DALSY

    Marisa, la medida es de 2.5 ml.
    Ya veo que hemos empezado otra vez. Nosotros llevamos tres días de guardería, y ya está con los mocos y las toses.
    Esto es un aburrimiento, chiquilla.
    Besos y un besazo para Mª Isabel.

    #2
    QUE CANTIDAD DE DALSY

    Hola Karma que alegria verte y saber de ti, gracias por tu respuesta, pasate de vez en cuando por el post de mamis de enero, ya ves yo tampco soy de enero pero me he quedado ahi, espero que Rafita este bien, pero ya sabes el frio lo que tiene y la guarderia, mocos , toses y demas , te mando un besazo para ti y otro para tu niño

    Comment


      #3
      QUE CANTIDAD DE DALSY

      Marisa guapa!!! ya te ha pillado el constipado M. Isabel?? vaya por Dios.... si ya lo decías tú, que no se iba a librar ni el gato...

      Bueno, yo también le doy 2.5 ml, de todas formas, si pones en el google, "prospecto Dalsy" te saldrá información sobre las cantidades y los pesos.... igual por el peso de la tuya ya le toca algo mas.... porque Eloy pesa 8.5 kg, y hace bastante que le doy esa cantidad....

      Míralo guapa...

      Besos y qe se recupere pronto la peque!!

      Comment


        #4
        QUE CANTIDAD DE DALSY

        Hola Karma que alegria verte y saber de ti, gracias por tu respuesta, pasate de vez en cuando por el post de mamis de enero, ya ves yo tampco soy de enero pero me he quedado ahi, espero que Rafita este bien, pero ya sabes el frio lo que tiene y la guarderia, mocos , toses y demas , te mando un besazo para ti y otro para tu niño

        Comment


          #5
          QUE CANTIDAD DE DALSY

          Que nos hemos cruzado Marisillaaaaa!!!!

          Comment


            #6
            QUE CANTIDAD DE DALSY

            mi hermana que es médico me ha dicho que 1/3 del peso de la niña; como esto de las medicinas es por peso del niño, tienes que tenerlo en cuenta según vaya creciendo. O sea, que yo creo que le puedes dar 3 por lo menos.

            desde que mis niñas empezaron la guarde no han soltado los mocos, dicen que el primer año es lo que toca...mucho suero y agua

            karma, para la tos a nosotros nos ha ido muy bien el bisolvon (8 gotas), las noches eran terribles con las toses y mientras más tosían peor se ponían

            besos y que se mejoren

            Comment


              #7
              QUE CANTIDAD DE DALSY

              Marisa, aquí te dejo el enlace.. Las chicas están en lo cierto, con 10 kg, le corresponde 3 ml, más o menos.
              Está enorme la niña. El mío pesa 9 y medio aun, y eso que es niño, pero yo le veo gordito.

              Besos.

              www.prospectos.net/dalsy_suspension_oral#toc3

              Comment


                #8
                QUE CANTIDAD DE DALSY

                Bueno, te lo copio directamente;

                Niños:
                La dosis a administrar de ibuprofeno depende de la edad y del peso del niño. Por regla general, la dosis diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso, repartida en tres o cuatro dosis individuales.

                Para el tratamiento de la artritis reumatoide juvenil podrían ser necesarias dosis superiores, aunque se recomienda no sobrepasar la dosis máxima diaria de 40 mg por kg de peso al día de ibuprofeno.

                No se recomienda el uso de este medicamento en niños con peso inferior a 7 Kg

                El intervalo entre dosis dependerá de la evolución de los síntomas, pero nunca será inferior a 4 horas.

                No obstante, a modo de orientación, se recomienda la siguiente pauta posológica:

                Peso corporal aproximado Posología
                Aprox. 7,0 kg a 9 kg 2,5 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a 150 mg - 200 mg de ibuprofeno/día)
                Aprox. 10 kg a 15 kg 5,0 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a 300 mg - 400 mg de ibuprofeno/día)
                Aprox. 16 kg a 20 kg 7,5 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a 450 mg - 600 mg de ibuprofeno/día)
                Aprox. 21 kg a 29 kg 10,0 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a 600 mg - 800 mg de ibuprofeno/día)
                Aprox. 30 kg a 40 kg 15,0 ml de 3 a 4 veces al día (corresponden a 900 mg - 1200 mg de ibuprofeno/día)

                Comment


                  #9
                  QUE CANTIDAD DE DALSY

                  Tarisbhhhhh es cierto nos hemos cruzado , te he leido ahora, muchas gracias tb a ti, es que nunca le he dado dalsy , siempre paracetamol, no esta resfriada, seria para darselo ocasionalmente para el dolor de dientes, para los colmillos que dicen que es peor aun, y creo que esos seran los siguientes pq se les ve inflamaitos....

                  Si Karma la renacuaja esta grande, el mes que viene la pesaran y mediran de nuevo, ya que yo no la peso ya, a ver que me dicen, pero es que mi marido es alto mide 1.85 , y creo que va a ser alta, con lo peqeñaja que nació y lo grande que se me esta haciendo ya, bueno a todas ...., `por cierto le vas a poner la vacuna de la varicela ?

                  Piwi muchas gracias a ti tambien, me habeis sido de gran ayuda todas...

                  BESOSSSSS

                  Comment


                    #10
                    QUE CANTIDAD DE DALSY

                    Marisa, a mí, la vacuna de la varicela, igual que el prevenar, me entra en el calendario de vacunas de la Comunidad de Madrid.
                    Así que le toca a los 15 meses, a finales de febrero.
                    ¿vosotras la tenéis que pagar?

                    Yo , si no me entrara en el calendario de la Comunidad, sí se la pondría por mi cuenta.

                    Besos.

                    Comment


                      #11
                      QUE CANTIDAD DE DALSY

                      Yo soy médico, y me sé esta regla nemotécnica que utilizan los pediatras en mi hospital, para saber la cantidad de Dalsy según peso.

                      Peso del niño / 3 = ml cada 8 horas

                      ó

                      Peso del niño / 4 = ml cada 6 horas

                      Es decir si tu niño pesa 10 Kg, le das 2,5 cada 6 horas; o si se lo vas a dar cada 8 horas le das 3,3 ml cada 8 horas.

                      Que se mejore tu niña, el mío acaba de tener fiebre 5 días seguidos y ha sido horrible.

                      Comment


                        #12
                        QUE CANTIDAD DE DALSY

                        muchisimas gracias chicas sois geniales, que haria sin vosotras ?...

                        Comment

                        Working...
                        X