Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien ha sangrado durante la betaespera y despues ha tenido +++++++
Collapse
X
-
A mi me pasó, en febrero del año pasado a 5 dias de la beta empecé a manchar, y me mandaron reposo y aumentaron la progesterona, yo habia perdido la esperanza pero hice el reposo dia y noche, y la beta fue positva de 190, segui manchando asi como casi tres semanas y ahora tengo a mi niño en la cunita que el próximo dia 17 cumplirá 3 meses, asi que nunca hay que perder la esperanza y ser muy positivos.
Besos y mucha suerte.
Comment
-
Yo también tuve un sangrado del mismo estilo en el día 10 post transferencia y a los 16 días desde la transferencia mi beta fué de 2100. Ahora estoy de 15 semanas, por ello no te preocupes ya veras como es positivo!! A veces dicen que puede ser por implantación, lo que si haz un poco de reposo, creo que te irá bien. Besos
Comment
-
Yo como conso, sangré días antes de la beta, así que pensé que no estaba embarazada y seguí con mi vida normal. Me hice el pipitest y positivo. Mis mellis cumplirán el lunes ocho meses.
Con mi niña, que ya tiene dos años, también manché antes de la beta, pero solo un poquito y marrón.
Muchísima suertet.
Comment
Comment