¿OS HA PASADO A ALGUNA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿OS HA PASADO A ALGUNA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

    up

    #2
    ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

    Hola, Piedad. Hoy me preguntaba que cuándo tendrías la tranfer de los conges. Veo que ya mismo. Creo que no tienes que preocuparte, sé de varias chicas que mancharon unos días antes de la transfer, fueron a eco, les vieron todo bien y les hicieron la transfer. Algunas se quedaron embarazadas, así que ya ves que no influye. Como mañana vas a eco, que te miren. Ya verás como no te tienen por qué cancelar. Mucho ánimo, y ten esperanzas.

    Comment


      #3
      ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

      Piedad, tal y como dice Cometa no creo que te cancelen. Yo en 2 ocasiones me puse meriestra via vaginal y también note escozor, aunque yo no manché marrón. También puede ser que no sea del endometrio ya que con la meriestra puede haber irritado la zona y por eso el flujo marrón.
      Te deseo toda la suerte del mundo y que esta sea la definitiva, te lo mereces.

      Un beso.

      Comment


        #4
        ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

        Hola piedad a mi me ha pasado 2 veces y y suspenden el tratamiento y a volver a empezar, en ocasiones el endo no aguanta. pero no te preocupes no se repite dos veces.

        Y ante la duda es lo mejor que pueden hacer

        Comment


          #5
          ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

          hola piedad; yo manche antes de la transfe pero no la puse vaginal, yo esaba administrandomela via oral normal y de repente un dia empecé a manchar marron fui al ivi me dijeron qeu me iban a ahcer una eco para ver si era del endo que a veces se caia porque no aguantaba, pero en mi caso, me hicieon la eco y vieron que el endo estaba perfectamente y no saben de que era el flujo marron pero siguieron adelante, a dia de hoy sigo de vez en cuando con el flujo marron y mi beta fue positiva. Lo importante es que no sea el endo, a veces pasa y no saben muy bien por que.
          Tranquila hasta qe te vean y te digan la causa. un besito

          Comment


            #6
            ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

            gracias mis chicas
            al final el endometrio no aguanto, y me ha bajado la regla, he ido hoy al ivi, me han hecho una eco , asi que suspenden el tratamiento, tengo otra eco el dia 21 de enero, y ese dia ya me dicen los pasos a seguir
            mil gracias por vuestros mensajes, ya os ire contando a todas
            un beso

            Comment


              #7
              ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

              Piedad en los casos de duda es mejor que cancelen, llevamos demasiados ttos a nuestras espaldas para tener la mas minima duda de que la preparación está bien.

              No te preocupes enseguida empezaras de nuevo, es frustrante pero tienes q pensar q es para bien.

              Besos y animo

              Comment


                #8
                ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

                hola piedad, cariño, lo siento mucho, pero ante la mas minima duda, pues eso, es mejor esperar, ya sabes que somos todas expertas en eso... que le vamos a hacer.

                Puede ser por lo que te dije, que fue demasiado pronto empezar ahora...no lo se....puede que al endometrio le venga bien un par de mesecillos de descanso, insisto, que no lo se..., solo es un pensamiento. Mi ginecologa, me dijo que las mucosas de ahi, retienen las hormonas que tomamos (me lo dijo en una citologia, porque me vio los estrogenos altos..., y me mando repetirla, chica, me voy a arruinar con tanta citologia...), y bueno, tambien hay que darles un descansillo, aunque nos cueste...

                Jo, guapetona, que rollo que te he soltado, eh???en fin, que te mando mucho animo, y todo mi apoyo, y ya sabes, si te sientes con fuerzas, podemos quedar un dia, por Getafe, me gustaria conocerte, de verdad; aki estoy.
                un abrazo.

                Comment

                Working...
                X