A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

    hola ana.
    yo creo q no debes preocuparte por eso. a mí en mi embarazo. la tensión mamaria no la vas a notar todo el tiempo. por lo menos en mi caso las primeras semanas tenía pinchazos y me dolían pero luego no. al final del embarazo ya volvió el hinchazón porque se me cargaron un montón tanto que se me iba sola la leche ...
    en fín animate y tranquilizate q si solo es eso seguro que no es nada. tú cuidate de ese hematoma que es lo importante que este tranquilita y reposando como te han dicho para q todo salga bien. ya verás com enseguida te levantan el reposo.
    besos.

    #2
    A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

    Muchas gracias, guapa.

    Lo del reposo es criminal.. tienes tanto tiempo para pensar que ya ves fantasmas todas partes...

    Comment


      #3
      A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

      Ana me imagino lo aburridilla que tienes que estar. Tú tomatelo con calma y aprovecha para leer y ver pelis, jejeje que después no tendrás tiempo. Supongo que lo del pecho es normal. Yo cada día lo tengo más sensible y más terso, bueno, y más grande,jeje, ya veremos hasta donde llega. Besitos

      Comment


        #4
        A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

        Ana, yo tambien estuve de reposo por sangrados, y un hematoma, durante un mes, y el dolor de pecho tambien lo tuve y me desapareció, pasaron de dolerme muchisimo y no poder dormir boca abajo, a no dolerme nada, y me rallé de la misma manera, se lo comenté al medico y me dijo que era normal, que no me preocupará que a veces eran efectos de la medicación!!!!ahora estoy de 16 semanas y las tengo grandisimas, pero no me duelen NADA, asi que tranquila que no pasa nada.
        Me identifico un monton contigo, la cabeza me va a 500 soy una embarazada paranoica!!!!!
        Ya nos contaras como vas, un besete.
        Peggisu

        Comment


          #5
          A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

          Ay, chicas, mil gracias. Me habeis tranquilizado un montón.

          Bueno, pues al menos me ha desaparecido una molestia, qué bien!

          Comment


            #6
            A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

            xicas pues a mi sobretodo me duelen por la noche , que la tengo como mas tensas y si me pongo boca abajo para dormir, uffffffff. por el dia la verdad que es mas soportable... Pero hace dos dias me desperté y no tenia nada de dolor... y no veis la rayadaaaa que me meti en un momento... ayyynnsss quina patimenta..... jejejejeej
            besitos de buenos dias

            Comment


              #7
              A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

              hola wapa, no hagas caso de los sintomas. yo he tenido dos embarazos, el primero fue horroroso con las tetis, un soplo de aire me dolia. con el segundo embarazo, aun estoy esperando que me duelan, y mi nena tiene ya 15 dias de vida.

              mucha suerte, mucho reposo y que todo vaya bien.

              besos

              Comment


                #8
                A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

                hola Ana, a mi me empezó a molestar el pecho desde la semana 5-6 hasta la 8, pero después de esta semana y hasta ahora, estoy de casi 20, nada de nada, me lo noto un poquito más sensible, pero no me duele... tu tranquila que lo del pecho en cada mujer y embarazo es distinto... reposa y cuidate mucho. Espero que todo vaya muy bien. besos

                Comment


                  #9
                  A LAS PREÑIS: DOLOR EN EL PECHO

                  Ana, no te preocupes por el pecho, a mi también me pasó, al principio me dolía tanto que no podía dormir, me compré un sujetador cómodo para la noche y ni aún así. Luego me dejaron de doler, de golpe, como a tí, pero a los pocos días volvió, aunque no tan fuerte, y poco a poco ha ido desapareciendo el dolor. Ahora no me duelen nada, estoy de 26 semanas.

                  También me comía mucho la cabeza, es inevitable, ya verás como a lo largo del embarazo te preocuparás por muchas cosas, lo mejor que puedes hacer es tratar de asumir que la gran mayoría de los embarazos van bien y que el tuyo es uno de ellos, tu sólo cuídate y deja que te cuiden.....

                  Comment

                  Working...
                  X