sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

    hola maribel me acuerdo de ti de mayo del 2007 cuando yo empecé a entrar en el foro. Seguramente tú no te acordarás pero fuiste una de las primeras en contestar mi mensaje y me diste la bienvenida. Yo también sigo como tú después de tanto tiempo y muchos ttos. pero aún no hemos tirado la toalla y esperamos que este año sea el nuestro. A ver si tenemos suerte las dos y el resto de chicas que como nosotras llevan mucho en esto. te deseo lo mejor y mucho ánimo, que lo necesitamos.....

    Comment


      #17
      sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

      Hola guapetona,

      Me alegro muchisimo que tengas ese animo y esa fuerza para continuar, si se abandona la lucha hay muchos puntos para no conseguirlo...... yo la abandone mucho antes que tu y justo hoy he pedido hora para volver a empezar.

      Ojala nunca nos olvidemos del 2009 porque ha sido nuestro año de la suerte.

      Un besito

      Comment


        #18
        sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

        Maribel: Soy Matías, el marido de Estrella (Maestre) Que sepas que nos acordamos de ti y te deseamos lo mejor y a ser posible una pronta barriguita. Para que no pierdas las esperanzas te comentaré que en marzo de 2008 fuimos a por los dos conges que teniamos en IVI y no pudo ser, no pasaron de la descongelación y ni siquiera hubo trasferencia pero, cuando decidimos que Diana (La niña que tuvimos del 7º tto) ya iba a ser hija única nos sorprendió Dios con un EMBARAZO EXPONTENEO en el mes de Mayo y ahora, el 9 de Enero ha nacido nuestra bebé no probeta Beatriz. A tí y a todas las que lucháis, ánimo y no perded las esperanzas nunca. Besos

        Comment


          #19
          sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

          Maribel cariño, cuanto tiempo, ya veo que sigues en la lucha, venga chiquilla que todo estará bien y en la prox +++++ que te lo mereces, y seguro que de mellizas como yo y así te cortas la coleta jajajajaja
          Mucho ánimo chiquilla, cuidate mucho

          Besicos

          Dica

          Comment


            #20
            sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

            Maribel cielo, me acuerdo de tí de positivos de Noviembre 07, siento mucho todo lo que te ha pasado...Espero que después de tanto dolor y tanta lucha tengas tu merecida recompensa ¡qué te lo mereces ya! por tanto tesón...¡Mucho ánimo!

            Un besazo muy fuerte.

            Comment


              #21
              sigo aki, con las manos vacías...os cuento mi laaaargooo historial

              Maribel, te doy mucho ánimo, que eres una luchadora y vas a tener tu recompensa. Seguro que lo consigues y nos lo cuentas. Un abrazo

              Comment

              Working...
              X