una preguntita de una novatita, jejejej............ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una preguntita de una novatita, jejejej............

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una preguntita de una novatita, jejejej............

    ni idea, pero enhorabueniiiiiiiiiiiiiisima otra vez, wapa

    #2
    una preguntita de una novatita, jejejej............

    gracias

    Comment


      #3
      una preguntita de una novatita, jejejej............

      Lo primero enhorabuena y un beso grande, que lo disfrutes, y para saber de cuanto estás, si no me equivoco, tienes que contar 14 dias antes de la punción y ese sería el primer dia del ciclo, a partir de ese día cuenta las semanas y te saldrá de cuanto estás. En la primera eco se ve el saquito y la vesicula vitelina, la segunda no siempre, por ejemplo a mi no se veia,y en la siguiente cita se escucha el corazón . Que todo vaya bien.

      Comment


        #4
        una preguntita de una novatita, jejejej............

        sanlucar entra en esta pagina sigue los pasos y te pone un ticker con las semanas de embarazo mira en el post de positivos 2009 y veras el que yo tengo
        http://es.lilypie.com/create_baby_days.php

        Comment


          #5
          una preguntita de una novatita, jejejej............

          TIENES QUE CONATR TU ULTIMA REGLA

          Comment


            #6
            una preguntita de una novatita, jejejej............

            Enhorabuena otra vez guapa.
            Para saber de cuanto estas, tienes que contar 14 dias antes de tu transfer, y a partir de ahí contar las semanas.
            En la primera eco normalmente verás el saquito y la vesicula vitelina, y si estas de casi 7 semanitas ya el embrion y puede que el latidito.
            Mucha suerte guapa,
            Peggisu

            Comment


              #7
              una preguntita de una novatita, jejejej............

              Sanlucar enhorabuena y ahora a cuidarse. En la primera solo suele mirar que hay saco y a las 6 semanas mas o menos ya se oye el latido. Que tengas mucha suerte, ya veras que impresion cuando lo oyes latir. Que hay vida dentro de ti

              Suerte

              Comment


                #8
                una preguntita de una novatita, jejejej............

                hola sanlucar,
                sobre el latido, por lo menos hasta la semana 6 no se suele ver (y apenas un puntito) y sobre la 7/8 ya se oye.

                si tu beta fue ayer, estás más o menos de 4 semanas o sea que paciencia, hasta dentro de un par de semanas no hay mucho que ver

                tranquila que irá todo bien

                Comment

                Working...
                X