Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA NETO O ALGUNA OTRA COMPI SOBRE DICA
Collapse
X
-
nika, si lo tengo pero no le dejan hablar por teléfono porque se fatiga. Yo me comunico con ella por mensajes.
Si aún asi quieres el móvil te lo mando a la dirección que dices.
Se ha roto una de las bolsas pero aún hay líquido asi que quieren que aguante una semana más y ahí sigue la campeona.
Las peques están bien y ella también, aunque más aburrida que una mona y deseando que pase todo.Etiquetas: Ninguna
-
Netooooo, que se han cruzado los mensajes.
Madre mia, Esta Dica es una campeona, desde luego es para hacerle un monumento.
Menos mal que aunque esté la bolsa rota , está muy controladita y aguantando como una campeona.
Madre mia pobrecita todo lo que esta pasando.Pero si no me equivoco este lunes que viene hará 34 semanas no??? ufff, ahí desaparecen muchos riesgos y ya tienen un peso razonable.
Deseale mucha suerte y dale muchos animos de las chicas del foro!!
Peggisu
Comment
-
Mandadle toda la fuerza del mundo, ya le queda poquito, desde luego que la pobre está pasando... madre mía que mujer con más aguante!!!
Ya están muy grandecitas y seguro que aguantan un porquitin más y nacen sanitas sanitas, para que su mami pueda disfrutar de ellas desde el primer día. Ánimo!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS,AYER LE MANDE UN SMS AL MOVIL Y ME DIJO KE AUN ESTA ENTERA,KE ESTA MUY CANSADA POR KE A PASADO UNOS 3 DIAS MUY MAL,PERO KE CASI SEGURO KE LA SEMANA KE VIENE NACERAN SUS NIÑAS,EL LUNES HACE LAS 34 SEMANAS,TAMBIEN ME HA DICHO KE YA NOS IRA CONTANDO Y KE MUCHOS BESOS A TODAS.
Comment
Comment