Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
pues siiiiiii+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Collapse
X
-
pues siiiiiii++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++
Muchas gracias a todas de verdad, no creia que me iba a quedar a la primera y con ese embrioncito que quedo y que era de mala calidad, pero lo he conseguido y estoy super rara porque no me lo creo, desde aqui deciros a todas que si, que se consigue, que parece super dificil e imposible pero se consigue, os deseo toda la suerte del mundo a todas, nunca crei que me iva a tener que pasar por esto para tener un hijo, y hasta que no le toca a una no sabe lo mal que se pasa, pero el que la sigue la consigue, yo lo e conseguido a la primera, pero no he podido mandar por bebe antes por mi ansiedad y justo cuando lo intento me pasa lo de tener que acerme un tratamiento, bueno que rollo,lo que quiero decir es que tambien lo he pasado fatal, pero que ahora tengo mi frutito dentro de mi,que bien, ay todavia no me lo creooooooo,luchadddddd que se consigue de verdaddddd, besitos a todas las que me habeis apoyado sobre todo en la beta espera que ha sido lo peor y +++++++++++++++, bueno ya el viernes que viene tengo la eco y os seguire contandoooooooooo
Comment
Comment