es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

    yo tengo esa cochinada y ya me opere y con mi 1° fiv no lo consegui por ke dicen ke la endo desmejora mucho la calidad de los ovulos.. a mis 24 solo tuve 8 y solo sirvieron 2 y solo me pusieron 1 y pues no lo consegui, y lo ke me dicen es ke esta enfermedad da mucha batalla, pero ke consiguiendo mas ovocitos en la puncion puede ser ke tengamos mas suerte... pero ke por metodo natural lo ven en chino mucha suerte para tu amiga

    #2
    es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

    yo tengo esa cochinada y ya me opere y con mi 1° fiv no lo consegui por ke dicen ke la endo desmejora mucho la calidad de los ovulos.. a mis 24 solo tuve 8 y solo sirvieron 2 y solo me pusieron 1 y pues no lo consegui, y lo ke me dicen es ke esta enfermedad da mucha batalla, pero ke consiguiendo mas ovocitos en la puncion puede ser ke tengamos mas suerte... pero ke por metodo natural lo ven en chino mucha suerte para tu amiga

    Comment


      #3
      es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

      Muchas gracias ¡¡¡¡¡
      Ella de momento no está buscando tener hijos pero me parece que le ronda la idea por la cabeza para dentro de poco jeje por eso me pregunta ¡¡¡

      Bsitos
      PCF

      Comment


        #4
        es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

        ahh ok pero mejro ke le gane al tiempo y vaya tomanda cartas en el asunto, bueno yo digo , por k es evolutiva, dice el doctor ke como un arbol... si le cortas el tronco vuelve a salir por las raices ke ya echó y entonces no se puede dejar pasar mucho tiempo despues de una operacion y tampoco estar opere y opere.. por ke ahorita yo lo kiero hacer y ningunmedico me deja hacerlo de nuevo

        Comment


          #5
          es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

          ah, muchas gracias, no tenía ni idea, yo pensé que al estar operada que no se volvía a reproducir....

          Comment


            #6
            es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

            Hola PCF, mira yo tengo endometriosis bilateral grado IV y estoy operada, el caso que con la endometriosis hay de todo, gente que se queda por vía natural, gente que tiene que hacer IA, gente que tiene que hacer FIV y gente que tiene que pasar a Ovo como yo. Esto hasta que no se ponga no hay nada escrito y cada una somos un mundo. Mi endometriosis es bastante fuerte y una vez operada en el 2006 no m ha vuelto a salir, ahora estoy embarazada y es lo mejor que te puede pasar ya que con el embarazo se frena o incluso puede desaparecer. Dile que haga una consulta a un gine pero por mi experiencia le diria que no tarde mucho en buscar el bebé puede que tarde muchos meses, incluso años o de lo contrario quedarse en el primer intento, no hay nada demostrado con la endometriosis.

            Comment


              #7
              es muy dificil quedarse embarazada con endometriosis ??

              hola PCF, yo tambien"tuve" endometriosis, en el 2006 me quitaron un quiste enorme (grado IV), y me dejaron una miniatura de ovario, en el otro no tenia nada gracias a Dios, total que al mes siguiente de la operacion probe enseguida a ver si me quedaba embarazada porque me acojonaron muchismo (tenia 32 recien cumplidos, ahora tengo 34), y me quede a la primera, luego aborte a la septima semana, pero eso no tiene nada que ver con la endo, despues de este aborto, me volvia a quedar a los 5 meses mas o menos otra vez, y nuevamente aborte a la septima semana, y por fin, a la tercera fue la vencida, y otros 5 meses despues del segundo aborto me volvi a quedar, tambien en el primer intento, y para nuestra sorpresa de gemelos univitelinos, conclusion: con el grado de endo que tenia nadie se penso que pudiera quedarme embarazada 3 veces en tan poco tiempo, y respecto a la calidad de mis ovulos, bueno, mira, de uno solo han salido dos bebes preciosos que ahora tienen 5 meses.
              como dice octubre, cada mujer es un mundo. la endo no se cura nunca, pero a veces desaparece para siempre, y en algunos casos se reproduce despues de una decada, fijate...un misterio....yo ahora me estoy tomando mis pastillas anticonceptivas, porque asi dejo los ovarios en reposo y no salen a "relucir" quistes nuevos, es una enfermedad que hay que controlar, pero tampoco se puede vivir con la espada de damocles encima...obviamente yo ya lo veo de otra forma, ahora que soy madre, pero comprendo que las chicas recien diagnosticadas esten preocupadas, animo que se puede!

              Comment

              Working...
              X