ALGUNA CHICA QUE HAYA PRORROGADO LA CONSERVACION DE CONGES DESPUES DE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CHICA QUE HAYA PRORROGADO LA CONSERVACION DE CONGES DESPUES DE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, he leido tu mensaje, yo tb tengo embriones congelados desde hace 4 años y queria ponermelos este año, me podrias decir cuanto te cuesta de nuevo la transferencia y que tienes que hacer? gracias desde Mdrid!!!

Comment

Hola Cristina,
      pues mira, hacer, sólo tienes que llamar a tu clínica, y decir que quieres ponértelos.
      El coste, sinceramente no lo sé. Depende de la clínica, pero te cobrarán el tto, las ecos, y la transferencia. Yo calculo que unos mil euros. Pero ya te digo que esto no es seguro, depende de las clínicas.
      ¿cuanto te han cobrado a tí por conservar los conges durante 4 años?

Comment

A MI ME HAN COBRADO EN EL IVI DE MADRID UNOS 630 EUROS ANUALES AUNQUE ESTE AÑO AUN NO ME LO HAN PASADO, HABIA OIDO Q DE NUEVO LA TRANSFERENCIA Y DESCONGELACION ERAN UNOS 2800 E PERO ME PARECE UNA PASADA.

Comment

A mí en Ginefiv también me han comentado que unos 6oo euros más o menos el conservarlo cada año.
          Y sobre la transfer, también me parece una pasada lo que te han dicho, pero lo mejor es que llames y preguntes.
          Menudo chollo tienen. Casi 3000 euros una transfer con descongelación. Así ya se pueden abrir centros por todo el mundo......

Comment

Cristina la transfer de conges que me hice hace dos meses me salio por unos 1500€ sin contar medicacion porque al final fue negativa. Descongelaron dos . Ahora van a descongelar uno solo (el que me queda y voy con ciclo natural o sea que al menos en medicacion me ahorro una pasta .Estoy en IVI. De todas formas la medicacion en ciclo sustituido ronda (hice la cuenta sobre los 360 pero como es poco a poco no la notas tanto.) Pero bueno hay que gastarselo.
            la transfer+descongelacion no llega a los 1400 te he incluido las visitas con eco.

Comment

Chicas, en mi clínica me han confirmado que el seguro se hace cargo de la conservación hasta los 46 años. Así que no me han dicho precios, sólo que ¡¡¡¡tranquila, lo tienes todo cubierto!!!!.

Ahora estoy más tranquila, parece que me he quitado un peso de encima. Tengo un año más para tomar la decisión. Aunque mi chico parece tener más claro que otro más no, yo aún no estoy preparada para decir que no, aunque todo indique que es lo mejor.

Comment

Ruth, ay mi chica, que estamos en el mismo barcooooo.
                A mí me pasa lo que a tu chico, que la razón me dice que pare sí o sí, pero el corazón se niega a renunciar definitivamente a ello.
                No sé si leiste el post de eva del invierno, que te contesté, pero, yo, porque he cogido una neumonía y estoy de baja, pero en cuanto esté bien, empiezo a mover los papeles para que me lo cubran un año más. Es grátis, y por lo menos me dan otro añito para pensarlo, (el último,porque en julio cumplo los 46).

Lo de la neumonía me ha hecho reflexionar lo difícil que lo tengo. Imagina la situación que tengo ahora con dos. Y si ahora Rafael me tiene agotada, imagina otro. No lo quiero ni pensar.

En fin, que, como tú, si tenemos un año más para pensarlo. Yo veo a compis mías de trabajo que en su época, fueron jovencitas, y pudiendo sin problemas, tuvieron uno y con uno se quedaron. ¿porqué me voy a empeñar yo en que es necesario tener más? Nunca se sabe qué es mejor.

Bueno reina, te mandé las fotos de navidad. Espero que te gustaran.

Comment

Working...
                X