No se vio el saco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No se vio el saco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    No se vio el saco

    GRACIAS CHICAS POR TODOS ESOS ÁNIMOS Y VELITAS. SIEMPRE NOS QUEDA UN RAYITO DE ESPERANZA. Y A LUCHAR SIEMPRE.

    Comment


      #32
      No se vio el saco

      Hola maruqc, no pierdas la calma, no hay nada perdido, seguro qe la próxima semana vas a ver una eco clara y feliz. No te desanimes. Te mando todas las fuerzas del mundo. Mucha suerte.

      Comment


        #33
        No se vio el saco

        marugc como sigen las cosa guapa. cuidate mucho.
        mucha suerte. espero de corazón q te puedas quedar tranquila ya para el resto del embarazo.
        besos
        mj

        Comment


          #34
          No se vio el saco

          Pues mjlugo intentando no comerme la cabeza y ser realista que puede salir mal pero también con un poco de esperanza. Hasta mañana no sabré nada. De todas maneras la otra semana tengo a mi gine en la clínica así que no dejaré el tratamiento hasta que él no me vea. No me preocupa que salga mal lo que me mata es la incertidumbre y la espera.

          Comment


            #35
            No se vio el saco

            cierto no saber q pasará es lo peor. tenían q poner los ecografos a la venta con un programa informático bien facilito para que nos pudiesemos mirar nosotras cuándo nos hiciera falta. jaja, mucha suerte.

            Comment


              #36
              No se vio el saco

              En eso estoy totalmente de acuerdo.

              Comment

              Working...
              X