soy nueva: transfer de un solo embrión - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

soy nueva: transfer de un solo embrión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    soy nueva: transfer de un solo embrión

    pibeta, una pregunta, ¿tu marido aceptaría tener un hijo con semen de donante?. Si es que sí, yo ni me lo pensaba, iría a por ello con semen bueno.
    Pero tú verás si él está abierto a esa posibilidad.

    #2
    soy nueva: transfer de un solo embrión

    Yo creo que cuantos más te transfieran, más opciones tienes, pero es una decisión de la pareja. Siempre te queda la opción de hacer una reducción si te quedaras de dos o de tres; yo siempre optaría por las máximas posibilidades, pero está claro que si uno está de quedarse, se queda, imposible no hay nada.
    A veces es difícil ponerse de acuerdo en la pareja,y pasar por esto mina bastante, porque cada uno vivimos las cosas de un modo y lo sufrimos diferente también; lo importante es no perder el rumbo y confiar. Yo estoy pasando un mal momento también.
    Ánimo y adelante!!

    Comment


      #3
      soy nueva: transfer de un solo embrión

      No sé que te habrá comentado tu médico, a mí me dijeron que transfiriendo 2 el porcentaje de embarazo gemelar era del 20 %, y tranfiriendo 3 era del 15 % de tener trillizos. Te lo digo porque pienso como izaro, cuantos más transfieran mejor, no siempre implantan todos. En mi caso, como llevaba muchos ttos y nunca habia tenido un positivo,ni congelados ni nada, me fui a ivi y alli me propusieron tranferir los 3 embris mejorcitos y así lo hicimos. Me quedé en estado y estoy de 27 semanas, de una nena. Muchas chicas han quedado de un solo embrión, lo que pasa es que yo veo que es jugarselo todo a una sola carta, aunque si a de pasar pasa, eso desde luego.
      Si vas a cambiar de clinica comentaselo a los médicos a ver que os aconsejan y ya podreís tu marido y tu hablarlo y tomar una decisión. Mucha suerte y no te desanimes, es un camino duro pero al final llega la recompensa. Un beso.

      Comment


        #4
        soy nueva: transfer de un solo embrión

        Hola Pibeta, a mi me transfirieron un solo embri y me quedé embarazada en ivi Barcelona. Decirte que mi marido es un caso extremo de mala calidad de semen.

        Animo!

        Comment


          #5
          soy nueva: transfer de un solo embrión

          Pibeta, yo estoy en IVI Barcelona, con una hija de un embarazo natural y al buscar el segundo tuvimos que recurrir al IVI también por un problema de calidad del semen... Yo te digo como las otras chicas, las probabilidades de quedarse embarazada aumentan si te transfieren más de un embrión... en mi caso en el primer tratamiento me transfirieron dos me quedé de uno y lo perdí en la semana 8 y en la segunda transferencia con congelados me transfirieron 2 y me quedé de uno, ahora estoy de 18 semanas... Yo creo que transferir un solo embrion con lo que cuesta llegar hasta aquí es un poco arriesgado, yo también optaria por las máximas posibilidades y además en caso de que te quedaras de mas de uno siempre puedes recurrir a la reducción embrionaria...
          Decidas lo que decidas que tengas mucha suerte... supongo que te iremos leyendo... animos y un abrazo!!

          Comment


            #6
            soy nueva: transfer de un solo embrión

            Hola, primero de todo gracias. Aunque veo que con uno no vamos bien.. ostras estoy al borde de la depre en serio lo digo. Mi maridon no aceptaria ni transfer de dos, ni tampoco semen de donante, eso ni hablar( a mi no me importaria eh??)
            El problema es el que es, y esto me esta minando el matrimonio. Lo miro y pienso que no me puede dar un hijo.
            Me gustaria pensar que podré ser madre, no me importa que me pongan uno, pero desearia que se agarrase como la primera vez y siguiera bien y no perderlo (bueno fue un biolquímico)
            en el instituto marques me dijeron de hacer el DGP diagnostico genetico preimplantacional, pero la chica del ivi me dijo uqe ni hablar y otro medico también, que era una locura.
            Creeis que puedo quedarme de uno solo? estoy un poco down

            Comment


              #7
              soy nueva: transfer de un solo embrión

              Pibeta, yo también tengo que decirte que si bien los casos de trillizos son escasos, los de mellizos son muy habituales, y en este foro lo podrás ver que hay muchas chicas embarazadas de mellizos.
              Y que una reducción embrionaria, de un embrión sano, no te la hacen en todas las clínicas, y si se han implantado dos sólo, desde luego no te la hacen en ninguna.
              Sabiendo eso, para no llamarte a engaños, asumir el riesgo de que sean dos ya sólo depende de vosotros. Si tu marido estaría dispuesto a aceptar ese riesgo o no.
              Y yo me pongo en su lugar, que ya tiene dos hijos, y le entiendo, pero ya te digo que eso depende sólo de vosotros.
              Pero que sepas que una reducción de mellizos no te la hacen, aparte de que tiene también riesgos de perder a los dos.
              La decisión es vuestra.

              Comment


                #8
                soy nueva: transfer de un solo embrión

                Yo no sabia que la reducción no la hacian, siento haberlo dicho, desconocimiento de causa...
                Mira, si tiene que ser será, de uno o de dos o de tres, si te has quedado una vez pq no puede haber una segunda??? hacer DGP sin una causa concreta y solo por un bioquímico es arriesgado, yo tuve tres abortos anteriores y me dijeron que si a la cuarta pasaba lo mismo entonces pasariamos a DGP... lo primero que tienes que hacer es animarte y aunque se que es dificil hacerlo intentar ser positiva... en mi caso también pasamos algun momento de crisis con mi marido pero piensa que estais en esto juntos y que teneis que pasarlo juntos...

                Comment


                  #9
                  soy nueva: transfer de un solo embrión

                  Pibeta, la verdad es que es complicado, y que conste que también le entiendo a él. Tiene dos hijos, y hay que entenderle, quizá si tú tuvieras dos, te pasaría lo mismo.
                  Tal como está la situación, que él no asume el riesgo de dos, y para nada el semen de donante, yo lo haría sólo con uno.
                  Porque al igual que en este foro hay muchas chicas embarazadas de mellis, también te digo que hay muchas que se han quedado preñis transfiriéndoles un solo embrión, y además congelado.

                  Lo que no puedes es mirar a tu marido y mirarle como que no te puede dar un hijo. Piensa que estos temas son cosas de dos, y que la que podrías ser infértil fueras tú, y él tendría que asumirlo también. Seguro que tú no te has casado con él únicamente para tener hijos. Tendrá otros valores que te gustan, sois una pareja, un equipo, y tenéis una vida en común. No seas muy dura con él, porque quizá yo en su caso haría lo mismo.

                  Anímate guapa, e inténtalo con uno, que también lo puedes conseguir.
                  Besos.

                  Comment


                    #10
                    soy nueva: transfer de un solo embrión

                    Pibeta, yo tambien te entiendo

                    En mi caso mi marido tambien tiene dos hijos mayores (19 y 25 años), yo no tengo hijos, me he sometido a tres transferencias de un sólo embrión con resultado negativo. Mi marido quiere que lo intente de dos en dos, a él no le importa, pero me da miedo quedarme embarazada de mellizos.
                    En este nuevo cliclo de ICSI, que empezaremos en Febrero, creo que lo voy a intentar de dos en dos.
                    La posibilidades de embarazo con un embrión son de uno en uno son de un 33% frente al 70% con transferencia de dos. Por otro lado esta el precio, es el mismo , independientemente si te transfieren uno, dos ó tres.

                    Ya te digo, despues de tres negativos, me estoy planteando probar de dos en dos.

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      soy nueva: transfer de un solo embrión

                      Chicas muchas gracias de verdad!! no sabeis como me ayudais.
                      Hoy hemos ido al IVI y a mi marido le ha encantado, pero el tiene claro que solo quiere uno, y el resto congelados y que vayamos haciendo de uno en uno... no sé yo intento ser positiva, pero no puedo me cuesta muchísimo, esa es la verdad, no entiendo el porcentaje de quedarte de uno transferido es del 35%? me parece bastante alto, no?
                      Me gustaria conocer casos de chicas que se hayan quedado con uno. Mi marido no va a cambiar de parecer asi que.... o eso o no hacemos nada. Ademas dice que ya es un riesgo tener uno , por su edad, pero que entiende que yo quiera ser madre, pero no quiere que pase mucho tiempo porque dice que es mayor y no querria que su hijo se viera huerfano muy pronto, dice qe quiere darle lo mejor y bla bla bla, por eso es porue no quiere dos, porque ya tiene dos y dice que a dos mas no les podria dar lo mismo ni economicamente ni de dedicación...
                      seguramente es un hombre encantador pero ahora yo solo quiere ser mama.
                      Sabeis? av eces pienso: su hija un dia le dara un nieto y yo no he sido capaz de darle un hijo y me derrumbo yo sola
                      Gracias guapas de verdad!!! me ayuda un monton vuestras palabras

                      Comment


                        #12
                        soy nueva: transfer de un solo embrión

                        Hola pibeta:
                        Te cuento mi caso. Yo ya tengo un hijo de un tto anterior y ni mi marido ni yo queriamos un embarazo multiple, asi que nuestra doctora del ivi nos propuso llevar los embriones hasta blastos, ya que asi se supone que son mas fuertes (si sobreviven todos esos dias).
                        Ahora estoy embarazada de 13+5 de ese blasto.
                        Es una decision dificil, ya que como te dicen las posibilidades se reducen si solo pones uno, pero espero haberte dado una opcion.
                        UN BESO Y SUERTE

                        Comment


                          #13
                          soy nueva: transfer de un solo embrión

                          Pibeta guapa,
                          mira no tienes que plantearte esto en esos términos. No se trata de que él no te pueda hacer madre, ni mucho menos que tú no le puedas hacer padre. Seguramente él ya ni se plantearía ni le es necesario tener un hijo ya, y si lo hace seguro que es por tí.

                          Yo eso lo pongo en su haber, y lo valoro, porque de verdad que no todos los hombres accederían a ello.

                          Y créeme, no creo que le haga más ilusión tener un nieto que un hijo. A lo mejor lo preferiría por ser menos responsabilidad, pero no porque le fuera a querer más.

                          Se trata de que sois en un equipo, y si el cede para hacerte a tí feliz, yo veo que tú también debes ceder para que esté tranquilo.
                          Yo sinceramente, por lo que cuentas, a él le veo buena actitud, y es muy respetable que no quiera correr riesgos porque ciertamente los hay.
                          Te puedo asegurar que aquí hay muchas chicas, entre ellas Avel, que ya te ha contestado, que se han quedado sólo con uno. Y las estadísticas , por cierto, no sirven de mucho, si estás en el lado correcto o equivocado de ellas.

                          En fin chiquilla, que dado que él lo tiene claro, creo que no te queda otra solución que ponértelos de uno en uno, y si alguno de ellos es bueno, se quedará, no lo dudes, aunque te lo pongan solo.

                          Suerteeeeeeee.

                          Comment

                          Working...
                          X