ayuda chicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda chicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda chicas

    SALMA ÁNIMO ESE NIÑO SIGUE AHÍ CONTIGO Y ESO ES IMPORTANTE, ES FUERTE Y ESTÁ LUCHANDO. VA LENTO Y ESPEROMENOS Q SEGURO VALE? DESCANSA, RELAJATE, PROCURA SER POSITIVA Y YA VERÁS Q ESE PEQUE SE QUEDA. MUCHA TRANQUILIDAD Q ES FUNDAMENTAL. LA VERDAD Q LA BETA ES BAJA Y ES NORMAL Q EL SACO ESTÉ PEQUEÑO CON ESA BETA, PERO SI ESTÁ AHÍ HAY ESPERANZAS... CASOS COMO EL TUYO Y QUE HAN IDO BIEN HAY. BESITOS.

    #2
    ayuda chicas

    Hola Salma!!
    La verdad no sé bien que decirte, porque la beta desde luego no es muy alta........¿de cuantas semanas se supone que estás ahora?
    De todos modos hay embriones que implantan más tarde, y ese puede ser tu caso.
    A ver si hay alguna chica que te pueda contar alguna experiencia parecida
    Mucha suerte y animo
    Peggisu

    Comment


      #3
      ayuda chicas

      Hola Salma:

      Bueno pues a mi aùn no me hacen transfer, asì que no te puedo ayudar mucho, solo te escribo esto para decirte que a pesar de todo tu no te desanimes, acuerdate que mientras haya vida hay esperanza y mientras no te confirmen lo contrario tu adelante, es fàcil decirlo pero trata de mantener el ánimo muy alto que tambien eso cuenta muchísimo para un positivo. Te mando un abrazote de oso desde Burgos. Suerte.

      Comment


        #4
        ayuda chicas

        Te digo lo mismo. Ese pequeñajo te esta demostrando que es un luchador y luchara con todas sus fuerzas para quedarse contigo. Procura estar tranquila, piensa que preocupandote te pondras nerviosa y no le ayudas a seguir luchando. En estos caso lo unico que se puede hacer es esperar. Procura que tu vida sea lo mas tranquila posible durante estos dias y si puedes hacer algo de reposo seguro tambien viene bien. Animo y muchisima suerte

        Comment


          #5
          ayuda chicas

          gracias chicas por los ánimos

          Comment


            #6
            ayuda chicas

            hola salma yo estoy en la misma situación que tú. Aunque peor porque no se vio el saco. Me dijo que 861 era baja la beta que tenia que estar en 1200. Me dijo que para él era un embarazo no evolutico y derivaría en aborto pero también existía la posibilidad de que fuera muy, muy lento y la semana que viene se viera y duplicara la beta. No sé la esperanza es lo último que se pierde. Vamos a espera a ver qué pasa. Suerte para tí también. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              ayuda chicas

              yo estoy de 5 semanas y tú?

              Comment


                #8
                ayuda chicas

                Yo solo decirte que cuando a mi me dio la beta baja a los dos dias me bajo y eso debe ser que si a ti te va subiendo sera pq a ti te va poco a poco, todo va a ir bien sino ya hubiera bajado, ya veras. Reposa y estate tranquila y veras.

                Comment

                Working...
                X