ANMIOCENTESIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANMIOCENTESIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANMIOCENTESIS

    UP

    #2
    ANMIOCENTESIS

    Hola amerada¡¡¡
    Me alegro de leerte por ahi. Yo al final no me la hago ya que mi gine me dice que con el resultado del screening 1/3400 no es de riesgo. Se que tine un riesgo pero normalmente es una prueba muy normal y todo sale siempre bien. Por lo visto no duele nada. Te mando muchos animos guapa y feliz año¡

    Comment


      #3
      ANMIOCENTESIS

      Hola, yo me he hecho la amniocentesis. Es una prueba que no es dolorosa. La sensación que tú vas a tener es la de un pinchazo como cuando te hacen unos análisis. Como la aguja es más larga, puedes notar un poco la presión que hacen al pinchar, pero sólo duele el pinchazo superficial, el resto no. Lo mejor es que mientras ellos sacan el líquido, tú estás viendo a tu pequeñín con el añadido de que es un ecógrafo de máxima resolución. Ya verás cómo no es para tanto. Suerte!

      Comment


        #4
        ANMIOCENTESIS

        hola cariño hacia muxo q no hablabamos.......veras ami suegra se la hicieron porq se quedo preñi de peñalti despues de tener ya a 3 hijos...........imaginate mi cuñadilla tiene 10 años mi marido 31 y mis otros cuñados 29 y 27..................pues ami suegra se la hiciron porq tenia 40 años y ra embrazo de riesgo y solo hizo un par de dias de reposo y ya esta .todo salio bien y mi cuñadilla esa perfecta,,,,,,,,mi suer lo paso fatal.bueno todos lo pasamos fatal porq tb la dijeron q la nena podria salir mal y luego mira..todo perfecto.........
        te mando un besazo y trakila q veras como o es nada........si tienes alguna duda dimela y se la pregunto ami suegra....

        Comment


          #5
          ANMIOCENTESIS

          gracias conso cariño en los analisis que me hicieron en la ss me dio un riesgo alto
          pero ayer estube en ivi y me dijeron que era u7n niño y que tdo estaba bien pero que ellos me recomendanba que me la haga para mas tranquiidad mia el medico de ivi me dijo que mi niño iva a nacer bien
          pero conso cariño esa prueba me da mucho miedo no por mi si ni por mi niño no se que hacer la verdad
          tu que tal como vas hace mucho que no se nada de ti
          muchas grqacias por todo haber si hablamos mas ameudo
          un besazo muy grande

          MAR

          Comment


            #6
            ANMIOCENTESIS

            MAR, estoy como tu. muy indecisa y con la cabeza llena de comentarios de aqui y de alla. Es un lio decidirte o sea q no puedo aconsejarte pq bastante tengo con decidirme yo.
            Por cierto, creo q estas de menos semanas q yo (yo estoy de 15) y ya sabes q es un niño?? como puedes saberlo?? no es muy pronto?? es fiable o puede haber sorpresas??
            un beso y espero q nos vaya bien a las dos.

            Comment


              #7
              ANMIOCENTESIS

              MAR LAMLA CARIÑO YO LA TENGO EL 2/2/2009...
              Y ESTOY PREOCUPADA PERO TENEMOS Q SER POSITIVAS Y REZAR..

              MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

              Comment


                #8
                ANMIOCENTESIS

                GRACIAS A TODAS

                Comment


                  #9
                  ANMIOCENTESIS

                  ola chicas yo la me la tengo k hacer por k la kromosomopatia me ha salido elevada y hay riesgos de sindrome de down esstoy echa polvo me lo komunicaron ayer
                  para kien se lo ha echo duele mucho ,me podeis dar alguna informacion gracias

                  Comment


                    #10
                    ANMIOCENTESIS

                    Hola Paki,
                    yo me la hice y la verdad es que no me dolió nada. Es un pinchazo que apenas se nota. Conozco a otras chicas que en el hospital les han dado un valium si iban nerviosas, a mi no me dieron nada y no me dolió.
                    Ve tranquila, seguro que te sale bien la prueba y los resultados. Puedes pedir que te den un adelanto, no recuerdo si a las 48h. o a la semana.
                    Ánimo.

                    Comment


                      #11
                      ANMIOCENTESIS

                      amanda k te refieres a adelanto yo estoy echa un lio no se me han dicho k no es fiable y k tiene mucho riesgo para el feto
                      tu x k te la hicistes si se puede saber claro

                      Comment


                        #12
                        ANMIOCENTESIS

                        Me la hice en el primer embarazo porque tenia 33 años y no quería arriesgarme, aunque el triple test había salido muy bien. Luego me confirmaron que el feto estaba bien. La prueba tiene un riesgo de aborto, yo no conozco a nadie que le haya pasado, pero el riesgo existe. Pero cuando te pinchan van viendo al feto para asegurarse de que pinchan bien. A mi me mandaron 3 días de reposo y ya está. La prueba es fiable al 100%, se analizan los genes y eso no tiene margen de error, lo que quizás has oído es que no se descartan todas las anomalías, sino dos o tres (Down,...) pero no todas.
                        Con el adelanto, quería decir que aunque los resultados tardan 3 semanas, puedes pedir un informe provisional que tarda tres o cuatro días.
                        Es una decision dificil... Suerte y animo!

                        Comment


                          #13
                          ANMIOCENTESIS

                          Yo me la hice con mi hijo y solo tenía 28 años pero teníamos bastante claro que la queríamos hacer.
                          Claro que se pasa miedo, pero es más eso que la molestia que te causa el pinchazo; a mi me dijo el médico que si en las primeras 12 horas no pasa nada, es bastante difícil ya que pase no obstante reposo absoluto durante 24 horas y las siguiente 24 muy muy light.
                          Vale la pena por la tranquilidad que tienes cuando te dan los resutados.
                          Justo ahora conozco un mama del cole que no tenía claro hacérsela, se la hizo y resulta que el nene viene mal ... estas cosas no deberían suceder.
                          Tu tranquila que verás como todo sale bien.
                          Besitos

                          Comment


                            #14
                            ANMIOCENTESIS

                            ese informe provisional del que habla amanda33 simplemente descarta el sindrome de down, si no recuerdo mal, y tambien te pueden decir el sexo del bebe. el otro que tarda un poco mas ya es mas completo. la amnio es como el parto, cada una lo ve de una manera, yo estuve muy nerviosa, no me dolio, ni tuve ningun problema, la verdad, yo tampoco conozco a nadie que haya tenido algun problema, pero es cuestion de sopesar, yo me la hice porque en la analitica me salio que el riesgo de una malformacion era igual de alto que el riesgo que hay de aborto por la amniocentesis. en eso te debe asesorar tu medico. has de tener claro que conlleva un riesgo, eso no te lo esconde nadie, pero el porcentaje de abortos es muy bajito. decidas lo que decidas piensa que todo lo que haces lo haces por el, puedes equivocarte, pero siempre sera con buena intencion.

                            Comment


                              #15
                              ANMIOCENTESIS

                              Hola mar¡¡
                              Cuanto sin saber de ti. Yo tambien espero dos niños.
                              Te deseo mucha suerte y se positiva que ya veras que todo va bien y tu bebe esta supersanito. Besos y animos para la prueba.

                              Comment

                              Working...
                              X