alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

    arriba y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

    Tener las trompas obstruidas tiene un índice muy alto de embarazo por ivi. Mi prima y yo las tenemos y las dos hemos podido quedar embarazadas así que no te preocupes. A mí en el segundo intento, en el primero lo perdí porque tenía líquido en las trompas, me tuvieron que extirparlas pero por otra razón tenía hidrosalpinx que me salió en una eco. Verás que enseguida te quedas. Suerte.

    Comment


      #3
      alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

      Hola, ante todo darte animos, ya veras como pronto lo consigues, yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, tengo las trompas obstruidas y tengo dos hijos maravillosos que son mi vida. El primero lo tuve hace ya casi 6 años en mi primer tto de FIV, de ese tto, me quedaron dos embriones congelados que dieron negativo en junio del 2007 y en mayo del 2008 nacio nuestra hija de un segundo tto de fiv, del cual nos quedan otros tres embriones congelados y que pronto pensamos ir a por ellos.
      Muchos besos y veras como pronto lo consigues

      Comment


        #4
        alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

        Hola ViCenta:

        Yo tambien tengo las trompas obstruidas, estoy en tratamiento desde Septiembre y como he tenido baja respuesta pues me han ido sacando foliculos de dos en dos, al momento tengo 4 vitrificados y justamente estoy empezando nuevamente con los antoconceptivos ya que me recomendaron descansar el mes de diciembre, espero que ya con esta punción sea suficiente. De momento es todo lo que te puedo contar, pero yo estoy muy animada y positiva, asì que ànimo tu tambien y luego de leer lo que ya te han respondido se ha incrementado mi esperanza. Yo tambien estoy en ivi Madrid. Besitos

        Comment


          #5
          alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

          Hola guapa!!!

          Mucho ánimo porque es de los casos en los que mejor solución hay. Yo tengo las 2 obstruidas y en mi 1ª Fiv me quedé embarazada de mellizos aunque en la semana 9 perdí uno de ellos pero el otro siguió adelante y ahora tiene ya 10 dias y se llama Iván. También fui a IVI Madrid, as ique tranquila porque estás en buenas manos.

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

            YO TENGO UNA TROMPA OSBTRUIDA Y ME QUE DADO EMBARAZADA CON MI PRIMERA FIV... AHORA ESTOY DE 12+4.

            MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSS
            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              #7
              alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

              hola chica!!
              se consigue, yo tenia las trompas obstruidas y despues de dos ectopicos, uno d forma natural y otro por fiv me ocluyeron las trompas, lo q se dice en la calle ladura, pero a la altura del utero, a los dos meses de la operacion empiezo tto con el rtdo de dos preciosidades q tienen 7 meses y medio y a parte me han qdado 3 congelados
              asi q mucha suerte guapa q seguro q lo consigueiramos

              Comment


                #8
                alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

                ay chicas pues yo no kiero ser la unica pesimista pero mis caso es a la inversa yo tengo las trompas atrapadas por fuera y no tienen movilidad y no jalan el ovulo.. cuando iba a fiv me hicieron la prueba de implantacion y salio todo perfecto y uff yo iba soñada de conseguirlo.. me pusieron un embri y nada.. asi ke ahora estoy esperando un milagro y ke un buen dia se muevan mis trompitas y lo logre!!!

                suerteeeeeeeee

                Comment


                  #9
                  alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

                  yo tengo las trompas obstruidas y tengo una niña de seis meses de una fiv.mucho animo y suerte

                  Comment


                    #10
                    alguna con las tronpas obstruidas q se haga un fiv

                    gracias chicas,x los animsssssss besossss a todasssssssssssss

                    Comment

                    Working...
                    X