PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

    Yo siempre lo guardo en la nevera aún antes de abierto. Suerte, Fran

    #2
    PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

    Hola nikamei.
    Yo no he guardado en la nevera más que el ovitrelle, el resto lo tenia a temperatura ambiente, nunca me dijeron de guardarlo en el frigo, no obstante lee el prospecto o comentalo con tu médico si te quedas más tranquila.
    Un beso
    Peggisu

    Comment


      #3
      PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

      Hay que guardarlo en la nevera una vez hayas hecho la mezcla.

      Comment


        #4
        PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

        gracias chicas ,soys unos soles.

        beisitossssssss

        Comment


          #5
          PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

          si es necesario guardarlo en la nevera seguro que en el prospecto te lo pone, además en la caja tiene que tener dibujado el símbolo del frío (como un asterisco) si hace falta conservarlo en frío.

          Bsos
          PCF

          Comment


            #6
            PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

            Yo ya hace mucho tiempo que lo gasté,pero lo tenía a temperatura ambiente,lo que si que creo recordar es que en el prospecto ponía que no debía superar los 25º C,así que mientras no pongas la calefacción.
            Lo que si que puse en la nevera fue el ovitrelle porque si que lo ponía,no obstante si metes el gonal en la nevera no creo que le suceda nada.
            Besos

            Comment


              #7
              PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

              Mi dra me dijo que el gonal una vez abierto en la nevera; también el ovitrelle

              Comment


                #8
                PREGUNTA URGENTE!!!!!!!!1

                Si hay que guardarlo en la nevera. Yo guarde todo antes y despues de abrirlo. Y cuando he donado en mano siempre lo he llevado en nevera.

                Comment

                Working...
                X