TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

    Hola guapa, yo estoy como tu, tengo3 congelados, la primera vez que tengo, y tambien me da miedo a que no descongelen bien o que no salga bien la cosa..
    Yo queria ir a por ellos en enero o febrero, sabes si hay que tomar anticonceptivas antes, y cuanto cuesta el tratamiento de conges?
    Un beso y lo vamos a conseguir , ya veras!!

    #2
    TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

    Hola guapas. Deciros que los congelados funcionan. Estoy de 17 semanas de transfer de congelados y hasta ahora mi peke esta genial. Ademas los míos se congelaron dos veces: una en forma de ovocito y la otra en forma de embrión. Los dos se descongelaron sin problemas y no cogieron los dos de milagro, porque en la primera eco habia dos saquitos, uno un poco chuchurrido que al final no cogió, pero el otro está fenomenal.
    En mi ciclo de transfe no me dieron medicación, poruqe me lo hicieron con ciclo natural y solo me pincharon el ovitrelle para control de la ovulación y dos dias antes de la transfe me ponía óvulos de progesterona cada 12 horas, pero nada más.
    Mi opinión es que los congelados son unos campeones.
    MUCHA SUERTE Y DE VERDAD, AFRONTAD EL CICLO CON OPTIMISMO PORQUE TENÉIS MUCHAS MUCHAS POSIBILIDADES.

    Comment


      #3
      TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

      Hola Valenciana,
      te cuento lo que se. Los conges están funcionando bastante bien, lo importante es que descongelen bien y no pierdan muchas células en el proceso, pero la mayoría descongelan bien (aprox un 85% de los casos). Hay muchas chicas embarazadas de conges y hasta donde yo se y me han dicho los médicos son exactamente igual que los embris sin descongelar, no tienen por qué ser niños con más problemas.
      En cuanto a mediacación, pues te los pueden transferir en ciclo natural o sustituido, que te mandan anticonceptivos 15 días luego te pinchas decapeptyl y cuando te baje la regla empiezas con progynova para engordar el endometrio. Cuando está gordito (10 o 15 días) te dan fecha para transfer, y a esperar!!!!

      Yo me hiperestimulé en mi 3ª FIV y no puedimos hacer transfer, así que me congelaron 8 embris. Me puse dos en diciembre y el resultado fue un bioquimico. He visto que tu has tenido dos ¿te han dado alguna explicación? me da miedo que haya algun problema que no vean y me vuelva a pasar.
      Ahora estoy con el anticonceptivo y hoy tengo eco de control a ver que tal, espero poder hacer nueva transfer para primera semana de febrero.
      Espero haberte ayudado
      Un beso

      Comment


        #4
        TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

        Hola a todas, tengo varias amigas que tienen preciosos niños de congelados, a mi no me resulto pero a muchos que si. En cuanto a lo de las malformaciones os dire que por lo visto los porcentajes son iguales a los embarazos normales, a si que a pensar en positivo, animarnos y todo saldra bien ya vereis. un beso

        Comment


          #5
          TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

          A MI ME VAN A PONER 2 CONGELADOS EL DIA 14,SI DESCONGELAN BIEN PERO SON IGUAL QUE LOS FRESCOS ME HAN DICHO Y TIENEN LOS MISMOS RIESGOS DE UN EMBARAZO NATURAL ES LO MISMO NO TENGAS MIEDO

          Comment


            #6
            TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

            Muchas gracias chicas.....sois un solete.

            Comment


              #7
              TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

              Valenciana perdona que insista.... te han dado alguna explicacion para los bioquimicos???

              Comment


                #8
                TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

                Hola valencia76,

                En mi anterior embarazo de 2 embriones frescos, los perdí a las 6 semanas.

                Ahora estoy nuevammente embarazada de 9 semanas y llevo un congeladito super campeon.

                Animo que no tiene por qué ir mal.

                Besos.

                Laura

                Comment


                  #9
                  TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

                  Yo también fui positivo con congelados... me transfirieron 2 en septiembre y ahora estoy embarazada de 18 semanas de una niña sana... Mi ginecólogo nunca le ha dado importancia al hecho de que sea congelado... y además tengo una preciosa sobrina también procedente de un congelado... O sea que muchos ánimos y ya verás como todo va estupendamente! los frigopeques son unos campeones!!!!!
                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    TENGO MIEDO....CON LOS CONGELADOS

                    Hola chicas: muchas gracias por vuestras experiencias, como siempre son muy buenas y animan un monton....
                    Yeyes, con respecto a los bioquimicos me han dicho que les preocupa un poco ya que no saben porque si se implantan pero luego no salen pa lante...me han solicitado unos análisis que los piden a gente que tiene abortos de repetición, y si esta vez salen mal los congelados me plantearon incluso una laparoscopia (yo tengo endometriosis y no saben si puede tener alguna causa....) ya te contaré algo más. Un besazo y gracias.

                    Comment

                    Working...
                    X