cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

    UNA ECO EN LA SEMANA 6 ...YA SE VE EL SACO.. LO UNICA QUE SI ES POR LA SEGURIDAD SOCIAL TARDAN MÁS EN LA 8 O EN LA 9 SEMANA... VALE LA PENA QUE POR SEGURO PRIVADO VAYAS EN LA SEMANA 6 Y YA VERAS EL SAQUITO Y TE QUEDAS TRANQUILA...

    MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA EN MI POST... PERO TENGO MIEDO Q QUE ESTE BIEN Y POR HACERME LA PRUEBA POR MI ANTECEDENTE ABORTE...

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #2
    cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

    Y no me refiero a las ecografías

    Comment


      #3
      cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

      CARIÑO NO TE ENTIENDO.. A QUE TE REFIERES¿¿

      Comment


        #4
        cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

        Me refiero a qué pruebas de análisis y para qué sirven? Por ejemplo la del azúcar u otras ....

        Comment


          #5
          cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

          YO LA PRIMERA QUE ME HE HECHO HA SIDO LA DEL PLIEGUE NUCAL EN LA SEMANA 12 Y EL ANALISIS DEL TRIPLE SCRINING Y SIRVEN PARA SACAR UN PORCENTAJE PARA DETECTAR ANOMALIAS CROMOSOMICAS...

          TAMBIEN ME HICE UN ANALISIS COMPLETO ANTERIORMENTE Y AHORA ES LA AMNIOCENTESIS SEMAN 16 PARA DESCATAR ANOMALIAS CROMOSOMICAS , ESPINA BIFICA Y ALGUNAS ENFERMEDADES...

          LUGO TENGO OTRA ECOGRAFIA MÁS DETALLADA EN LA SEMANA 12..PERO DEL AZUCAR NI IDEA EN QUE SEMANA... AHORA ME METERÉ EN INTERNET Y MIRARÉ INFORMACIÓN Y T CUENTO SI ENCUENTRO ALGO...

          MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            #6
            cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

            gracias eso es lo que quería saber. Pero si todas esas pruebas te han salido bien no deberías de preocuparte mujer. Bueno es fácil decrirlo ya lo sé. Yo estoy de 5 semanas y mañana me haré una eco para ver si está el saco y la vesícula.

            Comment


              #7
              cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

              A mí me hicieron entre la semana 11 y 12 una analítica completa: hemograma, glucosa, etc.... hierro, vamos, los valores habituales que suelen pedir
              Como dio alta la glucosa me hicieron la curva de glucemia para ver si tenía diabetes gestacional (y la tenía).
              La analítica me coincidió con el triple screening que es para detectar malformaciones como el síndrome de down. Una semana después me hicieron la ecografía del pliegue nucal.
              Eso fue lo primero. Después a principio de cada trimestre te repiten los análisis. A mí, como la diabetes se confirmó, esa no me la repitieron, pero si es negativo en el primer trimestre, te la repiten en el segundo.

              Comment


                #8
                cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

                gracias rdg. Y con el azúcar me imagino que te habrán puesto una dieta muy concreta sobretodo nada de dulces. Esa es la que más miedo me da, a parte la de cualquier otra enfermedad del feto, porque mi abuela era diabética y a mí me pierden los dulces. ainnssss

                Comment


                  #9
                  cuál es la 1º prueba que te hacen cuando estás embarazada?

                  primero me pusieron dieta estricta con control 3 veces diarias del azúcar. ya sabes, pinchacitos en los dedos. Como siguió subiendo, terminé pinchandome insulina los 3 últimos meses. Todo controlado, la verdad y lo positivo es que bajé muchos kilos. Lo negativo es que la niña nació con 2,300 pero sana como una manzana. Durante el parto también me tuvieron monitorizada todo el tiempo y con la bomba de insulina puesta.
                  Aparte de los dulces hay que controlar muchísimo los hidratos de carbono.
                  Tú espera a que te dén resultados porque en mi familia no había nadie con diabetes y ¡¡¡ya ves!!!, me tocó. Ahora procuro cuidarme bastante porque sí que tengo más probabilidades de convertirme en diabética que si no me hubiera dado en el embarazo

                  Comment

                  Working...
                  X