el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

    El día de hoy es muy importante, yo siempre he marcado el día de antes de la beta, así que si pasas el día de hoy ya tienes mucho ganado, suerte campeona!!

    #2
    el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

    Hola,

    Sanlucar,.. mucho animo piensa q si no has sangrado es buena señal,.. espero q mañana tengas una super beta,...

    Animo

    Comment


      #3
      el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

      Sanlucar ya el viernes ya veras como es positivo cielo. Es muy buena señal.

      besos

      Comment


        #4
        el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

        Ya no queda nada intenta distraerte para el 9. Suerte guapa va a ser un + como una casa.

        Comment


          #5
          el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

          en el post de positivo ya te he dejado un mensaje pero desde aqui te deseo lo mismo que a mi. Todas te decimos que no te comas el coco pero eso no tiene solucion, de todas maneras piensa en positivo y yo te mando ganchitos y velitas para mañana leer tu positivazo en el foro
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          suerte

          Comment


            #6
            el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

            muchas gracias estoy que me subo por las paredes no lo puedo remediar que hagoooooooooooooo

            Comment


              #7
              el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

              Mucha suerte, no manchar es bueno señal, ya solo te queda una tarde, para mi los peores momentos fueorn desde que me hicieron la beta hasta que me llamaron, pero intenta estarte tranquila aunque se que es imposible, intenta ver cosas en internet o alguna peli o algo. un besito y suerte

              Comment


                #8
                el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

                vale,gracias, me hago la beta y a la hora alli mismo me dan el resultado, con que ire al centro comercial que esta al lado para gastar el suelo de la clinica de dar tantas vueltas, jejej

                Comment


                  #9
                  el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

                  mucha suerte para mañana,.. y venga aqui estaremos para q nos des un pedazo de beta,...

                  Comment


                    #10
                    el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

                    SANLUCAR MUCHA SUERTE HOY EN LA BETA!!!

                    Comment


                      #11
                      el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

                      sanlucar sabemos algo ????

                      Comment


                        #12
                        el viernes es mi beta, no he manchado, estoy bien, solo tengo un poco

                        hola sanlucar,veras como nos cuelgas ese positivo...!
                        Yo hoy m dijeron que siguem quedando restos y hasta el 23 con neoginona..a vore,
                        myxa suerte sanlucar,mira cuantas velitaaaaaaaas...
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        ya nos contaras wapa

                        Comment

                        Working...
                        X