Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

    Marta cielete, no es por tranquilizarte, pero lo mío fue así. Es que he cogido el calendario,ahora que tengo un ratín. Mi transfer fue un 25 de marzo, la punción de la donante el 22. Y como la beta me la hicieron a los 15 días post transfer, supone que fue el 11 de abril, que estaba exactamente de 5+6.
    Y sólo se vio saco y vesícula. Ya en la siguiente eco, a los 10 días estaba de 7+2 y fue cuando se oyó el latido y se vio el embri.
    Por tanto, me parece que el heredietor me está cabreando un poquito porque tengo la sensación que te ha asustado sin necesidad.

    Esperemos a la próxima eco, y a ver que pasa, pero don alegrías me parece que ha vuelto a ser un pelín bocas.
    Besos.

    #2
    Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

    No sé porque te han dicho eso, pues en la primera eco es lo que se ve el saco y la vesícula, es en la segunda cuando ya se ve el latido y el embrión. Estate tranquila. por cierto ¿quién es es tu médico?

    Comment


      #3
      Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

      Hola Marta,
      Yo tuve mi primera eco, creo que de 5+6, y solo vimos el saquito y la vesícula vitelina, pero a mi mi gine me dijo que estaba perfecto, que eso era todo lo que había que ver en estas fechas. El Viernes tengo la siguiente. Mi beta fue de 186 a 12 días postransfer. Yo que tu no me preocuparía. Cuántos embriones te transfirieron??
      Un abrazo.

      Comment


        #4
        Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

        Hola Marta,
        Yo me hice varias ecos seguidas porque tuve sangrados y te explico.
        En la de las 5 semanas, solo se veia un saquito, luego fui a los tres dias, osea de 5+3, y se veia el saco y la vesicula, y tres dias más tarde estando de 5+6 se veia lo mismo pero más grande, sin embrión, y en la siguiente estando de 6+3, solo cuatro dias más tarde ya se veia un mini embrión con latidito muy flojo.
        Hoy estoy de 38+5!!! y todo perfecto,Mi beta fue de 121 a 14 dias post transfer!!
        Yo pienso que es normal lo que han visto, esto en cuestión de dias cambia una barbaridad, te lo digo yo, que me hacian una practicamente cada 3/5 dias!! asi que tranquila, que a todas nos han visto lo mismo estando de ese tiempo,
        Mucha suerte
        Peggisu

        Comment


          #5
          Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

          Madre del amor hermoso martitaaaaaaa acabo de leerte, chiqui tranquila que este tio es la leche ,como te pones en manos del imnombrableeeeeeeee, yo de lo poco que recuerdo de mi embarazo hasta la semana 7 u 8 no recuerdo no vimos el latido, y estas de 6 semanas , lo que se ve es normal espero que las chicas te dejen mas trqanquila por que por lo que leo todas coinciden.

          Lamadre que le pario al tio ese , un beso

          Comment


            #6
            Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

            ¡Hola a todas!
            Soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo.
            Me transfirieron el día 17/11 dos embriones y cuando me llamaron por teléfono para darme el positivo me dijeron que la beta era la "normal" en un embarazo. Cuando fuí a consulta para la primera ecografía el 9/12 me dice la doctora que mi malestar era normal al ¿tener la beta muy alta? Cual es mi sorpresa que voy a tener mellizos y en esa ecografía (5 semanas +3) sólo se veían dos sacos y en uno de ellos vesícula. En la que me hicieron a los diez días ya se veían los dos embriones y los latidos (7 semanas ). Por cierto ¿sois de Madrid?
            Ah y de paso, ¿me podéis indicar cuanto tiempo hay que tomar la progynova y los óvulos porque hasta la visita al ecógrafo en la semana 12 no me dan información en la S.S y sólo me dicen que es pronto todavía para dejar el tratamiento.
            Saluditos.

            ¡

            Comment


              #7
              Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

              Gracias chicas....si es que sois LO MEJOR DE LO MEJOR¡¡¡¡

              Estaba pensando en repetirme la beta dos días consecuitivos (por consejo de nuestra Cometa que sabe mas que la mayoría de los gines que he tenido que ver en esta historieta) pero....me parece que vamos a dejar a la naturaleza que siga su curso.... esperaré pacientemente al miércoles a ver si me dan una buena noticia.

              Mientras....he preparado la comida para varios días (ya está en el congelador), he ordenado cosas, y he planeado mi venganza contra el Heredia por "tio malasombra" la madrequeloparióaltioasqueroso¡¡¡

              Y es que digo yo: pero en 5 minutos ¿que va a ver???? Si me ha metio el ecógrafo 4 minutos y ya ha visto todo lo había que ver....

              En fin.... que quedan unas horitas menos, gracias por los ánimos¡¡¡¡

              Comment


                #8
                Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                HOLA MARTA 36 CARIÑO NO TE PREOCUPES A MI EL LA PRIMERA ECO SOLO SE VIO EL SAQUITO YA EN LA SEGUNDA ECO YA SE OIA EL LATIDO
                TU TRANQUILA QUE YA VERAS COMO TODO ESTA BIEN
                UN BESAZO MUY GRANDE

                MAR

                Comment


                  #9
                  Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                  Hola marta
                  Está tranquila que es pronto para ver más, está muy bien y veras como el miércoles ves el embri. A mi una de los médicos que me atendieron en urgencias me dijo que había veces que cuando son de fiv al principio podía ir un poco más lento, pero que eso es normal y va bien. No te preocupes.
                  POr lo que veo estamos en la msima clínica, a mi me mandaron a las 5+6 a urgencias porq no lo veían y pensaban que era ectópico y cunado llegue a urgencias encontraron dos saquitos muy pequeñines.
                  Una pregunta tu tomas folaxin ¿de cuántos mgs?
                  Suerte y tranquila

                  Comment


                    #10
                    Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                    MARTUKIIIIIIII

                    TODAS HABLANDO DE TU POST Y NO LO VEÍA CHURRI. MIRA: YO SÓLO SÉ QUE HEREDIEITOR ES LO PEORCITO. NO DEBERÍA PREOCUPAR A LA GENTE GRATUITAMENTE, QUE BASTANTE ANSIEDAD TIENE LA GENTE QUE PASA POR SU CONSULTA.

                    MIRA: YA TE DIGO YO QUE ESE NENE CUANDO SALGA TIENE QUE DARLE UNA PATADA EN LOS CATAPLINES. Y YO COMO TÍA NENUKA, LE VOY A ENSEÑAR A DECIR "HEREDIETOR CACA"

                    TÚ TRANQUI, CARIÑO. DESCANSA Y CÓMETE UN BOLLO.

                    UN BESO MUY GRANDE MARTUKI

                    Comment


                      #11
                      Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                      martuki corazo acabo de preguntar a cometa por tu eco por mail pq vaya dia q he tenido LA VIRGEN DEL TOBOSO como dices tu, currando a destaj.
                      Oye de verdad q me gustaria entender y ayudarte pero no tengo ni repajolera idea de ecos (ya quisiera yo entender) pero como te dicen las chicas, q es pronto,pues sera verdad hasta la semana 7 no oiras el latido.
                      Descansa y cuidate mucho corazon y cuida a nuestros nenukillos.un besazo Marta

                      Comment


                        #12
                        Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                        veras ke el heredietor solo lo hizo por fastidiar!!! ese peloncho ahi esta bien agarradillooooooooooooo

                        Comment


                          #13
                          Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                          Marta no te preocupes. A mí me lo explicó muy bien el Dr, Goiry. No pasa nada si en la primera eco no se ve el embrión. Además si la beta es buena no hay de que preocuparse. Oye, ¿Y quién esa esa joya de la que habláis tan bien?.

                          Comment


                            #14
                            Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                            Hola Marta, si es que hay algunos médicos ... que en fin.

                            En mi primera eco sólo vimos el saquito y la vesícula, en la siguiente que fue también en IVI ya vimos el latido y el embrión. Hoy cumplo 9 semanas. No te preocupes porque es cierto que es pronto, lo que pasa es que las cosas deberían decirlas un poquito más delicadamente.

                            Cuidate mucho y ten paciencia que verás todo sale bien.

                            Un abrazo.

                            Laura

                            Comment


                              #15
                              Primera eco 6 semanas - Estoy preocupada - ¿Que visteis?

                              Pues te digo lo que las demás. En mi primera eco solo se vio el saquito, ni siquiera me hablaron de vesícula, era la semana 6. En la siguiente escuchamos el corazón. Desde luego hay algunos médicos que se expresan que da gusto, no te preocupes, yo creo que está dentro de la normalidad y no pasa nada, todo va a ir bien. Besos.

                              Comment

                              Working...
                              X