una preguntita chicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una preguntita chicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una preguntita chicas

    Hola marugc
    Pues a mi me dijeron la edad de la donante antes de la transfer, asi que si quieres llama y pregunta porque creo que es el unico dato que no tienen problema en darte.En mi caso la chica tenia 21 añitos!!
    Un beso guapa
    Peggisu

    #2
    una preguntita chicas

    Puedes llamar y pedirla, aunque cuando te den el alta del ivi te darán un informe donde pone la edad y el RH.

    Suerte

    Comment


      #3
      una preguntita chicas

      hola, a mi me lo dijeron antes de la transfe ,luego te dan un informe ,mi donane tenia 22añitossss.SUERTE

      Comment


        #4
        una preguntita chicas

        Jolines pues sí que les debo de haber caído mal... porque les pregunté por la edad de mi donante y me dijeron que me lo dirían cuando me quedara embarazada. Es verdad que se lo pregunté a la chica del laboratorio, en la transfe estaba tan nerviosa que no pregunté nada y mira que yo soy muy preguntona, je, je,je Mañana mismo volveré a llamar para que me den esa información.

        Comment


          #5
          una preguntita chicas

          hola maruc mucha suerte en tu eco. lo de la edad de la donante si llamas ya te lo dicen sin problemas. suelen ser todas bastante jóvenes como ves. un beso.

          Comment


            #6
            una preguntita chicas

            Acabo de llamar y mi donante tiene 29 años. Espero que sus óvulos estén sanitos... bueno yo tengo 37 y mi aparato reproductor está que da pena. : )

            Comment


              #7
              una preguntita chicas

              up

              Comment

              Working...
              X