Ovo o transfer con ciclo natural???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovo o transfer con ciclo natural????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovo o transfer con ciclo natural????

    Hola ¡¡¡¡¡

    yo no te puedo ayudar sobre este tema pero entraba para mandarte un gran abrazo y desearte que todo te vaya muy muy bien ¡¡¡¡¡¡

    Bsitos
    PCF

    #2
    Ovo o transfer con ciclo natural????

    Hola Anneta, creo que eso depende de como reaccione tu endometrio, porque a veces el ciclo inducido prepara mejor el endo y lo pone más gordito que si dejamos actuar a la naturaleza.
    De todos modos, la compi Cometa, acaba de quedarse embarazada de mellizos y conges, con ciclo natural. Estamos en el club de las nenukas. Si quieres entra en ese post y preguntale que ella es supermaja y sabe mucho del tema. Ella te expllicará mejor que yo.
    De todos modos yo se lo digo, y a ver si te puede contestar en este post.
    Un besito.

    Comment


      #3
      Ovo o transfer con ciclo natural????

      up

      Comment


        #4
        Ovo o transfer con ciclo natural????

        Hola Anneta, estuvimos hablando sobre los miomas, pero perdí de vista tu post, al final has decidido no operarte por lo que veo. Como ya te dije yo tpco me voy a operar en principio. En las tres ia que me han hecho no me han crecido los miomas, aunque tampoco me pinchaba mucha medicación, supongo que con la fiv, exisitirá más riesgo, pero el gine no me comentó nada sobre eso, si me dijo que crecerian con el embarazo. En fin, espero que tengas muchas suerte!. Un beso.

        Comment


          #5
          Ovo o transfer con ciclo natural????

          up

          Comment


            #6
            Ovo o transfer con ciclo natural????

            PCF, otro enorme y tierno abrazo para ti y tu garbancito, gracias por tus deseos cielo!!!

            Karma, como yo creo que mi endo trabaja "normal" por eso lo preguntaba, ya que de esta manera no les daria de comer a mis miomas y eso que me ahorro... pero no sabia siquiera que s pudiese hacer. Entraré en el post que me dices a ver si puedo leer lo de Cometa. Muchas gracias querida Karma y un enorme abrazo para ti y otro para nuestro Rafita. Gracias también por ir subiendolo!

            Ane, pues hoy era el dia de mi operación... a estas horas ya habria pasado todo, pero no me he atrevido. Creo que lo voy a intentar "enterita"... y si no lo consigo ya lo valoraré. Yo hace dos años, cuando empecé con los ttos, solo tenia uno de unos 5 cm, y después de tomar muuuuchas hormonas, he acabado con dos, uno de 6 y otro de 8... yo si lo achaco a la medicación ya q se alimentan de hormonas y luego en la menopausia se van "secando" por la falta de actvidad hormonal.Te deseo mucha suerte también y nos vamos contando, vale?

            Besos a todas!

            Comment


              #7
              Ovo o transfer con ciclo natural????

              Anneta, veo que has decidido no operarte. Me alegro tesoro

              Te subo para que lo vea Cometa (sino ya se lo comentaré a ella por el messenguer)

              Besitos y suerteeeeeeeee

              Comment


                #8
                Ovo o transfer con ciclo natural????

                Anneta, yo me hice dos transferencias de congelados de ovo con ciclo natural, pero se toma también progynova. Lo único distinto es que no te pones gonapeptyl.
                De todas formas, según me dijo mi gine, mi mioma subseroso no ha aumentado nada con los tratamientos (después de una IAD, tres FIV y tres preparaciones para transfer, que no es poca medicación). Ya ves que no siempre la medicación produce crecimiento de los miomas, por lo que se ve. Por otro lado, creo que la eficacia de ovo en frescos es muy superior a ovo de congelados, así que yo de ti iría a por frescos aunque tuviese que tomar medicación...Sea como sea, mucha suerte. Besos

                Comment


                  #9
                  Ovo o transfer con ciclo natural????

                  Paloma de momento lo intentaré asi... Te deseo muy muchisima suerte wapa y gracias por subirlo!

                  Elicia, asi que de natural tiene poco, no? Creia que podria ser sin nada de nada, como si fuese un embarazo por el metodo diver, solo que ya te trnasfieren el embrión en el momento idoneo y al implantarse, el cuerpo lo reconoce y empieza a producir hormonas... No se de donde he sacado mi teoria... Gracias por contarmelo y mucha suerte!

                  Cometa a ver si ves este post y me puedes explicar tu experiéncia.

                  Besos a todas

                  Comment


                    #10
                    Ovo o transfer con ciclo natural????

                    Lo subo anneta, a ver si cometa entra hoy. Es que tiene unas naúseas la pobre que se muere con sus mellis, porque no es normal en ella estar tanto tiempo sin entrar, pero es que no se encuentra nada bien. No te preocupes, que yo cuando entre o habla con ella se lo comento y te contesta.

                    Respecto a la medicación, yo conozco a chicas del foro que lo han hecho con ciclo natural, y no se han tomado nada de nada, sólo el ovitrelle al final. O sea que sí es bastante natural, casi siempre.
                    A lo mejor en algunos casos a algunas mujeres hay que reforzarles con más estrógenos, pero dependerá de tu respuesta. De todos modos, tú bien sabes que este tipo de medicación es mucho más floja que los pinchazos, así que no le des muchas vueltas. ¿vale?
                    Lo importante es que estés animada y que esta vez salga bien.

                    Un beso.

                    Comment


                      #11
                      Ovo o transfer con ciclo natural????

                      Hola, Anneta. Perdona no haber entrado antes, es que tengo el cuerpo muy revuelto.

                      Te cuento. Yo también tengo miomas, 4 grandecitos y un montón minúsculos. Los dos más grandes han ido creciendo con la medicación, pero nada exagerado teniendo en cuenta que llevaba dos años y medio casi con ttos. ininterrumpidos, algunas veces hasta cuatro ciclos seguidos porque hice vitrificación de ovocitos y ahí no hay descansos. Empecé con 1.8 el más grande y he acabado con 3.8 tras tanta porquería. Creo que has hecho muy bien en no operarte, yo llegué a la misma conclusión tras consultar a varios gines. Ahora con el embarazo el de 3.8 se ha puesto en 4.8 y es previsible que crezca más, pero a veces no crecen más. Conozco el caso de una amiga que empezó el embarazo con varios miomas, midiéndole el mayor 10, y tuvo la gran suerte de que no le creció nada con el embarazo. Porque es que con las hormonas que se producen en el embarazo crecen muchísimo más normalmente de lo que puedan crecer con las hormonas para los ttos.

                      El ciclo natural en ovo no es natural del todo. Yo sí que he hecho punciones con ciclo completamente natural, sólo con el ovitrelle y la progesterona desde un día antes de la transfer. Pero conozco otro caso más aparte del mío de ovo con ciclo natural y mandan un parche de estrógenos aparte de progesterona, y eso que esa compi es alérgica a los estrógenos. Es decir, si se los mandan a ella, es que no se sienten capaces de hacerlo sin estrógenos.

                      Pero es tan poca la cantidad de hormonas en el ciclo natural de ovo (un parche de progynova de 2 mg y 600 mg de progesterona) que no te va a causar ningún efecto en los miomas. Para las ovos normalmente mandan de 6 a 8 mg de progynova u otros estrógenos y 900 de progesterona. Así que ves que con ciclo natural la medicación es menor, pero no puede irse con cero de medicación. De todas formas, todo esto está referido a ponerse conges de ovo. Cuando hay que hacer todo el proceso de ovo y te van a poner frescos, no puede ser con ciclo natural porque te tienen que aguantar el endometrio durante un tiempo indeterminado hasta que tu donante tenga la punción, y esto no se puede hacer con ciclo natural. Sí que conozco a esa compi que por ser alérgica a los estrógenos le hicieron la transfer de frescos de ovo con ciclo natural (con la misma medicación que si fuesen congelados) y con más ecos. Pero en su caso fue por una razón de peso. En otros casos no quieren hacerlo en ciclo natural para los frescos porque te arriesgas a tener que cancelar. La compi que hizo ovo con frescos con un mioma de 10 la hizo normal, con decapeptyl, 6mg y luego 8 mg de estrogenos y 900 de progesterona. Y ya te digo, no le crecieron nada los miomas, cuando con los ttos. de FIV sí le habían crecido.

                      Creo que me he enrollado mucho, pero la conclusión es que no debes preocuparte por la medicación de ovo, que no te va a afectar. Y si no te quedases con los frescos, pide que los conges te los pongan con ciclo natural (menos medicación).

                      Muchísima suerte y ánimo.

                      Comment


                        #12
                        Ovo o transfer con ciclo natural????

                        up

                        Comment


                          #13
                          Ovo o transfer con ciclo natural????

                          Karma Gracias por subirlo y eso espero! Muuuuuas

                          Cometa, muchisimas gracias por contarme tu caso, siento que estes con el cuerpo revuelto, pero seguro que vale la pena por tus mellis, no?

                          Cada dia estoy mas convencida de haber tomado una buena decisión al no operarme. Lo que me cuentas de los miomas es tal y como me han dicho en las segundas opiniones, que puede ser que crezcan o no, que cada embarazo es diferente aunque sea en la misma mujer y que depende de donde se implante... asi que p'alante!

                          No habia caido con el tema de los frescos que me tienen que "aguantar" hasta que la donante esté lista y claro está que deberá ser con medicación. Yo también he hecho un monton de ttos y claro está que quizá me hayan crecido con las hormonas de las estimulaciones mas que con la ovo.

                          Tengo 6 embriones congelados en mi centro, pero como ahi me dicen que o me opero o no me los ponen... ( que fuerte eh!) pues veré que me dicen en el otro centro que voy la semana que viene, si recupero esos embris o tengo que hacer ovo nueva, ya os contaré, pero estoy bastante animadilla.

                          Muchisimas gracias otra vez Cometa y espero que te mejores cielo.

                          Un beso muy fuerte

                          Comment


                            #14
                            Ovo o transfer con ciclo natural????

                            Anna, me estoy preguntando si lo que te han dicho en tu centro tiene una base legal, o es una cacicada que te están diciendo. Porque en principio, los embriones son tuyos, que los has pagado, y eso de que no te los quieran poner,.... es mucho decir. Me parece una chulería, y no sé si pueden hacerlo.

                            Comprendo que no quieras meterte en follones ahora, que lo que querrás es ponértelos, pero vamos, me parece demencial.
                            Al menos, te dejarán llevártelos. ..... digo yo..

                            En fin nena, lo dicho, suerte y al toro.

                            Comment


                              #15
                              Ovo o transfer con ciclo natural????

                              Claro Karma, pr eso cuando me dijeron que tal como estaba ellos no me iban a hacer ninguna transfer mas si no me operaba, me lo creí del todo y ni me imaginé que podria hacerlo sin operarme. Cuanddo fui a buscar segundas opiniones iba con la esperanza de encontrar a alguien que me dijera que me operaba con histeroscopia o laparoscopia en vez de cesárea, para reducir el tiempo de espera, era lo máximo que buscaba y mira por donde me dicen que incluso asi puedo hacerlo... es que.... Llevo desde Julio que me dijeron de opearme esperando ahora un cirujano, ahora otro, etc y quien sabe si en vez de perder tanto tiempo, si hubiese hecho algun otro intento, a lo mejor me habria quedado embarazada y no habria perdido el trabajo... bueno, ahora no puedo pensar en eso, sino...

                              Pregunté en uno de los centros que fui y me confirmaron que puedo pedir traslado de mis embris sin ningun problema, que son mios y que yo elijo donde quiero que m los trasfieran, asi que por este lado estoy tranqui. Lo qe pasa es que en mi actual centro, si me llevo los embris a otro sitio, no puedo volver y es donde tienen todo mi historial y si me tienen qu llegar a operar me gustaria que fuese alli... no se, ya veremos, paso a paso.

                              Ya os cuento lo que me dicen el miercoles, vale?

                              Un besazo querida Mª Carmen

                              Comment

                              Working...
                              X