Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

    Hola Sanlucar,

    no recuerdo la marca pero en la farmacia con que les digas eso ellos ya saben seguro, es un test que en lugar de poner una rayita rosa te pone "embarazada" y debajo el numero de semanas de las que estarias embarazada, sera igual que los otros pero con letritas para que no haya dudas.

    Esperate por lo menos al dia 7 que te veo venir ....

    Mucha suerte cielo, a mi me ha venido la regla ayer de regalito de reyes y ya estoy con los animos renovados para intentarlo cuanto antes.

    Relajate y que tengas muchiiiiiiiiiiiiisima suerte.

    #2
    Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

    muchas gracias, tu cuando tenias la beta, yo si me hago me hago un analisis mañana ok

    Comment


      #3
      Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

      Se llama Clearblue creo recordar, pero como dice bambu, en la farmacia te dicen cual es seguro.

      Comment


        #4
        Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

        yo tenia la beta mañana dia 7, pero llevo con todas las molestias de regla mas de una semana y lo tenia bastante claro ya, osea que tu tranquila.

        Y creo que me suena el nombre de carmen69 eso de clearblue.

        Si la tienes el dia 9 y te la haces mañana puede que te salga ya algo porque en realidad son solo dos dias, pero de todas formas si te sale negativo no te fies mucho eh, si te sale positivo fiate del todo que creo que si sale positivo es positivo seguro, pero si sale negativo puede ser un falso negativo.

        Y recuerda que si decides hacertelo lo mejor es por la mañana con el primer pisillo

        Comment


          #5
          Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

          Sanlucar, lo mejor es que pases de esas chorraditas, y te compres un test de los bueno, de los que captan 10 u/l en orina. Porque los test de farmacia suelen captar de 50 en adelante, y a lo mejor te compras uno que es más caro, hace muchas tontaditas, y al final estás embarazada y te sale negativo.
          Ya que te adelantas a la beta, por lo menos asegúrate que el test sea de los buenos buenos.
          Besos y suert.e.

          Comment


            #6
            Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

            por cierto sanlucar, es tu primera beta? es que no se si lo has puesto y no me he enterado o es que no lo has puesto.

            Comment


              #7
              Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

              Te aconsejo salucar que si vas a delantar tu beta la hagas en sagre de una vez pues esos tests dan falsos positivos y falsos negativos. Yo estuve muy tentada a hacerla el día 12 porque los dolores de regla eran horribles, pero fui fuerte y me aguanté, creo que pasé bordando todo el día, algo que me entretiene mucho. De hecho al manchar el dia 13 mi gine me la adelantó para el día 14 y +. Así que los síntomas no dicen nada. Suerte! Fran

              Comment


                #8
                Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

                bambu es mi primer tratamiento, ha sido icsi.yo tengo algunas molestias raras de abdomen pero como no se, los pechos los tengo super inflamados, como es mi primer tratamiento no entiendo lo de los sintomas muy bien,gracias

                Comment


                  #9
                  Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

                  sanlucar no te fies para nada de los sintomas. Se de casos de chicas que tenian todos los sintomas de un embarazo, vomitos, mareos, asco a determinadas comidas, etc y luego nada.

                  Aqui la cabeza hace muho, es como cuando de jovencitas se nos metia en la cabeza que no nos iba a venir la regla y se nos retrasaba un monton, la capacidad del cerebro de "inventarse" cosas es enorme. Seguro que en el foro habra cantidad de chicas que te pueden contar el caso contrario, que tenian cantidad de sintomas de que les iba a venir la regla y al final era un embarazo.

                  Tu intenta estar tranquila, no hagas mucho caso de los sintomas y piensa que el 90% de las parejas consiguen embarazo en las 4 primeras veces, osea que no es tan sencillo conseguirlo a la primera, aunque hay muchas chicas que lo consiguen.

                  Espero que puedas ser una de ellas, muchisima suerte de corazon.

                  Comment


                    #10
                    Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

                    La primera vez es la mas dificil, porque parece que despues de todo lo que hemos hecho deberia salir bien, y a veces no es asi, yo creo que si la primera no sale bien es en la que peor se pasa, luego ya te vas acostumbrando y empiezas a entender que no es tan complicado.

                    Si realmente crees que no podras esperar al dia 9 para hacerte la beta, vete a una farmacia y preguntales si te pueden hacer un analisis de sangre, o intentalo en un centro de salud o incluso en un laboratorio privado, esa seria la prueba mas segura, porque el test no es nada seguro y puede darte un resultado erroneo.

                    Entiendo que con tu ansiedad te debe estar resultando complicadisimo y ademas los ultimos dias son los peores porque ya llevamos muchos dias controlando la cabeza y eso nos pasa factura.

                    Asi que si crees que haciendote un analisis te ayudara a llevarlo mejor, haztelo pero intenta que sea de sangre y en un sitio de confianza.

                    Un abrazo muy fuerte

                    Comment


                      #11
                      Alguien ha visto el nuevo anuncio de un test de embarazo con letras...

                      muchas gracias bambu

                      Comment

                      Working...
                      X