Para las que habeis tenido bioquimicos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que habeis tenido bioquimicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para las que habeis tenido bioquimicos

    Hola christi, yo tuve un bioquímico y mi beta a 14 post transfer fue de 42. Mira la tabla que adjuntaban con el resultado de mi análisis era esta:

    VALORES DE REFERENCIA:

    EMBARAZO:
    1ª semana: 10-30 mUI/ml
    2ª semana: 30-100 mUI/ml
    3ª semana: 100-1000 mUI/ml
    4ª semana: 1000-10000 mUI/ml

    Lo que yo no tengo claro es si los 14 post transfer se consideran 2ª semana o hay que contar dos semanas más, ya ves que cambia mucho de contar de una forma o de otra.

    Espero que algo te ayude, besitos y mucha suerte

    #2
    Para las que habeis tenido bioquimicos

    christi, ¿ha sido un bioquímico? Si es así lo siento muchísimo.
    Estaba preguntando por ti en el post de positivos de Julio.

    Yo tuve dos bioquímicos y mis betas fueron de 13 y de 67. Bajas las dos, aunque la 2ª los médicos la dieron por buena pero yo pedí que me la repitieran a los 4 días y había bajado a 4.

    Un besazo.

    Comment


      #3
      Para las que habeis tenido bioquimicos

      Gracias loyes yo estoy ahora de 5+5 y mi beta fue de 63 a los11 dias pero veo a todas con betas mas altas y me da miedo que sea otro bioquimico, haber si alguien mas nos dice algo

      Comment


        #4
        Para las que habeis tenido bioquimicos

        netolin de momento sigo embarazada tengo la eco el miercoles que estare de 6+2 y me da miedo no ver el latido por lo que voy viendo en los bioquimicos las betas son bajas lo unico que me tranquiliza un poco es que la repeti a los 17 dias y habia subido a 1600 ¿a cuantos dias fueron esas betas que tuviste?

        Comment


          #5
          Para las que habeis tenido bioquimicos

          christi por lo q he visto en compañeras cuando es bioquimico nos les da ese subidon en la beta, asi q yo creo q puedes estar mas q tranquila
          yo estoy de 5+6 asi q ya ves vamos a la par, yo tuve mi beta el dia 11 postranfer y fue 203, y ayer en la eco me dijeron q son 2 aunq aun no se les latido, en la 2 eco ya los veremos mejor
          mucha suerte y bss

          Comment


            #6
            Para las que habeis tenido bioquimicos

            Hola Christi, yo tuve un bioquímico en mayo. La primera beta me dio un valor bajito de poco más de 8, y ya me dijeron que era mala señal, tuve que repetirla dos veces más para comprobar que iba bajando hasta 0, no fuera a ser que tuviera un ectópico, y bueno, la segunda dio 4 y la última ya dio casi 0.

            Mucho ánimo

            Comment


              #7
              Para las que habeis tenido bioquimicos

              christi te deseo mucha suerte, y aunque empezó bajita, luego ha subido muy bien por lo que dices................. y yo te digo que después del mal rato que pasé, hablando con mi gine en ningún momento me ha dicho que el bioquímico tuviera que ver con el valor inicial de mi beta, si no que los bioquímicos normalmente se producen porque el embrión tiene anomalías, y la naturaleza, que es bastante sabia, pues los elimina........así que que aunque tu beta no sea de las más altas, no tiene porque terminar en bioquímico, mucha suerte, espero que todo vaya bien, un besito

              Comment


                #8
                Para las que habeis tenido bioquimicos

                christi con esa beta de 1600 estate segura que no es bioquímico. Ya verás como en tu eco ves y oyes a tu renacuajo. Unbeso

                Comment

                Working...
                X